El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Nov 2008, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Al final, he encontrado por casa este radio-cassete que tenia guardado, y que ademas es de la epoca del CX, y se lo he puesto... :shock: ...hay que ver como suena el sonido en el coche :shock:

ImagenImagen

Ademas, me he liado y le he empapelado para pintarle las molduritas que habian perdido su color...os dejo fotos del antes y despues de este Brico :roll:

ImagenImagen

Y el despues... :shock:

ImagenImagen

Para pintarlas he usado un spray de negro brillante :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2008, 22:32 
Si señor!!!!!!! te ha quedado como nuevas las molduritas, te felicito :wink: , yo tambien las tendre que pintarlas, de aqui unos dias pulire la carroceria y cromados y despues darle algunos retoques como las dichas molduritas.

Hare pequeñas restauraciones, pero sin prisas, las quiero hacerlas bien.

Ah una cosa :!: , el otro dia buscaba un accesorio del espejo retrovisor interior , de esos que son mas largos y angulares que se colocan delante del original cojido con unas gomitas, creo, Porque no tengo buena visibilidad trasera :( , ya que el cx no dispone de espejo retrovisor derecho (acompañante), que me aconsejas :?: , la solucion seria colocar dicho espejo exterior derecho :roll: , pero quizas pierda su originalidad :cry: , el izquierdo es de plastico color negro. Estoy echo un lio y sabes porque :?: ........... porque me chiflan los espejos exteriores cromados :lol: :lol: :lol: , y como es un serie uno y de color granate le daria un buen toque, pero creo que perderia su originalidad :cry: , ya que todo los plasticos exteriores son negros,excepto los paragolpes que son cromados , menos mal!!!!!!.jajajajjaja, es que me encanta los cromaditos :lol: :lol: :lol:

Referente a la pintura de spray que has pintado las molduritas, no deberia de ser mate y no brillante?

Un abrazo

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Nov 2008, 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola pedro
si lo miras por el lado de dejarlo original pues dejalo asi pero por el practico yo le colocaria el espejo si estubiera en tu caso ya que la visiblidad hacia atras tampoco ganaras mucho poniendole un espejo con mas angulo en el interior ya que la parte derecha seguiras sin ver el lateral con el cosiguiente riesgo de algun roce trasero debido ala largura del cx o algun otro vehiculo en ese lado ya que siempre tendra un gran angulo muerto que no veras a ese lado
yo en el familiar cuando lo compre estaba arrancado y cuando iba por hay con el coche sin espejo derecho iba como p.... por rastrojo
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Espejo
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 08:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Pedro:

Estoy con Enrique, si pones el espejo original, no perderá su originalidad y maniobraras mejor, yo lo tengo en mi Gti, y para entrar en el garaje, y no tocar el coche de mi mujer, es absolutamente necesario.

Con respecto a lo de la pintura de las molduras, tienes razón, pero tenía el spray negro brillante y probé, y ha quedado un poco mate después de secarse y no ha quedado mal. Me arriesgué :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 09:26 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Con una buena capa de pintura ese coche estaría genial, a ver si se anima alguien de los que andan por aquí y buscan un buen CX.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 12:34 
Teneis razon, lo mejor es colocar un espejo exterior derecho, pero jooooooo :( es negro y a mi me gustan los cromados :D :D :D .

Prestige: te han quedado muy guapas las molduritas aunque sea el spray negro brillante :wink:

Saludetes

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto: CX GTI
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Pués sí, la verdad es que se le nota, el sábado he quedado con un amigo chapista, para quitarle un pequeño bollo, a ver que tal sale, tambien le pintaré de negro, las molduras metalicas de la luna trasera, y le voy a cambiar el neiman (clausor), porque el coche tiene 2 llaves iguales, para abrir las puertas y arrancar, y no me gusta. Asi que como tengo recambio, le pondré con una unica llave, el arranque y sus cerraduras :lol:

Poco a poco, voy haciendole mejoras, y estoy pensando en quitarlo de la venta, porque es un coche agradecidisimo, y ademas, ahora que voy a tener mas sitio, igual me animo y le quito yo mismo, el techo y el asiento que tiene una pequeña rotura y se los retapizo.
Aunque ya estoy intentando encontrar un buen tapicero, que este por aquí cerca.

Saludos y Gracias por vuestros comentarios.

PD: Por cierto, mañana voy a solicitar en mi ayuntamiento, la exencion al 100% de impuesto de circulacion de 2009.. :lol: ..creo que le estoy cogiendo cariño al Gti :roll: , además a finales de este, le toca ITV...así que vá a quedar perfecto :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2008, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
uuuuh javi, cuidao que llega Héctor de listillo:

No es por cortarte el rollo pero esa radio no es de la época de ese cx. Viejuna, si. Pero seguro que está mas cerca o dentro de los 90 que de los 80. El display digital de cristal líquido le delata. Pa ser autentica tiene que ser de las de ruletita del volumen con palanca de balance y ruletita de sintonizar con el "treble"
no tan vieja como estas y con radio además de cassette (NATIONAL PANASONIC AL PODER!!!!)
Imagen

Imagen

de este tipo:
Imagen
que jodido es encontrar fotos de estos chismes en internet... habrá que hacer las fotos uno mismo jaja.

Saludos! Sin acritud :lol:

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esta si!
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008, 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Para completar el hilo.... dejo una foto del radiocassete del gti
clásico como el coche, debe ser del mismo año...o siacaso algun año más:


Imagen

y la verdad... suena bien, cuando está bien ajustadita.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España