El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 May 2010, 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 21:48
Mensajes: 48
Hola a todos:

Quitando cables de audio instalados por doquier, y de aquellas maneras en mi cx me he parado en el conmutador de luces y he visto que es imposible poner solo las luces de posicion. No se si el funcionamiento original es ese o no . Alguien podria decirme si en los seies 1 esto es asi? gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 08 May 2010, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 21:48
Mensajes: 48
Nadie puede decirme si en su cx se puede poner las luces de posicion independientemente de las de cruce?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 May 2010, 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
aver yo tengo un serie 2 y aunque van en el mismo mando, van indistintas las de posicion que las de cruce, y en el serie 1 creo que es igual


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 May 2010, 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 21:48
Mensajes: 48
Gracias. Eso pienso yo pero queria asegurarme antes de ponerme a averiguar el porque en el mio no es asi. Hoy he desmontado un monton de cables de una antigua alarma que le pusieron al pobre . Y de forma bastante chapucera. Creo que lo han tocado mucho y muy mal. Pero bueno...soy electricista !!!!. Espero poder dejarlo como se merece


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 May 2010, 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Si se puede poner las luces de posición sin tener que poner las de cruce. En la primera posición del satélite de las luces, cambias con el pulsador de arriba y solo se quedan las luces de posición.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 May 2010, 16:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Puede que el pulsador superior de las luces le tengas defectuoso.

Como dice jotachea-cx, con el mando principal de debajo, de derecha a izquierda segun le actuas, tendras:
-Luces apagadas.
-Luz Posicion, *o cruce.
-Luz Carretera, *o cruce. (Aparte tienes ademas el otro boton independiente para la ráfaga).

Quiero con los asteriscos decir, que segun actues o no en el pulsador de arriba, cambiaras a luces de cruce. A veces queda enganchado, se foguea, y no hace el cambio de luces.

A mi me ocurrio, y afortunadamente examinando el mismo mando quedo bien, pero creo haber visto un "brico" para buscar una solucion, pues era un problema habitual de recalentamiento de la instalacion.
Si eres electricista, y realmente este fuese el problema, veras que sencillo.

Saludos, Javi.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 May 2010, 21:25 
Desconectado

Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 21:22
Mensajes: 22
Exacto, yo tengo el serie 1 y el funcionamiento de las luces es tal y como dicen nuestros compañeros. Tema a parte ya seria que se recaliente con el funcionamiento y se tienda a bloquear........personalmente a mi esto no me ha dado ( al menos hasta ahora ) ningun problema. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Jul 2010, 08:24 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
yo tengo un palas 2400 del 79 y me pasa lo mismo, no me deja poner solo las de posicion pero si me deja cambiar de cortas a largas en el mando de arriba. Desmonte todo el satelite y estaba todo correcto y limpio, voy a examinar el manual del coche que me lo entregaron casi nuevo y ya te contare, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 22 Jul 2010, 10:44 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
hola que tal, ya mire el manual y efectivamente dando al mando de arriba se intercambian posicion y cruce, yo todavia no he conseguido que se pongan las de posicion solamente aun limpiando bien el satelite.Si sabeis a que puede ser debido agradeceria respuesta, pienso que tiene que ser cables de dentro del capo, gracias, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 17 Nov 2010, 11:21 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
hola a todos, ayer volvi a desmontar el satélite de las luces y volvi a limpiarlo bien y creo que esta todo correcto, pero sigo sin poder poner solo las de posición, ¿sabeis a que puede ser debido? mas que nada es porque si no funciona no pasa la i.t.v. saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España