El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:13
Mensajes: 69
Ubicación: chile
tengo michelin energy 175 70 r14.....acá en mi club citroen me dicen 34 proa y 29 popa...será así??? :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008, 22:43 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
¿En que escala es esa cifra?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sorry!!!!!!!!
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008, 01:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:13
Mensajes: 69
Ubicación: chile
La presion en Chile es medida en Libras......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 May 2009, 04:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Jul 2008, 05:16
Mensajes: 19
Ubicación: Colombia
Hola!

Yo tengo un CX GTI y la medida en libras recomendada es 32 libras adelante y 20 atras.

Felicitaciones por tu 5 Vitesse.

Saludos,

GTI Driver


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 May 2009, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Hola,

En el manual de mi CX pone que la TRX con yanta de aluminio que calza debe ir 2,2 delante y 1,4 detrás (medida española). Pero en el taller donde llevé a inflar las ruedas me aconsejaron que llevase 2.2 tanto delante como detras.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jul 2009, 09:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues por mi parte las llevo a 2.5 bares, cuando viajo por aurtopista.
Cuendo me meto en puertos d e motaña, con suelo rizado y deslizante, bajo a 2.2(2.4) atras...para evitar, que se me cruce por atrás, que eso se soluciona, reduciendo y dándole un pisotón al carburata..jejejeje 8)

Fanalone, Fanalone...con que:.... bakánico proxeneta ehhhhh! me estoy preparando una caja de durex- que tiene muchas aplicaciones en automoción- y un tubo de vaginisil....para cuando viajemos juntos, y me encuentre con un descampao, bajo una carrasca manchega.
Te voy a enseñar unos trucos de mecánico trasnochao/fricki, enamorao SOLO de los CX, forofo de los "Mejores Años de NuestraVida...jajajaaaaaaaaaaaa!

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Jul 2009, 20:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
El_Auriga escribió:


Fanalone, Fanalone...con que:.... bakánico proxeneta ehhhhh! me estoy preparando una caja de durex- que tiene muchas aplicaciones en automoción- y un tubo de vaginisil....para cuando viajemos juntos, y me encuentre con un descampao, bajo una carrasca manchega.
Te voy a enseñar unos trucos de mecánico trasnochao/fricki,



Auriga cariño,

no sé a qué viene esto, mfernar preguntaba por la presión de sus neumáticos :shock: :shock: :shock: imagino que ya lo habrá resuelto en algún sitio algo más serio...

Pero bueno, con estos antecedentes, te garantizo que.... NO VOY CONTIGO NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y recuerda que yo también te quiero........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Jul 2009, 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
JAJA , auriga no te pongas al sol no ves que te afecta a esa calva directamente y te dejar los sesos derritidos , :twisted:

saludos pichabrava

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 20 Jul 2009, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Juer Canelone...me tachas de "proxeneta balcánico", y por ello soy consecuente...bueno, al grano, que hablabamos de presion de neumaticos, y personalmente a los TRX, le pongo algo mas de presion delante, por eso de que lleva el motor, y atras, si le pongo la misma, pues tengo una deriva en mitad de las curvas- puta en polaco/ruso ó checo-con lo que bajo la presion en las ruedas traseras.

Bueno, siempre hay un momento para el pitorreo sano, y ésta vez sin segundas, lo digo por lo del pito...rreo...jajajaja :P :P :P

Mas cosas...los manguitos rebeldes de entrar, les doy con vaselina/parafina, nunca con grasa consistente, pues degrada la goma. A los bornes de la bateria, le doy con cera derretida, ó con silicona, y los durex, los he utilizado trasportar "urgentemente" gasolina, para alimentar un carburador, la verdad, que no duran nada con los aceites..¡¡¡se desintegran al cabo de minutos!!!!, y tambien para tapar fugas de agua en manguitos rajados, en combinación con abrazaderas de nylon, la connotacion "sensual" del Enriquito, es que el sol, efectivamente afecta mucho por la zona de los Monegros..jejejeje 8) 8) !!!!!!!!!!

El Auriga

PD. Como de añade eso de "Citar"?

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Jul 2009, 20:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Querido Auriga,

no recuerdo haberte llamado "proxeneta balcánico", pero si es así sin duda debió ser en clara referencia a tu interés por meterle en la cama del pequeño Tocho a una rubia de esas amigas tuyas.

Y ya sabes, el chico que es fácilmente impresionable... pues eso, que no se centra en las decenas de restauraciones que tiene por delante :lol:

Así que no le distraigas.


Por lo demás, te perdono :roll: , y cuando quieras damos una vuelta en tu lecherita.... PIRATAAAAAAA :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Jul 2009, 13:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Fanalone escribió:
Querido Auriga,

no recuerdo haberte llamado "proxeneta balcánico", pero si es así sin duda debió ser en clara referencia a tu interés por meterle en la cama del pequeño Tocho a una rubia de esas amigas tuyas.

Y ya sabes, el chico que es fácilmente impresionable... pues eso, que no se centra en las decenas de restauraciones que tiene por delante :lol:

Así que no le distraigas.


Por lo demás, te perdono :roll: , y cuando quieras damos una vuelta en tu lecherita.... PIRATAAAAAAA :wink:


Juer, pues que no me acuerdo, como se "cita", pero no importa ...no haber recibido contestacion a la forma de hacerlo, voy a experimentar con ésto que hago. ..:

Fanalone



Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 897
Ubicación: Madrid
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:02 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Rafa lo que tiene que hacer es dejar de mirar esas vulgaridades propias de balcánico proxeneta y centrarse en los chevrones. "

Fin de la cita. De antemano me lo tomo de buenas maneras, pero, no me deis "mala fama". No soy merecedora de ella. ¡Solo en las mentes calenturientas, pueda animar tamaña perversión!" Tenga Vuestra Merced, no confundir-nos, y obrar dignamente como mandan los cánones de buena cuna..etc etc

El querido segoviano, sabrá cuidarse de las tentaciones rubias, mas que se las pongan en bandeja..jejejjee


PS Me vas a decir cómo se hace eso de "RESPONDER CITANDO"?

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Jul 2009, 20:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Aclarado!!!! pero lo de las "vulgaridades propias de balcánico proxeneta", si no recuerdo mal, hacía referencia a los Mercedes R107 que por entonces miraba Rafa con intención de hacerse con uno. Yo le intentaba animar para que se comprara algo con chevrones y de ahí ese simil tan forzado, pues no todos sus usuarios son balcánicos proxenetas, también hay arquitectos.... :wink:

Y ya ves, finalmente se ha comprado un Porsche y creo que es un tío plenamente feliz.... pero eso ya nos lo contará Rafa, si quiere, of course.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Jul 2009, 06:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Bueno jejejje :)
Ya ves como ha ido derivando de una presión de neumáticos....!!!!!

Bueno, dejemos éste hilo por cerrado, al fin y al cabo "Otras cuestiones" en un saco donde cabe de todo. ^pr cierto, a mediados de agosto, quizá haga una estiradita, de 2600 Km de nuevo a Belgrado, ¡¡si alguien quiere apuntarse 15 dias!!!

Estoy jodido d e la riñonada, me duele la espalda un montón, ya que estuve cambiando las bombillitas del cuadro del CX, y debí tomar una mala postura...¡¡¡y no me puedo poner solo los calcetines!!!, y lo paso canutas el entrar y salir del asiento del coche...jodidos años de vejez....

El Auriga

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Jul 2009, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Jose Alfredo, por ahí en los Balcanes tienen que haber unos baños de barro del Mar Negro que te han de venir la mar de bien...jejejje.
Pero si estas hecho un chavalll...
Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España