El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 12:32 
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Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:37
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Hola de nuevo.

Como comente en mi presentación, tengo un cx 25 gti del año 89. Un día lo sacamos de la cochera, lo dejamos un rato andando para que cargase batería etc y lo paramos. Al arrancarlo de nuevo, ya a la noche para guardarlo en la cochera, el coche arranco y se paro. Cuando tenia que mantener el ralenti se paraba. Las averías eléctricas a mi no se me dan nada bien, no las veo!! jaja a mi hermano algo mejor... el caso es que esta nos esta dando guerra, estamos pensando en el bombin de arranque o que la alarma se ha roto o soltado algún cable y no damos con ello...

He cogido algún esquema eléctrico que he visto por aquí para que nos oriente un poco por donde tirar... no se si habrá algún relee que no sepamos o alguna otra cosilla que se haya podido ir, si a alguien a tenido alguna vez algo similar o sabe que puede ser, se agradecería consejo...

Un saludo


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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 13:08 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Llevas una válvula de aire adicional para cuando el motor esta frío.
Esta al lado izdo dale barilla del aceite, entre el chasis y el motor y tiene dos manguitos enlazados a ella.
Si tienen alguna grieta se parará en frío pero una vez caliente no debería .
Prueba a calentarlo y si no se para una vez caliente el problema puede estar ahí.
Saludos

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Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 13:46 
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Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
¿La primera vez arrancó bien? Puedes tener una toma de aire como bien dice raices por cualquiera de los circuitos auxiliares de aire, observa los manguitos que no estén rajados (a veces las grietas se esconden muy bien) ni muy endurecidos, así como los cuatro que unen el colector con las boquillas individuales que van a la culata. Si el coche llevaba tiempo parado se me ocurre pensar que pueda estar cogiendo suciedad del depósito y no llegue suficiente caudal de gasolina a la rampa.
Si necesitas esquemas dímelo que alguno tengo.

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Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 16:51 
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Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:37
Mensajes: 7
Gracias por los consejos. Le echare un vistazo a esos manguitos que decís.
Pero el coche dejo de mantener el ralenti, quiero decir, le doy a la llave y el motor de arranque gira y arranca el coche, en el momento que suelto la llave y el motor de arranque deja de girar el coche se para. Lo probé dejando la llave girada y el coche quedaba arrancado, pero obviamente el motor de arranque se quemaría y tuve que soltar... al soltar se paraba el motor.


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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 18:51 
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Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Seguramente será un problema de cláxon. Lleva un cable del positivo de la bateria directo al positivo de la bobina, gordito, no pongas un cablecino fino; luego arranca y suelta, verás que queda funcionando. Para apagarlo tienes que quitar el cable.

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Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 19:21 
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Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Eso que cuentas es básicamente no arrancar :lol: . Puede que el problema sea más básico que una toma de aire, empieza por ver si funciona la bomba de gasolina o si tienes chispa en las bujías.

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NotaPublicado: Jue, 26 Feb 2015, 23:26 
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Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas noches.

Aparte de mirar lo que te dijeron los compañeros, deberías probar el relé electrónico de inyección, los síntomas que mencionas son propios de fallo del Relé Electrónico de inyección.

Si no conoces el relé del que te hablo echa un vistazo al tutorial que yo tengo subido en el apartado del foro dedicado a ello.

Un Saludo


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NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2015, 09:44 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Lo primero si arranca el coche mantenerlo acelerado haber si así aguanta en marcha,de todas formas si lleva alarma mirarlo bien ya que a mi se me soltó de ella el cable que corta la corriente a la bomba de gasolina y el motor gira pero no arrancaba

Mira todos cables de la alarma

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