El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2008, 20:31 
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Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 14:04
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Ubicación: mieres
La verdad que ya no se que hacer, primero el regulador, después alterador, revisaron el sistema eléctrico y dicen que ya no fallaría mas,
que era un problema de mala masa, que bla bla bla.... que no tienen ni puta idea y me la meten doblada.
La ultima batería tiene unos 15 días y hoy a muerto en Oviedo a 15km de casa, me compre otra y el cx ya esta en casa, pero joder, no me llega el sueldo para tantas baterías.
¿Llegara el día que una batería me dure un mínimo de 3 años?
Espero que sea pronto.

Un saludo.

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NotaPublicado: Vie, 15 Ago 2008, 12:52 
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Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Cambiale el alternador y la batería descargada, si es nueva, no la tires, cuando esté reparado, vuélvela a colocar en el coche, lo arrancas con pinzas, el alternador arreglado volverá a cargarla si lo tienes media hora funcionando en carretera, no lo apalanques otra vez, hazle km de vez en cuando y tendrás la batería nueva otra vez y totalmente cargada. También te la pueden cargar en un taller de electricidad. Te lo digo porque valen un pico...
En cuanto a la carga se comprueba conectando un voltimetro de esos que valen 9 euros en la bateria, si alguien te acelera el coche, el voltimetro tiene que darte 14, 15 voltios(para comprobarlo, debes mover la rueda del voltimetro dos posiciones a la izquierda). Si no te carga esos voltios, cambia el alternador. También mira la correa del alternador, tiene que estar relativamente tensa.
A ver si hay suerte.

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NotaPublicado: Sab, 23 Ago 2008, 10:27 
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Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Hola Mingui, como te ha dicho Tantoluchi, las baterías no hay que tirarlas porque se hayan descargado. Sólo necesitan recarga.
El alternador puede funcionar o no (casi seguro que te funciona bien, comprueba lo del voltímetro TAMBIEN a la salida del alternador, no sólo a la entrada de la batería) A veces son los conectores eléctricos del cableado defectuosos los que impiden que la corriente del alternador llegue a la batería para recargarla. A mí me pasó en un 22 TRS: un conector quemado A VECES no dejaba pasar corriente del alternador a la batería y ésta se descargaba. Corté los cables quemados del conector y los empalmé directamente y problema resuelto.

Suerte.


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