El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

fuelles suspensión
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=10&t=5155
Página 1 de 1

Autor:  cxautomatic [ Lun, 21 Oct 2019, 15:29 ]
Asunto:  fuelles suspensión

Buenas tardes. Mi coche ha empezado a sudar por los fuelles de las suspensión. Cual es mi sorpresa que tras ir a citroen con las referencias que he encontrado por el foro y que coinciden con el Xm, me dicen que ya no lo tienen catalogado y aunque me han atendido perfectamente pues han llamado a varios concesionarios, no hay manera de encontrarlos.
Pregunta del millón como todo lo relacionado con recambios de este coche...¿Alguien sabe dónde se puden conseguir que no sea en cxbasis?
Un saludo.

Autor:  cxautomatic [ Lun, 21 Oct 2019, 15:52 ]
Asunto:  Re: fuelles suspensión

Por cierto, alguien sabe cómo puedo contactar con el amigo Ferlandocx?... le he enviado algún privado hace algún tiempo pero no debe entrar mucho en el foro pues no me contesta.
Gracias.

Autor:  ferlandocx [ Mar, 22 Oct 2019, 08:10 ]
Asunto:  Re: fuelles suspensión

buenos dias aqui estoy :lol: :lol: :lol: , te he contestado por privado, pero te lo pongo por aqui, la cosa ya esta complicada y el ultimo lo tuvimos que traer de cx basis, ellos han hecho una replica que sale algo mas barata, no hay muchas mas opciones. un saludo

Autor:  cxautomatic [ Mar, 22 Oct 2019, 15:35 ]
Asunto:  Re: fuelles suspensión

Gracias amigo Ferlandocx por tu contestación. Ahora me asalta la duda de si es mejor el original (que puede llevar 30 años fabricado ) o el refabricado que se supone es material más moderno y teóricamente si está bien hecho...más durarero.

Autor:  pablo-cx [ Mar, 22 Oct 2019, 21:58 ]
Asunto:  Re: fuelles suspensión

Los últimos que compré en citroën, tenían fecha reciente, de escasos 2 meses a cuando los compré y fue hace 2 años.

Autor:  CX_25_RD [ Vie, 25 Oct 2019, 20:03 ]
Asunto:  Re: fuelles suspensión

Los de cx-Basis son perfectos. Van bien y yo no he tenido ningún problema y no son caros... me costaron mas los que compre en la citroen hace unos años que en Cx basis.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/