El Citroen CX

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 Asunto: DIFUSOR AIRE
NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 20:29 
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Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
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Hace unos dias en el 25 RD oía un ruido debajo de la guantera, cuando lo desmoté vi que era el motorcillo que hace que el aire salga por arriba o por abajo que no se detenia, puse otro pero hace lo mismo, le ha pasado a alguien? és el motor, un relé o el interruptor?


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NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 21:12 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
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Ubicación: ZARAGOZA
efectivamente es el motorcillo ese ,a mi me paso lo mismo asi que lo quite y lo aproxime un poco mas al engranaje del difusor y consegui quitar el famoso clack,clack,clack....

saludos

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NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 22:30 
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Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
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Ubicación: PUIG-REIG
pero sin él solo va aire en un sitio, dónde lo hayas dejado, en mi caso al parabrisas, tendré que conseguir uno


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NotaPublicado: Sab, 12 Ene 2013, 16:14 
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Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 114
A mi tambien me pasa. Oigo un motorcillo, pero no se porque es. Ni como solucionarlo. parece que hay que desarmar muchas cosas.
Un saludo.


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NotaPublicado: Sab, 12 Ene 2013, 18:40 
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Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 816
Ubicación: PUIG-REIG
solo la guantera y la tapa lateral de la consola central del lado del pasajero, són 10 minutos


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NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 01:34 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
En mi 22 pasa lo mismo.
La opieza que engrasa en ese motorcito es de plástico y se suele romper.
Al romper el motor jira loco y se escucha un zumbido constantes yo lo deje de oír al soltar los enchufes del aacc,y de otro que va al lado.
Yo me encontré la pieza pululando por los pies del copiloto y David me dijo donde esta alojada.
Lado del copiloto.

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Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


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NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 12:13 
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Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Eso me pasa a mi desde hace tiempo y tengo siempre la posición al parabrisas, que es donde no hace ruido. Me habéis animado a arreglarlo al saber que se accede a él desmontando poco. Pensé que había que sacar todo el salpicadero!

Ya tengo brico para este finde, jeje.

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Ningo
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NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 12:58 
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Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Ningo escribió:
Eso me pasa a mi desde hace tiempo y tengo siempre la posición al parabrisas, que es donde no hace ruido. Me habéis animado a arreglarlo al saber que se accede a él desmontando poco. Pensé que había que sacar todo el salpicadero!

Ya tengo brico para este finde, jeje.



y que es lo que no le pasa a la c15??

si pones tus manazas encima de la petrolera definitivamente dejara de funcionar la calefacción... :mrgreen:

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(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


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NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 13:13 
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Registrado: Lun, 14 Jul 2008, 20:06
Mensajes: 816
Ubicación: PUIG-REIG
yo no he visto nada roto, he desmontado el motor y está bien, tiene que haber algo que le ordene parar cada ciertas vueltas (en un sentido y en otro) pero no sé porqué no para, otro mal endémico del serie 2 para añadir a la lista.


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NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 05:11 
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Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 114
Cuando me atreva a hacerlo, me da miedo romper algo. Pero se ve que es una de las cosas que suelen fallar. Miraré haber si el fallo procede del engrase. Un saludo


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NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 10:42 
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Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 175
Ubicación: A Coruña
Me sumo a la lista del tacataca.El mío solo se calla en posición parabrisas y asi lo llevo.
Soy de los que no abre nada por que despues no cierra.

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Mercedes 220 W114
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NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 11:22 
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Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Pues tu te lo pierdes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 18:00 
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Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Se lo pierden por ¡¡¡ jiñaos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Una pregunta...


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NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 17:15 
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Registrado: Dom, 19 Dic 2010, 23:35
Mensajes: 114
si, es verdad. Soy un poco miedoso. Pero aparte la pereza que me da. Lo tengo que hacer en la calle y ... pues eso soy un jiñao.
Un saludete


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NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 20:10 
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Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
A mi padre hace años le toco cambiar el motor electrico de una trampilla en su opel, la trampilla de frio-calor me parece y creo que no hubo "que liarla", como al cambiar el radiador de calefaccion (habia un acceso mas facil una vez localizado). Por cierto si no me equivoco el resto de mecanismos funcionaban por aire... o aceites?!

Cambiamos tambien, hace mas de 10 y casi 15 años, la misma cajita (Valeo) en un 405. Hablabamos por entonces de 25.00pts nuevo! Se puso uno reparado: todo por dentro eran piñones de plastico (quedo como el quemar el diferencial a un coche de scalextric). El dueño decidio que no queria desgastar otras 25.000 ptas solo con el uso...

Luego me toco a mi la china, le instale aire acondicionado a mi Renolillo, y el motor de recirculacion... pues que va a base de piñones (parecian de colores laton-aluminio o similares). Nada mas que 2 motores se me cascaron, y madre mia para cambiarlo cada vez que ocurrio mejor no pensarlo (ya fue una pesadilla instalar el aire en si), asique opte por llevarlo a un especialista que acertadamente me instalo otro motor imagino "bien bueno", y bien. Lo unico que hice, es eliminar una especie de " reostato automatico" que hacia mover a el motor, y poner en su lugar un interruptor que manipulo yo mismo para abrir y cerrar la recirculacion cuando me viene en gana. De la otra manera se oia funcionar ese motor como... permanentemente (y asi cascaban, claro), y oye, de perlas en años y años...

La verdad que suelen ser poco accesibles dichos motores, en mi caso tambien existe un "motor" que va accionado por aire, y cuando pueda me hare con uno de ellos, y asi elimino los piñoncitos de las narices, por si acaso, porque de primeras hay que vaciar el aire acondicionado para sacar un cajon si se jóe.

Saludos

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...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


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