El Citroen CX

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NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 13:43 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
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Ubicación: Cáceres
Buenas, tengo una duda sobre esta pieza, ya que a los casquillos de goma que alberga le han salido holgura y al circular he de estar todo el rato pendiente, teniendo que corregir la dirección del volante unos milimetros para cada lado constantemente, es la pieza que va entre la diravi y la cremallera de la dirección, (flector), mi duda es si se pueden cambiar los casquillos o he de comprar el conjunto, en desguaces no hay nada y en cx-basis me aseguran que apesar de ser usada, está en optimas condiciones y un estado perfecto para su uso, ¿las piezas de cx-basis usadas (si habeis comprado alguna) están bien?, es la primera vez que compraré ahí, y no quiero gastarme el dinero y que venga la pieza igual o peor que como está la mia, si alguno la tuviera en buenas condiciones sin holgura y quisiera vendermela me haria un favor, un saludo y gracias de antemano.

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NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 14:36 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Yo creo que lo mejor es que lo desmontes e intentes sustituir esos silenbloks de goma.

Seguro que existe en el mercado algo que pueda acoplarse o quizás puedan mecanizarse.

Vigila las fugas de LHM por esa zona. Seguro que han tenido mucho que ver en su destrucción.

Cuando he comprado en CXbasis siempre ha sido material nuevo.

Si dicen que está en perfecto estado tiene que ser así de lo contrario no tendrian material nuevo y usado.

Un saludo.-

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NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 18:05 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
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Ubicación: Cáceres
Muchas gracias davidamericano, el problema es que no puedo tener el coche parado desmontado, dado que es el que utilizo de diario, creo que le compraré la pieza usada y una vez tenga la vieja intentaré arreglarla para recambio.

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NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2014, 20:59 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
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Ubicación: Cáceres
Problema solucionado, al final he conseguido sustituirle los 2 casquillos por escasos 10€.

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NotaPublicado: Lun, 15 Dic 2014, 16:34 
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Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
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Ubicación: Caceres
Bueno Pablo-cx, a mi coche le pasa exactamente eso, tenemos que quedar aquí en Cáceres y me dices como has hecho para corregirlo, pues resulta un poco molesto conducir así. Ya me pasarás tu teléfono.


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NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 23:05 
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Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 20:03
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Ubicación: Albacete
Hola Pablo.
Me sabrias decir que tal se accede a esa pieza y si es muy dificil de sustituir?.
Gracias.

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NotaPublicado: Mar, 30 Dic 2014, 13:26 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
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Ubicación: Cáceres
Buenas citrogeno, se accede bastante bien, esta justo debajo de la rueda de respuesto,al lado de la maraña de tubos de la diravi, si la vas a quitar pon el volante recto con el motor en marcha, bloquea la cremallera con un pasador, veras un agujero pasante en la muesca (si tienes bien el reglaje), paras el motor y bloqueas el volante quitando la llave del contacto, por que sino te las veras muy mal para reglar la dirección ya que la diravi al rato de parar coje holgura al perder la presión por ello al montarla es mejor poner el coche en marcha y pierda toda holgura, y por si acaso que alguien te bloquee el volante recto así estará fijo, lleva dos tuercas y dos tornillos nada mas creo recordar que de llave 13 tendrás también que quitar antes el tornillo y tuerca que cierra el soporte de agarre deslizante que esta en la cremallera.

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NotaPublicado: Mar, 30 Dic 2014, 23:14 
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Registrado: Vie, 03 Ene 2014, 20:03
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Ubicación: Albacete
Muchas gracias Pablo por las explicaciones.
LLevo un poco tiempo notando que tengo que corregir un poco el volante en carretera.
Esta mañana precisamente pase la itv y me dijo el operario que de direccion perfecto,pero yo conozco el coche mas de 16 años y noto cosas que antes no apreciaba,y por los sintomas que has contando se asemejan a lo que yo noto.
Muchisimas gracias de nuevo.

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NotaPublicado: Mié, 31 Dic 2014, 13:44 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Asegurate que tengas holgura ahí; una holgura en un : rodamiento, rotula o en el propio mecanismo puede provocar estos sintomas también, aun así que alguien gire el volante de lado a lado con el motor en marcha y otro mire la pieza esa y verás si tiene holgura, si quitas el paso de rueda izquierdo y pones la suspensión en altura máxima lo verás perfectamente por el hueco de la rueda sin ningún tubo de por medio.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España