El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2017, 12:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Muy buenas de nuevo gente. Después de largo tiempo sin pasar me alegra escribir y al menos decir que el trasto ya está pintado y estoy volviendo a montar todo.
Cuando tenga un hueco subiré fotos al post que hay de la restauración.
El tema de que escriba aquí es porque me estoy volviendo loco con la instalación eléctrica, como he visto que a muchos os ha pasado....

Os cuento. Cuando compre el coche, detrás de la batería tenía una maraña de cables liados entre si que me hizo pensar que alguien había tocado mucho ahí....pero no....viene asi de serie...
En fin. Que después de desmontar y volver a montar todo me encuentro en el problema de que no me funcionan los elevalunas y creo que los electroventiladores no funcionan tampoco como deberían.

Tengo un manual de taller en el que pone que el rele encargado de hacer funcionar los elevalunas está en la aleta delantera izquierda, cerca de las trompetas de las bocinas.
Ahí hay 4 reles. Según tengo entendido dos son para las velocidades de los electros y uno para los elevalunas. El otro lo desconozco....
Lo que me gustaría saber son los colores de los cables que van al conector de los reles y para que sirve cada uno. Ya que cada manual que miro me dice algo distinto...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España