El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Feb 2020, 16:58 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
Mensajes: 52
El otro día, trasteando el TRD Turbo 2 me dejé las luces de cruce encendidas por descuido, y a muy poco volumen oí una alarma por la zona del volante que nunca había escuchado (y me he dejado más veces las luces encendidas). Una vez apagué las luces dejó de sonar. Volví a encenderlas y funcionó de nuevo por lo que entiendo que es un sistema de aviso acústico de luces encendidas...
La cuestión es que nunca me había sonado y no ha vuelto a hacerlo pese a que he intentando que lo haga para dar con el sistema en cuestión... A este coche le funcionan algunos sistemas al rato de estar encendido y me llevo alguna sorpresa.
¿Alguien sabe dónde está ubicado ese chivato? Porque ya empiezo a pensar que fue una alucinación auditiva...
Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Feb 2020, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Si efectivamente, cuando paras el coche y estan las luces encendidas al abrir la puerta suena una alarma como que estan encendidas y al cerrar la puerta dejara de sonar

Saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2020, 22:09 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
Mensajes: 52
Muchas gracias! A ver si vuelve a funcionar para localizarlo... y otro detallito para reparar entonces.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2020, 19:05 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
Prueba primero el pitoro que hay en la puerta de color negro que cuando abre sale hacia afuera y hace encender la luz del techo funciona correctamente por que si esa pieza no funciona y no sale del todo puede hacer que wl chibato sonoro de luces no te funcione.
No se si me explicado muy bien jejeje :roll: para comprobarlo oviamente con las luces encendida y la llave qutafa del contacto.seguro que es una tonteria de esa o cuando no te funcione fijate si la luz del techo se enciende o no si no se enciende es la pieza esta de la puerta que dijo.que no actua bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España