El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Hola,hoy he pasado por mi chapista para ver el coche recién pintado.La obra no está nada mal.Lo peor me dice que viene ahora para montar las piezas,concretamente con los cromados que rodean todo el coche por debajo de las ventanillas.Al sacarlos se rompieron casi todas las pestañas y ahora no tiene muy claro como ponerlos.Sabeís si es posible conseguirlas nuevas o algún invento que no sea pegar la pieza?
Otra cuestión más.La puerta del maletero he tenido que sustituirla por culpa del oxido,la original también tiene un cromado justo debajo del alerón.Pues aquí me pasa justamente lo contrario,el portón que conseguí en desguace no tiene dicho cromado asi que no tiene los pivotes donde entrarían las pestañas de las que hablaba antes.Por lo tanto tengo el cromado y no sé como ponerlo.Alguien se ha visto en la misma situación y lo ha solucionado sin pegamento?

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
fonlimousine escribió:
Hola,hoy he pasado por mi chapista para ver el coche recién pintado.La obra no está nada mal.Lo peor me dice que viene ahora para montar las piezas,concretamente con los cromados que rodean todo el coche por debajo de las ventanillas.Al sacarlos se rompieron casi todas las pestañas y ahora no tiene muy claro como ponerlos.Sabeís si es posible conseguirlas nuevas o algún invento que no sea pegar la pieza?
Otra cuestión más.La puerta del maletero he tenido que sustituirla por culpa del oxido,la original también tiene un cromado justo debajo del alerón.Pues aquí me pasa justamente lo contrario,el portón que conseguí en desguace no tiene dicho cromado asi que no tiene los pivotes donde entrarían las pestañas de las que hablaba antes.Por lo tanto tengo el cromado y no sé como ponerlo.Alguien se ha visto en la misma situación y lo ha solucionado sin pegamento?


Una buena cinta de doble cara bien recortada y saldrás del apuro.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Acabo de mirar en cx basis y hay 2 tipos de pestañas de sujecion del embellecedor.Mañana me acerco al taller,y las comparo.Son a dos euros cada una,asi que si son creo que con 30 pavos arreglo.
Igual me animo y me pillo el cromado del vierte aguas,una pasta,pero lo que gana ese ya precioso perfil.
Un saludo.
Te juro que algun día estos dos hermanos van a verse.

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España