El recorrido del pedal de freno es casi inexistente, cosa que choca un poco cuando lo usas por primera vez, pero es lo normal. El tacto es distinto al de cualquier otro vehículo sin este sistema. Recorrido muy corto y duro. Si has perdido mucho líquido por una fuga es probable que necesites purgar todo el sistema. Si además se te enciende el testigo del ABS es que ahí tienes un problemas, que podría venir de no estar bien purgado el sistema. Si puedes, para purgar el sistema mejor de lo que lo tienes ahora arranca el coche, ponlo en la posición más alta de suspensión y afloja, sólo afloja no saques, la tuerca que tiene el conjuntos disyuntor en un lateral, con una llave de 12. Hay información en el foro de dónde está esta tuerca. Tenlo así, en funcionamiento, un rato, unos minutos. Luego aprieta la tuerca y ponlo en la posición de rodaje. Prueba ahora los frenos a ver. Si así te mejora la frenada quizá sería interesante que hicieras un purgado como el señalado en el apartado de mecánica del foro, que purga todo el sistema hidroneumático, que incluye suspensión, direcciòn y frenos. Bueno, esta última opción es recomendable de todas formas.
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