surcx escribió:
Una pregunta cuando habra el tornillo de conjunto disyuntor para el cambio de esfera ¿sale liquido lhd?gracias
Tienes que aflojarlo unas pocas vueltas tan sólo para liberar la presión. El LHM no sale por ningún sitio.
Bajas la suspensión a tope y aflojas el tornillo de purga. La esfera sino sale con una llave de correa o una de cadena "gorda" y fuerte la aflojas a base de martillo y cortafrios en el sentido de aflojar hasta que se mueva y puedas aflojar a mano.
Te chorreará cuando saques la esfera acumuladora. Unta bien con aceite la junta de la misma y el apoyo en la esfera contra ésta. Pon la junta primero en su alojamiento y a continuación rosca la esfera fijandote que no se quede la junta mordida. Aprietas A MANO la esfera y ya está. Pones el mando de alturas en la posición máxima arriba. Arrancas el coche y aprietas el tornillo de purga del conjuntor disyuntor. El coche se eleva y queda el circuito purgado.
Altura normal y a circular...
Saludos.-
PD.: Toma todas las precauciones posibles (calzos, ruedas viejas, un taco de madera bien gordo) si vas a meterte debajo del coche y no vas a hacerlo en foso. No te fies del gato del coche. Es muy inestable. Puedes hacerlo sólo calzando el lado izdo.