El Citroen CX

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NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2012, 20:16 
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Registrado: Vie, 12 Dic 2008, 20:07
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Tengo un 2.5 RD, y el problema es que no funcionan los intermitentes ni de un lado ni del otro. Si funcionan los 4 al ponerlo en averia. De todas formas he cambiado la pastilla de intermitencias y seguimos igual, solo funcionan los 4 en averia.
He podido ver que el funcionamiento de -averia- es independiente del contacto, a diferencia de la intermitencia -normal- que solo actua si esta el contacto dado, es decir que de la pastilla de intermitencia deberia salir corriente hacia el interruptor de direccion de la intermitencia para repartirla a la direccion que pongas el interruptor, pero al interruptor no llega corriente ... y esa caja de fusibles es una gloria para explorar .
Os agradeceria alguna sugerencia, gracias.


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NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2012, 21:17 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
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Alomejor se soltó de el contacto?????
Suerte

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NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012, 23:12 
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Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
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Ubicación: alcorcon (madrid)
a mi me pasaba algo parecido y fue cambiar el satelite y problema arreglado


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NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012, 22:27 
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Registrado: Vie, 12 Dic 2008, 20:07
Mensajes: 39
Ubicación: sevilla
Gracias por vuestras orientaciones, el satelite ya lo he comprobado y funciona, estoy mas como indica Raicescx, en que el cable de contacto este suelto, el problema como supondreis es hurgar en esa caja de fusibles y sobre todo ... lo accesible que está.


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NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012, 23:55 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Puede ser también un mal contacto de satélite.
Si tienes un s2 no es tan complicada la caja de fusibles y reles.
Saludos

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NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012, 07:51 
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Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Yo estoy con lo que te han comentado. Lo mejor, polímetro en mano, medir si llega corriente al intermitente al pulsar (que creo que ya lo has hecho), y si no, pues ir hacia atrás en el circuito. Esa avería sin un polímetro es complicada de encontrar (si has hecho lo anterior, entiendo que lo tienes).
Si te funciona la intermitencia de emergencia (los 4 a la vez), supongo que el relé de intermitencia estará bien (ya me da miedo suponer, porque casi siempre me equivoco :oops: ).
No te fíes de cambiar de satélite, yo mediría an la alimentación del interruptor, y si no llega, pues a la bendita caja de fusibles, que, si es un serie 2, la tienes debajo del volante a la izquierda, y es bastante accesible, donde es un poco más engorroso es en el serie 1.
Suerte con tu avería.
Un saludo.


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