El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Oct 2012, 11:17
Mensajes: 22
perrete escribió:
Si te soy sincero, todavía no he podido probar las llantas después de casi 3 años....además cometí el error de restaurarlas a la vez que las rectificaron, por lo que me temo lo peor (error de principiante).
Si volviera a vivir la situación, lo que haría sería rectificarlas y luego, si van bien, restaurarlas, porque me temo que se van a ir a la mierda como si fueran nuevas.
Podrás notar que no tengo muchas esperanzas en que el tema de rectificar las llantas vaya del todo bien, pero ya las probaré algún día de estos, y os comentaré qué tal ha ido el asunto. Ya te digo que yo, ahora mismo, sí probaría a rectificarlas, pero porque tenía claro que no iba a llevar una llantas con neumático trx, es la única manera que contemplo de que mi coche lleve las llantas del turbo, rectificándolas. Si no funciona correctamente, le podré otras que encajen.
Saludos.



Hola Perrete,

te entiendo perfectamente. Uno de los encantos de los CX GTI Turbo son precisamente sus exclusivas llantas.
Ya nos contarás si al final puedes calzar los neumáticos de 15 pulgadas

Una solución que no me había planteado hasta ahora es si existen empresas que se dediquen a la fabricación de llantas a medida. Tal vez se podrian replicar las llantas Turbo pero ya en medida de 15 pulgadas, de forma que exteriormente pareciesen originales.
Barato no será.... pero sería una solución definitiva



Un saludo

_________________
glito69


Última edición por glito69 el Mar, 19 Feb 2013, 19:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2013, 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
gracias, si, pensé lo de la empresa, pero después de rectificar las mías. A ver, no pierdo la esperanza de que funcionen o se puedan reparar /reforzar de alguna manera, pero eso ya lo veré cuando pueda rodar.
Lo dicho, ya os contaré (y veréis) quá tal queda el asunto, pero esto de restaurar el coche está siendo más largo que un día sin pan, y hay veces que el ánimo y las ganas se van (como es lógico, llevo casi 3 años con el coche, y no he podido ni rodar con él, pero ese es el trato que hice con los del taller, que no tengo prisa).
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2015, 07:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 14 Ago 2009, 23:19
Mensajes: 57
Ubicación: Badajoz
Estaba muy interesado en este tema.

¿Como quedaste con el tema de las llantas, Perrete?
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2015, 09:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
buenas, creo que perrte lo que hizo fue tornear las llantas con un resultado nefasto, otra opción es la que he hecho yo al igual que varios foreros, y es convertir las llantas a 16", dan muy buen resultado y es lo mas razonable


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jul 2015, 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 14 Ago 2009, 23:19
Mensajes: 57
Ubicación: Badajoz
Interesantte. ¿Podrías explicar cómo lo has hecho?

¿Algún problema por equivalencias en la ITV?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jul 2015, 10:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
básicamente lo que hacen es cambiar el aro exterior de la llanta y soldarle uno de 16", yo ya e pasado una itv y no me han puesto ningún problema, ya que cuando lo hicimos, tanto el ilustre armando como yo fuimos a la itv para que nos dieran las medidas equivalentes y elegimos la mas apropiada, de hecho tenemos los dos montada la misma medida de goma


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Jul 2015, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 14 Ago 2009, 23:19
Mensajes: 57
Ubicación: Badajoz
Esa idea me seduce mas que la de tornear la llanta, la verdad.

Si no es mucho preguntar, podrías decirme donde hiciste esta conversión, y cuanto ha costado?

Me interesa mucho.

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Jul 2015, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues a mi las llantas me las repararon unos portugueses, y me las dejaron en 90€ por llanta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España