El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2016, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
No entiendo como insistes en quitarte el cx con lo bien que va ese condenado....será que te gustan más los mercedes? :roll:

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Mar 2017, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
No quiero renunciar al CX. Por supuesto que no...pero, entramos en las prioridades, y teniendo cinco vehículos pues el que menos uso es la ranchera que todos conoceis.

Va muy bién, pero no me explico como hay compradores que prefieren una ruina de coche en el que hay que poner tiempo/dinero en restaurarlos, y no optar por uno que funciona perfectamente. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Si comparamos en los precios de los repuestos, prefiero el CX sin dudas. El hacer un inyector del merceditos son casi mil euros. En el CX en diez años, no me han fallado ni calentadores, ni inyectores, ni turbo. Tan solo la culata y es porque le di CAÑA, CAÑA, un verano por la Mancha a 45º a la sombra a velocidades ilegales. Por menos de mil euros, culata nueva, y a seguir echando millas. En el mercedes hubiesen sido cuatro/cinco mil como mínimo.

El Mercedes con casi doscientos HP, lo único que tiene a favor es la climatización, que es mas amplio y está mejor insonorizado. ¡Me gustaría saber si éste tiene un paso en curva tan estable como el CX!

Los caballos percherones del aleman se notan.

He ido a los Balkanes con él...y tienen diferentes andares. Los consumos, a pesar de la potencia, son similares. Bueno Señor...Creo que me he desviado el tema del hilo. El CX lo uso últimamente mas a menudo. La merche está en el taller.

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España