Hola a todos, antes de decirme que se podía hacer, me dijo que tenían que revisar las llantas para ver si era posible,y, cuando fuí estuvo midiendo delante de mi el grosor de pared que tenían las llantas, y era de unos 6-7 mm, el total del diámetro eran 384 mm, y una llanta de radio 15" son 381 mm. El total que tuvo que quitar de la llanta eran 1,5 mm. de esos 6-7 mm, con lo que las llantas se quedaron, como mínimo, en 4,5 mm. A la vez, me enseñó llantas de un audi Q7, y el grosor de la pared que tenían era de 2-3 mm (no llegaba a 3 ni de coña), por lo que la llanta queda más fuerte que muchas de las que te venden hoy en día. Para mi era la única manera de mantener las llantas del turbo, ya que me parecen muy bonitas, pero el capricho de los 390 es una faena, no sólo porque cada neumático te cuesta una pasta, sino que un reventón de un neumático, y te toca estar 2 meses esperando a que te importen el neumático y te lo pongan, y eso no merece la pena, por lo menos, para mi. El sitio está en Quar de Poblet, en Valencia, se llama Ferpas y el teléfono es 961524385, y fueron muy agradables en el trato. Sólo por reducir el radio me cobraba unos 8-10 euros por llanta, el resto fue por la restauración (por si a alguno le interesa sólo reducirlo). Eso si, tengo muy claro que la llanta ha quedado más débil que antes, eso es innegable, pero también es innegable que la llanta está sobredimensionada de origen, pero es que era o intentarlo, o ponerle otras,como por ejemplo, las del alfa 166, y antes de eso he querido intentar mantener las del turbo. Por cierto, ahora no puedo sacarles fotos, porque no las tengo en madrid, pero aunque lo hiciera, no podríais apreciarlo, ya que, el único grosor que se ha reducido es por donde encaja el neumático, es decir, han reducido en donde os indico con las elipses rojas, pero el resto del perfil no lo han tocado. Saludos.
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