El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 24 Abr 2010, 15:43 
Desconectado

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 22:29
Mensajes: 167
Bueno yo también estoy interesado en la conversión encontré una empresa en Málaga que me atendieron muy bien teléfono 952105519


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Abr 2010, 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues podria ser interesante aver lo que nos cobrarian por restaurar las amil.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 01 Sep 2010, 08:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos, no sé si al final se ha resuelto el tema de la conversión de las llantas TRX de 15,2" a 15", pero estoy muy interesado. ¿Podría alguien, por favor, poner el contacto con el que hay que tratar para enviarlas a que las traten?, es que no he conseguido ver ningún contacto en los correos, sólo el de málaga, y no me ha quedado claro si era para la modificación de las llantas del GTI Turbo, o la restauración de las AMIL.
Muchas gracias a todos.
De todas formas, estoy en contacto con una persona de Valencia (gracias al forero Cristner que me está ayudando mucho) que trabaja muy bien (vi los resultados de unas llantas que le llegaron a Cristner justo el día que le "robaba" su CX), y voy a ver qué me plantea. Si es interesante os lo comentaré a todos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 Sep 2010, 07:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Bueno, veo que este tema está un poco abandonado, pero os agradecería a alguno si pudiera facilitar algún contacto de la gente de portugal que puede realizar la conversión. En mi caso, estoy hablando con una empresa de Valencia, que, el día 20 voy a llevar las llantas para que me digan si se puede reducir el diámetro (depende del espesor de pared que tenga la llanta) y el presupuesto. Teniendo en cuenta que lo de Portugal son 180 euros por llanta, y te la devuelven nueva, pues a ver qué me dice esta gente, y ya os comentaré por si os interesa a alguno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 04 Sep 2010, 18:22 
Desconectado

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 22:29
Mensajes: 167
Hola amigos Me parece muy interesante la trasformación de milimétricas a 15 pulgadas pero me parece un poco caro yo pregunte en Málaga y me comento que podría ser unos 30 euros por llanta incluso harria un poco de descuento te paso el telefono 952105519 Gracias y un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 04 Sep 2010, 18:33 
Desconectado

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 22:29
Mensajes: 167
Por cierto existe el neumático 215/55 R15 ??? Es aligo a estudiar Gracias y un saludo nuevamente a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 06 Sep 2010, 07:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Muchas gracias por el contacto de la empresa de Málaga, los de Portugal cobran 180 euros por llanta, lo que pasa es que te la devuelven como nueva. Pero eso a mi no me interesa, porque para restaurarla, lo hago yo.
Por cierto, la medida 215/55 R15 sí que existe, pero es más fácil de conseguir (y más barato) la de 215/60 R15. Te sale cada neumático en unos 60-70 euros, y así da gusto ponerle neumáticos al coche.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 28 Sep 2010, 08:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola de nuevo,
pues al final he dejado las llantas del turbo en una empresa de Valencia, que me cobra 120 euros por llanta, con la reducción de radio a 15", me las decapan, reparan lo que tenga, pintan y pulen, tal y como me ha dicho, me las devuelven como si fueran recién compradas.
Lo que pasa es que estoy un poco intranquilo porque no sé valorar si es caro o barato. Como en un correo de enero de este año leí que los portugueses pedían a un forero 180 € por este trabajo, y aqui me dijeron ese precio, pues me lancé sin pensarlo, y ahora tengo alguna duda.
UN saludo a todos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Oct 2010, 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Bueno, pues ya tengo las llantas restauradas y a radio 15", para mi gusto, han quedado perfectas, pues parecen recién compradas. Aunque son fotos hechas con el móvil, se puede apreciar que han mejorado bastante, ya que, estaban muy machacadas, y es que, 24 años no pasan en balde, pero ha merecido la pena. He incluido una foto por delante y por detrás, por delante están pulidas y el resto de la llanta está pintada y lacada.
Saludos.


