El Citroen CX

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NotaPublicado: Vie, 17 Jul 2020, 06:14 
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Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
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Buenos días. Se me plantea la siguiente duda:
me han cambiado las juntas de los cilindros delanteros en un taller Citroen, y tras esto me he dado cuenta de la holgura que se ha quedado. Tocas la esfera con la mano y se mueven como si estuvieran sueltos. Sé que antes no era así, estaban fijos, luego tendrá algo que ver con cómo los han montado...
¿Qué opináis? (Por supuesto lo volveré a llevar pero necesito vuestra opinión y que no me la cuelen)
Por cierto, cada vez que levanto el Cx con el gato cae un chorro de LHM considerable... Pienso que será alguna holgura o grieta porque una vez el coche está en el suelo o levantado sobre los dos caballetes deja de salir. De ésto en el taller no tienen nada que decir, no saben de dónde sale o porqué ocurre.
Por si se os ocurre algo, ya que siendo el único taller que sabe de hidroneumáticos ya me han dicho que no tienen tiempo para este coche (así tal cual me lo soltaron).
Gracias de antemano.


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NotaPublicado: Mié, 29 Jul 2020, 17:11 
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Registrado: Sab, 25 Dic 2010, 20:37
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Hola, una vez el coche está bajado del todo los cilindros deben quedar sueltos, al menos los míos quedan en todos los coches, por lo que no tendría que ser ningún problema.
En el tema de la fuga cuando lo inclinas me arriesgaría a decirte que tienes un tubo de retorno partido. A mí me paso lo mismo, el coche iba bien y no perdía pero por las noches me hacía charco. Era un tubo de retorno de los frenos traseros justo debajo de la palanca del cambio que perdía por un corte. Al caer encima del chasis le costaba caer al suelo y no veía la fuga hasta el día siguiente.
Lo mejor mételo en un foso y sube y bájalo que te saldrá la fuga.

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NotaPublicado: Vie, 31 Jul 2020, 12:30 
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Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
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Alberto escribió:
Hola, una vez el coche está bajado del todo los cilindros deben quedar sueltos, al menos los míos quedan en todos los coches, por lo que no tendría que ser ningún problema.
En el tema de la fuga cuando lo inclinas me arriesgaría a decirte que tienes un tubo de retorno partido. A mí me paso lo mismo, el coche iba bien y no perdía pero por las noches me hacía charco. Era un tubo de retorno de los frenos traseros justo debajo de la palanca del cambio que perdía por un corte. Al caer encima del chasis le costaba caer al suelo y no veía la fuga hasta el día siguiente.
Lo mejor mételo en un foso y sube y bájalo que te saldrá la fuga.

Eso me cuadra bastante... parece que al inclinarse se abre la grieta y sale a chorro.
Él miércoles lo probaré.
Gracias!


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NotaPublicado: Mié, 05 Ago 2020, 07:50 
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Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona
Si, como dice el compañero han de quedar sueltos. Si antes no lo estaban sería pq estarían llenos de porquería en el hueco entre el los cilindros y donde van montados. A mi me pasó, no podía ni sacarlos de la arena, tierra y mierda q había entre medio.

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Manuel

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NotaPublicado: Lun, 10 Ago 2020, 06:24 
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Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
Mensajes: 52
CX_25_RD escribió:
Si, como dice el compañero han de quedar sueltos. Si antes no lo estaban sería pq estarían llenos de porquería en el hueco entre el los cilindros y donde van montados. A mi me pasó, no podía ni sacarlos de la arena, tierra y mierda q había entre medio.

Gracias. Es verdad que al menos en el cilindro derecho tenía una especie de pasta de grasa, tierra y hojas acumulada de años...


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