El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2016, 22:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Buenas gente. Para pode continuar con el saneamiento de la chapa del oscense necesito desmontar el paragolpes.
Se que los laterales son independientes pero no se si sale todo quitando los 4 tornillos del frontal.
Cualquier consejo me será de gran ayuda.

Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2016, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Si no me equivoco el tramo frontal recto se quita con unos 6 tornillos verticales desde la parte superior, El problema que puede haber es que las tuercas van como embutidas,y si hay oxido/corrosión giran locas y el tornillo no sale, hay que sujetarla haciendo palanca, o ir a las bravas con el tornillo.

No se si te habré solucionado algo.

Un saludo,

Edit, que yo recuerde me costo más quitar las laterales que la frontal ( salvo por una de las tuercas que giraba loca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2016, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Le cojo una foto a Rivas donde pues ver el frontal desnudo, igual te puede dar una idea de como desmontar El tuyo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 13 Feb 2016, 00:20 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Me ayuda bastante Estebanls. Pero sigo teniendo duda de como sacar los laterales.

Mil gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 13 Feb 2016, 02:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
juatuport escribió:
Me ayuda bastante Estebanls. Pero sigo teniendo duda de como sacar los laterales.

Mil gracias


Disculpa, había entendido que los laterales sabias sacarlos, pues con dos llave fijas, unas manos pequeñas, tienes que meter las manos a ciegas y sacar dos tuercas/tornillos laterales y Posiblemente haya algún tornillo frontal para el tramo recto.

Le cojo otra foto a Rivas.

Imagen

Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 13 Feb 2016, 21:29 
Desconectado

Registrado: Dom, 19 Ago 2007, 22:05
Mensajes: 97
Ubicación: Gran Reserva
Hola. Más fácil no te lo ha podido poner Esteban. Los laterales van sujetos con dos tornillos que van roscados en esos agujeros cuadrados que se ven en el costado más otros dos en el frente a los que se accede tras quitar los pilotos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 13 Feb 2016, 23:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Gracias chicos. La cuestión es que metiendo la mano no da mucho juego para mover una fija....
Miraré mejor a ver.

Mil gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 15 Feb 2016, 07:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Ya decía que es para manos pequeñas, el lado del acompañante me parece que fue más sencillo, el del conductor hasta llegué a desmontar Un contactor/condensador/caja con cables para el arranque que hay justo por dentro pensando que habría mejor acceso pero nada...

No estoy seguro si fue para esto, pero recuerdo que en algún sitio utilice una llave fija para accionar la llave que afloja, para no tener que meter la mano, o sino una carraca pequeña, no se cual de las dos técnicas usé, lo que te aseguro es que intente todas hasta que lo conseguí

No te desanimes, por lo menos para mi también fue bastante complicado, no se si sabrán algún otro truco por aquí.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España