El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2008, 08:55 
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Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
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Ubicación: Madrid
pues más bien es que todo depende del sujeto que te atiende y como "le entras".
hace la torta de años unos periodistas del Reader Didgest recorrieron tres o cuatro paises de Europa central visitando unos 50 talleres con un R-5.
el procedimeinto era standard: antes de entrar invertían dos cables de bujías y luego entraban con cara de no saber si el motor estaba delante o detrás.
50 talleres, imaginate, salvo 3 todos los demás empezaron por cambiar filtros y bujías (que tenían en algunos casos menos de 100 km !!!)
sólo dos digeron la verdad.....y no cobraron nada ! el tercero no se dió cuenta que había arreglado el problema (desconectó y volvió a conectar bién) y lo confesó.
de los demás el más cachondo secuestró el vehículo y sin pensarlo dos veces levantó culata....
total que incluso en un mismo taller : según el encargado, el mecánico, tu cara, tu coche, el butanero del barrio, el inspector de hacienda y el P...club de la esquina, ........así te irá.
menos mal que muchas veces el que te atiende bién te hace olvidar otros cinco que mejor olvidarlos.


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NotaPublicado: Vie, 05 Dic 2008, 19:31 
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Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¡¡ Qué gran verdad Robert !! yo, con la cara de panoli que tengo, ya sólo me dejo "timar" por los de siempre, faltaría más.

El sólo hecho de entrar en un taller con una corbata puesta es un acto de temeridad superior a tener un cocodrilo en el bidé de casa.


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NotaPublicado: Dom, 07 Dic 2008, 22:05 
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Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Lo mejor es diagnosticar uno mismo la avería (aunque sea con ayuda de alguien que sepa) y entrar al taller diciéndo claramente lo que se quiere y cómo se quiere, lo cual no sólo ayuda al mecánico si es bueno sino que limita la picaresca si es un bribón.


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