El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 01:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2008, 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:13
Mensajes: 69
Ubicación: chile
:roll: Hola!!!!.....hace tiempo que no posteaba, lo hago para consularles a los expertos........en mi cx 2400 Pallas 5 Vitesse año 1983, carburado ( Tiburón Blanco)armado en Chile, en su caja de fusibles desde ayer se me quema el segundo de arriba hacia abajo, el primero siempre está caliente , pero sin quemarse, el resto no tiene temperatura, bueno este fusible quemado me corta la bocina luces del tablero , intermitentes, y el aire, acá mis amigos me dicen que estoy haciendo masa, pero necesito mas ayuda, por ejemplo, donde buscar el problema y como repararlo.......eso sería....un abrazo a todos los Cxistas!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2008, 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues desde luego, cuando un fusible se quema al instante es porque masa esta haciendo, eso es impepinable.

Y desgraciadamente no hay ningún remedio infalible para localizar un cortocircuito mas que mucha paciencia y tiempo. Tienes quemado o pelado algun cable que te esta haciendo la puñeta, y en un coche como el cx es para echarse a temblar (como no tiene cables, la criaturita... :x )

Mi consejo: prueba a ir "condenando" sistemas por eliminación: es decir, desconectas la bocina y pruebas, desconectas acondicionado y pruebas....asi por eliminación al menos sabrás en que sistema es donde tienes el fallo.

abrazos...y paciencia...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:13
Mensajes: 69
Ubicación: chile
.............pero la solución, todavía no la tengo.......el fusible que se calienta y no se quema es del aire acondicionado, al encender el acc no enfría, por ahí va la cosa....ahora para solucionar este drama necesito de vosotros........
un abrazo!!!!!!!!

:idea:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España