El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

Luces Led
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=11&t=3310
Página 1 de 1

Autor:  serjioes [ Lun, 03 Sep 2012, 03:58 ]
Asunto:  Luces Led

Pues el otro día leyendo a alguien del foro, me parece que era AMAcx. Resulta que me parece interesante lo de las luces Led: solo para freno, intermitencias y posición, tanto delanteras como traseras. Yo intento ser lo más purista con el coche, pero me rindo a las nuevas tecnologias. Lo que quiero decir esque tiene menos consumo estas bombillas, menos intensidad que pasa por los cables. Aparte duran más, con lo que tendria que desarmar menos los pilotos. Yo compre unas de bayoneta para la matricula, el problema que son muy blancas y desentonan con un clásico. Ahora tenia pensado comprar estas: http://dx.com/p/12v-12-led-yellow-light ... pack-25512 Pero no se si me van a valer.
Perdón a los más puristas. ¿alguien lleva este tipo de bombillas?
Un saludo

Autor:  ccavalles [ Mié, 19 Sep 2012, 17:01 ]
Asunto:  Re: Luces Led

por lo que he leído en otros foros, el tema está en si al consumir tan poco, te detecta como bombilla fundida y sale en el cuadro ( al menos en serie 2 ) , sino no le veo más problema. No se si existen para sustituir las de freno / luz que en el cx van en una.

Autor:  serjioes [ Sab, 20 Abr 2013, 15:17 ]
Asunto:  Gracias ccavalles

En el CX creo que no. Por lo menos en el mio no me da luces fundidas. Por ahora las puse en la iluminación de matrícula en un BX que tengo. Las quité por que quedaban horribles, se notaban muy blancas. Si encuentro otras más amarillas las compro. Un saludete.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/