El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 26 Nov 2015, 18:53 
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Buenas tardes, quisiera saber si os ha pasado a alguno de vosotros.Cuando aparco mi cx y dejo la palanca de subida en posición normal, al rato la trasera del coche me la encuentro que a bajado unos 10 cm ¿sabeis a que se debe? gracias.

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TOYOTA AVENSIS D4D SW (2008) RENAULT SCENIC DCI (2005) ELNAGH MAGNUN 81 (2015) CITROEN CX 2500D (1984)


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NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 12:45 
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yo creo que es normal, siempre baja de atrás primero. Al menos el mío.


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NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 15:55 
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Registrado: Sab, 15 Ago 2015, 22:09
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Buenas tardes, lo normal es que baje de atras primero pero cuando la palanca tu la pongas en posicion de bajada pero cuando esta en la posicion media y paras el coche no debe de bajar yo el mio en 1 hora ha bajado 10cm, nose a que se debe.

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NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 20:02 
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Ubicación: TARRAGONA
el mío también baja en posición media al rato.( no he mirado el tiempo ) primero de atrás y luego acabaría a bajo del todo.
sin ser experto, pero usando la lógica yo haría y creo que haré lo que aún no tengo realizado.
purgar a ver que pasa
cambio esferas, acomulador y lhm e incluso limpiar circuito. ( que me cuesta plantearlo por los pocos km que hago y no se si es bueno tenerlo en el interior como he comentado en otro post )

ya le cambiaste las esferas traseras?


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NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015, 21:51 
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Tengo pensado cambiar las esferas traseras ya vere que sucede cuando las sustituya.

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NotaPublicado: Dom, 29 Nov 2015, 01:18 
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Hoy he limpiado los filtros y cambiado el liquido lhm. Después de purgar ha empezado a subir y lo he dejado arriba y me ha dado la impresión de que dura bastante más. Mira a ver si no has limpiado/ cambiado el lhm. Lo tenia bastante oscuro. Pocos km pero varios años sin cambiar.


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NotaPublicado: Dom, 29 Nov 2015, 08:56 
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Buenos dias, el liquido lo cambie cuando lo compre en agosto yo creo que seran las esferas.

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NotaPublicado: Mié, 25 Ene 2017, 14:40 
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Hola, lo que baje de atrás es normal ya que el dosificador de frenos va conectado a corrector de altura trasero.por que: al cargarlo el corrector manda más líquido para compensar la altura y a su vez aumenta la presión de los frenos traseros como la válvula compensadora de freno de los autos normales,las soluciones:cambiar dosificador pero casi la mayoría tienen fugas o ponerle una válvula anticaida como tiene el citroen xantia que cuando desciende la presión del circuito de alimentación del corrector cierra el paso de los cilindros. Espero que te sirva :wink:


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NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2017, 12:25 
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Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
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Ubicación: TARRAGONA
al cambiar las esferas traseras, he notado que sube mucho más rápido y aguanta horas hasta que baja del todo. Antes no.
yo probaría a cambiarlas.


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