Hola a todos, pues después de leerme algunos temas antiguos leo que hay una válvula de paso de agua caliente al radiador de la calefacción. Mi pregunta es cómo se acciona esta válvula, no pasa agua siempre? El tema es que en el serie 1 le cambié la palanca de la derecha de la consola que posibilita el cambio de aire caliente o frío porque el motor que movía la compuerta no funcionaba y le puse un interruptor eléctrico a este motor para que desviara el aire para que pasara o bien por el radiador de la calefacción o bien que pasara por el radiador del aire acondicionado directamente al habitáculo. Lo que no sé es si esa palanca activa también la válvula además de regular la posición de dicha compuerta. A los que han anulado la palanca poniendo una palanca manual en el lado del volante qué han hecho con esta válvula? la dejan funcionando siempre? Alguien que entienda del tema por favor si me puede explicar el funcionamiento lo agradecería para intentar que si se puede no pase agua caliente a no ser que encienda la calefacción. Gracias y saludos
_________________ Cx 25D Break serie 1 1.984 Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99... Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007 Seat leon 1.9 tdi FR 2.003 Volvo V70R 2,3 t 1.998 Kawasaki ZX12R
|