A ver si os puedo ayudar, este finde pretendo ver estos rodamientos de mi CX. El mío no hace "clonk" pero el eje trasero suena al bajar y el coche se va a un lado al pasar por rasantes o guardias tumbados, he revisado ya muchas cosas pero aún no tengo claro el motivo pero sí muchas sospechas en estos rodamientos.
En cuanto a los rodamientos en sí, conseguirlos puede ser mucho más fácil de lo que parece. He estado tirando de papeles y la referencia original de Citroen para estos rodamientos es 75 472 408, no sólo es la misma referencia para ambos lados sino que además es la misma para los brazos superiores delanteros de nuestros CXs. Lo bueno es que esta referencia sigue activa en Citroen pues parece ser que este rodamiento se ha seguido montando, con misma referencia original, en BX, C15, Xantia, XM y C5. Por tanto si vamos a Citroen a pedir los rodamientos para el CX nos dirán que no hay, pero si pedimos esta referencia parece que tendremos éxito salvo jugarreta de la marca con las referencias, cosa que no creo. Muchas veces han cambiado una misma pieza de referencia por cuestiones comerciales pero poner una misma referencia a piezas distintas es demasiado incluso para ellos
En cuanto al montaje parece complicado el tema de sacar las pistas, de cualquier forma si los tuviese que cambiar haría fotos con los detalles.