Pues cuando el pedal sube y sube, y no se baja..pues es obvio que se deba al desgaste de los forros, del disco de friccion. Eso conlleva el desmontar la envolvente del cambio, y sustituir el "disco de embrague" ya que nuestros CX, montan un monodisco en seco.
Convendria tambien sustituir el disco presor, y revisar la maza entera. es decir, que a buen seguro el "collarin de embrague" también..pues podria ser el causante de esa holgura arriba del pedal. Si la funda del cable está bién, no está enduracida, ni muy marcada, a no ser que se cambié, habria que cambiarla de posicion para evitar su "acanalamiento" excesivo, aparte de engrasar con molikote y favorecer su desplazamiento al desembragar.
¿He sido de utilidad...? Espero que así sea.
Saludos. EL Auriga
_________________ Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!
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