El Citroen CX

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NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 22:19 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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Hola, estoy montando mi cx y tengo un lío tremendo con el cableado. Lo referente al vano motor mas o menos lo tengo controlado y el coche ya arranca, pero los interiores y sobre todo en la zona de la consola hay conectores que no tengo ni idea donde pueden ir ni lo que elementos alimentan. Con paciencia supongo que podría resolverlo pero ya tengo ganas de darle vida y disfrutarlo. ¿Hay alguna forma de conseguir un esquema eléctrico completo del modelo? He mirado en internet lo que existe en cuanto a manuales y solo he encontrado uno en francés y otro en inglés, pero desconozco si traen esquemas claros. Si alguno conoce algo agradecería la información. El modelo en cuestión es un 25 GTI del 83 (serie 1). Un saludo.


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NotaPublicado: Sab, 02 Nov 2013, 09:14 
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Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
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Hola PAS, dispongo de todo el esquema electrico del GTI, igual que el mio, cuando pueda, te pasaré información.

saludos

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Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


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NotaPublicado: Dom, 03 Nov 2013, 22:04 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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¡¡¡Otiaaaa!!! No sabes el favor que me haces pues me estoy rompiendo la cabeza montando elementos y apenas avanzo. Sin esquemas es como dar palos de ciego. Muchas gracias y un saludo.


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NotaPublicado: Dom, 03 Nov 2013, 22:10 
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Hola PAS, hoy mismo iba a colgar fotos de los esquemas, pero las hice con el movil, y resulta que salen fatal y apenas hay definición, mañana las hare con la cámara de fotos y ya te las colgaré para que salgas de dudas y puedas trabajar, ok.

saludos

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NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 11:56 
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Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
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Aqui tienes los esquemas, espero que te sirvan de gran ayuda
saludos
Pedro


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NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 13:41 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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Vaya Pedro hemos pensado hacer lo mismo.
Mi manual creo que es un poco más antiguo.
Si entre los dos sale del apuro mejor que mejor.

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Te he hecho una foto de las conexiones del cuadro para que veas bien los colores.

Si necesitas algo más házmelo saber.

Un saludo.-

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NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 14:56 
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Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
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Hola David, supongo que PAS, tendrá suficiente información entre nosotros dos, espero que no se lie con tanto esquema :mrgreen: :mrgreen:

saludos

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NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 22:16 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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Ubicación: Gran Reserva
Bueno, pues muchísimas gracias a los dos por facilitarme toda esta información. El esquema en sí que mejor me servirá de guía es el de perico58 por ser el del modelo exacto. El del 2400 supongo será muy parecido y también me será útil y muy importante David el detalle de los colores.
Con esto ya puedo trabajar con garantías en el montaje sin que sea como un puzle. Lo dicho: muchas gracias y un saludo.


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NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 22:29 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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Ubicación: Gran Reserva
Hola de nuevo. Después de echar un vistazo por encima hay cosas que no me suenan. Perico ¿estás seguro que corresponde al 25 GTI? Yo más me inclino por un 2400 como el de David. Por ejemplo el cuadro no es el mismo pues el mío lleva el reloj aparte.También observo que el esquema tiene distribuidor y el 25 lleva doble bobina de encendido con chispa perdida. De todo modos por lo menos ya parto de una base y que no es poco. Saludos :wink:


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NotaPublicado: Mar, 05 Nov 2013, 10:55 
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Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
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Ubicación: lleida
Hola PAS, tengo dos libros de taller de todos los modelos de CX, en el apartado de esquemas eléctricos, dispone de varios modelos, entre ellos, te he colgado el modelo GTI, pero no plasma información si es un 2.500 o 2.400, o 1ª serie o 2ª serie. Hoy he echado un vistazo otra vez al libro, y no dispone de información en cuanto lo mencionado. Tal como dices, puede variar en la situación de los componentes, pero las conexiones y trazados deberían ser similares.

Ya nos contaras y deseo que te sea de gran utilidad.

saludos

Pedro

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NotaPublicado: Lun, 10 Mar 2014, 13:36 
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Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
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Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Algunas cosas varian con respecto el 2400 gti y el 2500 gti 1º serie pero muy pocas , como por ejemplo el distribuidor del encendido y que son totalmente distintos , pero vamos yo creo que le podra valer

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NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 21:51 
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Ubicación: Gran Reserva
Muy buenas. Os comento: Los esquemas que me habéis enviado por supuesto que me están siendo útiles, siempre es mejor tener algo que no tener nada, el problema es que el modelo de mi CX es de la mismísima transición entre los serie 1 y serie 2 tomando cosas de una y de otra, de ahí que el lío esté montado desde que salió de fábrica. Con los esquemas que tengo y muchísima paciencia conseguiré que todo funcione correctamente, eso sí, con tanta cosa rara como me hace, llevará su tiempo ponerlo al 100%. Es lo que tiene desmontar el vehículo, dejar el total de la instalación colgando y cambiar algunos elementos pues luego hace cosas "raras".


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NotaPublicado: Dom, 16 Mar 2014, 22:05 
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Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
En determinados años hay "lagunas" referente a los esquemas eléctricos.
Según me comentó Armando hay algunas publicaciones de la casa que hacían referencias a algunas notas técnicas de las que ha sido imposible hacerse con ellas.
Por otro lado el tema de las conexiones de los satélites de la serie I son de juzgado de guardia.
Yo lo he padecido en mi TRD Turbo del 84 al que he pasado de interior azul-verdoso a negro.
Por suerte fotografié varias veces el satélite según iba desconectando cables y aún así no acerté a la primera cuando volví a montar todo sufriendo funcionamientos caóticos de limpia e intermitentes...

Saludos.-

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NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 19:58 
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Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
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Ubicación: Gran Reserva
Pues mira David, casualmente los satélites han sido de lo que menos guerra me han dado ya que sólo intercambié dos hilos que iban marcados con el mismo color y en principio no me di cuenta de ese detalle hasta que debido a la ley de Murphy los coloqué al revés. Tengo problemas con: electroventiladores que van a su bola, ralentí de A.A debido al filtro antihumedad, nivel de combustible que en parado marca bien y cuando arranco se va a tope y alguna cosa más que no recuerdo y que no va ni bien ni mal, directamente no funciona. El encendido me volvió loco porque las bobinas mandaban la chispa con los tiempos cambiados si las conectaba según esquema y al intercambiar sus conectores respectivos funcionó bien ¿quién lo entiende?. Vamos, que todo esto parece de locos y me está llevando mucho más tiempo del esperado pero finalmente lo conseguiré (creo) y disfrutaré de mi querido CX. Después de 26 años a mi lado es como para perdonarle estos contratiempos.
Un saludo.


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