El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Neumaticos
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
cacharro escribió:
jcsanti escribió:
Sí, esa quizás sea la opción por la que más me estoy inclinando. Compraré dos MXV y los combino con los otros dos aunque tengan ya años... :wink:

Saludos.
JC


a ver que lo mismo tienes mucha suerte, presidenta de las narices...

me han ofrecido unas trx totalmente nuevas (con pegatina puesta) que lo mismo te pueden valer. A mi no me valen porque mi coche monta unas 215 y estas creo que eran 205 ó 195 no recuerdo bien, el caso es que estuve mirando equivalencias y no me cuadraban.

Si te valen y las quieres para tí, porque van a ser muy muy baratas.

en tal caso de que no te valgan y alguien QUE LAS NECESITE para su coche o para repuesto las quiere que lo diga, pero eso sí...que no me venga ningún listo diciendo que las compra y luego comercie con ellas, que ese no es el fín...

abrazos.


No creo que a Jcsanti, le valgan las TRX, porque las suyas son MXV. De cualquier modo, si son TRX, serán 190/65R390 ó 200/60R390 ó 210/55R390 que son las que llevan tu coche.
Estaría bien saber su precio y fecha de fabricación, por si a alguno de nosotros nos interesan.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
asi es.
Las ruedas que monta mi coche son en trx 210/55R390

Las que me han ofrecido son 190/55R340, que no son equivalentes con las mías.

Como dije están sin estrenar. Proceden de un taller que cerró hace 15 años, luego al menos las ruedas tienen ese tiempo.

El precio es muy barato pero advierto de nuevo que sólo se las quedará aquel que las necesite de verdad para su coche no para especular con ellas.

El precio serán 50 euros por rueda.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 19:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
pero al surgir la quedada de guadalajera he decidido posponerla para abril o mayo, cuando decidamos en definitiva.

De lo que se trata es de hacer cuantas más cosas mejor por lo que no hay ningún inconveniente en retrasar la multicacharrada. eso sí, por razones de tiempo y comodidad os anticipo que este año será en Salamanca.
Abrazos.



Chachiiiii :D :D :D

Allí estaré. Si te parece bien, una vez que pase la de Guadalajara, abres una encuesta y decidimos una fecha, finales de abril primeros de mayo parece un momento estupendo.

¡¡La verdad es que para los cuatro gatos que somos, no paramos de enredar!!!!!

Y acuérdate de lo de Caramulo, que ya sabes que eres el encargado de avisar :lol:

A todo esto ¿Dónde se habrá metido la presidenta? :roll: ¿En algún congreso internacional de eminencias que investigan la estenosis del epidídimo y su relación directa con el consumo excesivo de morcilla de Burgos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 20:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Acordaros un poco de los que los sábados por suerte o por desgracia nos toca trabajar y tratar de poner dicho evento un Domingo aunque claro esto se hace por mayoría y viviendo en democracia hay que aceptar lo que diga la mayoría.Otra cuestion ir pensando en hacer una concentracion en la capital del reino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 21:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
La epididimitis supra-testicular es una enfermedad degenerativa que produce un lapsus gonorreico mental, afectando a la población alopécica de la zona centro cercana a la capital. Es como si un cúmulo de neuronas fanalinuleicas se agruparan para estallar en un Big Bang medular que extiende sus tentáculos sobre los personajes más tranquilos que conviven en esta fauna foreril. Esta explosión se ve agravada por numeroso factores externos, pero fundamentalmente cuando estas neuronas se ven atrapadas entre los amasijos retantes del más vil de los parásitos epididimíticos del foro conocidos por todos como la cacharra. Por lo tanto queda claro que no depende de la morcilla de Burgos.....

En fin, que las ruedas no me valen, que estoy deseando que llegue la multicacharro y que muchas gracias a todos por la ayuda y disposición. Le pondré las MXV...... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Concentraciones
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Pascual escribió:
Acordaros un poco de los que los sábados por suerte o por desgracia nos toca trabajar y tratar de poner dicho evento un Domingo aunque claro esto se hace por mayoría y viviendo en democracia hay que aceptar lo que diga la mayoría.Otra cuestion ir pensando en hacer una concentracion en la capital del reino.


Es cierto Pascual, para la proxima, trataremos de hacerla en Domingo, la idea es, que disfrutemos todos, y en efecto, tanto tú como JaviCX que tambien trabaja los Sabados, no podreis acudir si no es Domingo.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009, 23:39 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
jcsanti escribió:
Le pondré las MXV...... :wink:


Siempre a los pies de Vd., Sra Presidentaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España