Adjuntos:
llanta 3.jpg
llanta 3.jpg [ 133.66 KiB | Visto 6493 veces ]
Imagen004.jpg
Imagen004.jpg [ 221.11 KiB | Visto 6493 veces ]
Imagen003.jpg
Imagen003.jpg [ 177.27 KiB | Visto 6493 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Oct 2010, 13:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
hamn quedado muy bien la verdad, si no es indiscreccion, cuento te han cobrado por las llantas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 13 Oct 2010, 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
lo comenté un poco antes, 120 euros por llanta, rectificada a radio 15, equilibrada, probada con neumático, y restaurada completamente con pulido espejo (si es pintada es bastante más barata). Bueno, miento, las tapas centrales no me las han arreglado, pero vamos, que esas las pinto y barnizo yo y quedan como nuevas.
Me ha parecido un trabajo bien hecho, y un trato inmejorable por parte del taller. Han tardado semana y media, pero vamos, que el tiempo a mi no me importa ahora mismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Oct 2010, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas Tardes.

Si no es mucho pedir, ponnos el teléfono del taller donde te han hecho lo de las llantas.

Así si alguien quiere podrá contactar con ellos.

Gracias Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Oct 2010, 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 May 2010, 00:31
Mensajes: 58
Hola a todos, a mi me surge una duda, ¿quedará suficiente espesor para andar con garantía de que no va a partirse? yo hechando cuentas con las del mio quedan bastante finas por donde hay que tornearlas. :? sino a mi me interesaria saber donde te lo han hecho tambien.
Saludos :wink:

_________________
BX 16Soupapes
BX Sport
BX 19 TZI Break
CX GTI Turbo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 14 Oct 2010, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
La verdad es que si te han asegurado suficiente resistencia en el labio de la llanta parece una muy buena manera de conservar las llantas del GTI Turbo (preciosas a mi parecer) sin tener que morir a los precios de la milimetricas prohibitivo de todas todas. Un juego de neumáticos ya vale mas que el trabajo que te han echo a razón de 300 € el neumático.

Podrías poner fotos del labio ?

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 15 Oct 2010, 07:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos,
antes de decirme que se podía hacer, me dijo que tenían que revisar las llantas para ver si era posible,y, cuando fuí estuvo midiendo delante de mi el grosor de pared que tenían las llantas, y era de unos 6-7 mm, el total del diámetro eran 384 mm, y una llanta de radio 15" son 381 mm. El total que tuvo que quitar de la llanta eran 1,5 mm. de esos 6-7 mm, con lo que las llantas se quedaron, como mínimo, en 4,5 mm. A la vez, me enseñó llantas de un audi Q7, y el grosor de la pared que tenían era de 2-3 mm (no llegaba a 3 ni de coña), por lo que la llanta queda más fuerte que muchas de las que te venden hoy en día.
Para mi era la única manera de mantener las llantas del turbo, ya que me parecen muy bonitas, pero el capricho de los 390 es una faena, no sólo porque cada neumático te cuesta una pasta, sino que un reventón de un neumático, y te toca estar 2 meses esperando a que te importen el neumático y te lo pongan, y eso no merece la pena, por lo menos, para mi.
El sitio está en Quar de Poblet, en Valencia, se llama Ferpas y el teléfono es 961524385, y fueron muy agradables en el trato. Sólo por reducir el radio me cobraba unos 8-10 euros por llanta, el resto fue por la restauración (por si a alguno le interesa sólo reducirlo).
Eso si, tengo muy claro que la llanta ha quedado más débil que antes, eso es innegable, pero también es innegable que la llanta está sobredimensionada de origen, pero es que era o intentarlo, o ponerle otras,como por ejemplo, las del alfa 166, y antes de eso he querido intentar mantener las del turbo.
Por cierto, ahora no puedo sacarles fotos, porque no las tengo en madrid, pero aunque lo hiciera, no podríais apreciarlo, ya que, el único grosor que se ha reducido es por donde encaja el neumático, es decir, han reducido en donde os indico con las elipses rojas, pero el resto del perfil no lo han tocado.
Saludos.


Adjuntos:
llanta.jpg
llanta.jpg [ 26.07 KiB | Visto 6457 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España