El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Lun, 06 May 2024, 02:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2008, 02:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Sep 2007, 23:49
Mensajes: 12
Ubicación: bogota colombia
hola espero que se encentren biem les cuento saque mi automovil a un viaje por carretera y hoy me di decuenta que dejo un charco de aceite hidraulico rebise y vi que era por la bomba nose si sellame asi una que ba enla parte de la bateria abajo y trae una esfera igual ya la habia visto antes al cambiar las juntas de los frenos delanteros
lebante el carro y la desmonte de su lugar al rebisarla bi que enla parte superior habia un orificio el cual parese que llebaba un tornillo nos e si seria por hay la cosa tambiem vi un anillo que ba com sugetando esa parte donde esta el orificio haber si por hay escapa el aceite ya que nose ve por donde fue la fuga solo se que es por la parte superior y hay esta una lamina justo debajo del compresosr del aire acondisionado y es dificil ver que ago
que le falta
ba un tornilo en ese orificio o sera un respiradero?
com ago poara segir desbaratndo dicha parte ese anillo o pin de sugetacion como sale sera qeu debajo de este hay un empaque ? sepodra cambiar?
alguien que tenga un dibujo de que tiene esta parte por dentro y como funciona que hace
gracias por ala ayuda chao y que la felisidad los atropelle

_________________
cx prestige 1977


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2008, 01:49 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Hola Robier. Creo que te refieres a esto:
Imagen
Esta es la esfera de freno vista por debajo con su soporte metálico. Sirve para devolver presion a los frenos cuando la dirección consume demasiado líquido.

Imagen
Aquí se ve desde arriba después de quitar la batería. La pérdida de líquido puede ser de alguna tubería de esta zona, suelta o rota.

Imagen
Esta es la esfera de freno sin tuberías. El orificio al que te refieres es ciego y sólo se usa para sujetar el cuerpo mientras se gira la esfera para cambiarla.

Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes más dudas intentaré ayudarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2008, 01:55 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Hola de nuevo, Robier. Me asalta la duda de si te refieres al cuerpo del conjuntor disyuntor.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Feb 2008, 01:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Sep 2007, 23:49
Mensajes: 12
Ubicación: bogota colombia
ya rebisando y desarmando la fuga fue por el disyuntor una tuberia se solto y por hay era igual como eso tenia una tapita enla parte superior y me ocurrio de noche no podia ver biem por dodne era ya se soluciono y atomar carretera nueva mente me daba miedo soltar esa parte pero me arme de valor y ganas y ya no era tan grave denuevo gracias por el dato

_________________
cx prestige 1977


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España