El claxon: por el sintoma parece problema del mando interruptor.
El reloj: el problema es que la pantalla funciona bajo presion y con el paso del tiempo la pierde y por eso se va, hay gente que desmonta y le refuerza las uniones.
Direccion: en caso de ser la acumuladora, notarias dureza bajo el uso excesivo de la dirección, o al regular altura y girar, por los sintomas si no tienes holguras en las rotulas-silentblocks- tanto de direccion como suspensión seguramente sea el flector de la unión de la cremallera y la columna de dirección, lleva unos casquillos y alguno parte.
Sensor temperatura : Se le puede acoplar uno universal el juego te suele traer el sensor que o bien puedes roscarlo a algún tornillo en la culata o si tiene la misma rosca, al tapón grande de la bomba de agua (no el de purga) y la alimentación se saca de caja de fusibles.
Elevalunas: prueba a limpiar los contactos internos, se desmontan bien los interruptores o en su caso buscalos de un bx, 205, o modelos de la misma época del grupo PSA, ya que son iguales.
Luz maletero: el interruptor es de tipo contacto bola, va dentro de la tapa del maletero detrás del insonorizante, generalmente se abre el terminal redondo que lleva y pierde contacto, prueba a apretarlo un poco con alicates y limpiar contactos o ver si se ha descolocado de su posición.
Tapon llenado aceite: la junta la venden en cx basis por poco dinero, a las muy malas algún tapón de renault 21 la junta es igual y quizas hasta la union del tapón, algún motor opel también le vale.
Sensor mando a distancia: si tienes las pilas nuevas, prueba a limpiar los contactos internos del mando.
Un saludo.
_________________ Citroën CX 25 RD Citroën CX 22 TRS
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