El Citroen CX
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No baja
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Autor:  CX_25_RD [ Mar, 13 Oct 2015, 21:03 ]
Asunto:  No baja

Buenas noches.

Como ya sabeis estoy intentando poner al dia el palas a nivel de mecanica con lo poquito que se. Este fin de semana a tocado la suspension trasera. Como ya os comente el coche se queda altisimo en la posicion normal y este fin de de semana me pondre con los reguladores de altura a ver sin comsigo ponerlo bien. Ahora bien mi consuta es.... despues de haber cambiado las 4 esferas por que puede ser que una vez parado y llevando horas no caiga?? De delante cae mas pero de atras no... se queda "enculado" que se os ocurre??

Un saludo!!

Autor:  CX_25_RD [ Jue, 15 Oct 2015, 08:12 ]
Asunto:  Re: No baja

a nadie se le ocurre nada?

Autor:  ccavalles [ Jue, 15 Oct 2015, 11:33 ]
Asunto:  Re: No baja

si ningún experto dice lo contrario, yo haría lo siguiente:
sacaría la presión al circuito, tiene que bajar sí o sí, vuelves a cargarlo y a ver si lo hace de nuevo.

Autor:  Senna85 [ Jue, 15 Oct 2015, 14:18 ]
Asunto:  Re: No baja

Pero ¿no baja o tarda más en bajar que la parte delantera?
Una cosa es que se quede clavado y otra que tengas una fuga interna en algún componente de la suspensión delantera que te provoque una caída prematura... o que la trasera esté en perfectas condiciones... En marcha, ¿funciona la suspensión con suavidad? ¿Sube si lo cargas y baja si lo descargas?

Autor:  CX_25_RD [ Jue, 15 Oct 2015, 14:23 ]
Asunto:  Re: No baja

Pues respondiendo a vuestras prengas / consegos el purgado del circuito esta hecho... si le quito la presion baja pero solo de delante y de detras solo baja si te subes o haces presion para que baje.

Cuando digo que no baja quiero decir que se pueed tirar 2 dias sin bajar de atras... las esferas estan recien cambiadas las 4 y la suavidad... tengo un soporte de motor roto (hueso de perro) que estoy intentando conseguir pro el foro...

Este coche en dos dias a empezado a ir todo fatal.... y no se que hacerle... he de mira el regular de altura ya que en la posicion normal parece que este arriba de todo y es una cosa que hare este fin de semana....

Autor:  xavikibcn1 [ Jue, 15 Oct 2015, 14:49 ]
Asunto:  Re: No baja

si es como el gs al quitar el amortiguador de atras podria ser que hayas apretado demasiado el racor de la tuberia que une el coche con el amortiguador,eso le ocurrio alguien en el foro del gs hace tiempo y tampoco le bajava o bien que el tubo de plastico de retorno y el otro esten mal montados a lo mejor

Autor:  CX_25_RD [ Jue, 15 Oct 2015, 14:58 ]
Asunto:  Re: No baja

A sido la primera vez que he cambiado la suspension trasera pero creo que es imposible ya que esto lo hacia de antes del cambio....

Es que lo unico que se me ocurre es que sea cosa de los reguladores de altura.... nose

Autor:  xavikibcn1 [ Jue, 15 Oct 2015, 18:17 ]
Asunto:  Re: No baja

o el varillaje que se haya salido de su sitio y por eso no te regula bien en el gs si se levantaba el coche a veces al bajarlo el varillaje del compensador delantero se salia de su sitio y hacia a lo mejor que no funcionaran bien las 3 posiciones de altura o que ni siquiera subiera

Autor:  davidamericano [ Jue, 15 Oct 2015, 19:54 ]
Asunto:  Re: No baja

Si el coche no coge la altura normal de funcionamiento debe de ser cosa de corrector de altura. La varilla de accionamiento manual está forzada y no deja abrir el paso de fluido forzado por la estabilizadora al caer de atrás (dispositivo automático).
El varillaje de un CX está mucho mejor estudiado que en un GS donde, por ejemplo, para montar el dispositivo delantero de accionamiento del corrector hay que hacer un curso por correspondencia de la NASA. :evil:

Saludos.-

Autor:  CX_25_RD [ Jue, 15 Oct 2015, 20:18 ]
Asunto:  Re: No baja

Pues casi seguro que es lo que dice David.... Resulta que hoy he hecho la prueba de bajarlo a bajo del todo y el coche sigue teniendo suspension.... Asi que seguro que es por el regulardor. Este finde tocara intentar solucioonarlo.

Ya os contare.

Uns saludo!!

Autor:  CX_25_RD [ Dom, 18 Oct 2015, 14:15 ]
Asunto:  Re: No baja

Bueno sigo con este tema.

Tras meterme debajo del coche es problema de varillage. Ademas el coche esta muy algo y lo estoy intentando ajustar el problema es que he revisado el tutorial y los mm de alturs nobme cuadran. Alguien sabe si son esos seguro?? Lo he mirado en el Rd y hay casi 6 o 6 cn de diferencia.

Un saludo!!

Autor:  CX_25_RD [ Mié, 28 Oct 2015, 11:21 ]
Asunto:  Re: No baja

El tutorial esta bien soy yo que no se medir...

bueno de momento he conseguido mejorar notablemente la altura y cone llo la suspension del Palas. continuan lo tirones de la palanca de cambios. He pedido a CX-Basics el soporte motor superior. A ver si consigo combiarlo.

OS voy contando.

Autor:  davidamericano [ Mié, 28 Oct 2015, 14:26 ]
Asunto:  Re: No baja

Pero si el superior se cambia por 10 lerossss!!! Sin recurrir a CX Basis...

Saludos.-

Autor:  CX_25_RD [ Mié, 28 Oct 2015, 14:49 ]
Asunto:  Re: No baja

Es de un s1 el que parece un 8

Autor:  davidamericano [ Mié, 28 Oct 2015, 19:48 ]
Asunto:  Re: No baja

CX_25_RD escribió:
Es de un s1 el que parece un 8


Pues si te tiembla mucho el cambio no creo que sea de ese soporte (hueso de perro, serie 1; chuleta serie 1,5-2)

De cualquier forma encasquillar ese soporte no es difícil. Se trata de buscarse la vida un poco, yo he comprado casquillitos de esos para XM y estoy seguro que hay medidas compatibles para sacar y meter con prensa.

Opto mas bien por el taco inferior.

Saludos.-

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