Te comento esto, porque me pasó a mi. Cuidado con el circuito de refrigeración, porque lleva sus buenos 12-13 litros (no recuerdo si son 12 ó 13 exactamente), y si tiene aire, suele pasar que salta con la temperatura muy alta, o, directamente, no salta (que es lo que me pasaba a mi). En un coche normal, vacías el circuito, lo rellenas luego desde el vaso de expansión y/o tapón del radiador, y sin problema, pero cuando lo hice con este coche, me di cuenta de que lleva un rato más de lo normal y hay que tener cuidado con no dejar aire en el circuito. Yo lo hice, cuando ya había llenado la cantidad suficiente para que rebosara por el purgador de la parte superior del motor y de la bomba de agua, presionando con la mano unas cuantas veces el manguito superior del radiador, después, abres el purgador de la bomba de agua, y vuelves a meter líquido, pero poco a poco. Luego cierras la purga, y repites operación, hasta que, después de haber presionado unas cuantas veces, veas que abres el purgador de la bomba de agua, y sale líquido, y no aire. Te lo he explicado un poco rápido, porque hay un tutorial muy bueno que pusieron hace tiempo sobre el cambio de líquido de refrigeración, si te interesa, míralo por el foro, porque está ahí. Lleva su tiempo, pero si el resto de componentes del circuito están bien, esto del aire suele dar guerra, hay que dedicarle su tiempo. Saludos.
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