El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2007, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Hoy tengo el dia de las preguntas...

Pues nada, que quiero sacar los portaobjetos centrales del salpicadero (Los que tienen la bonita costumbre de romperse las bisagras de las tapas), pero no he podido.

He intentado hacer palanca por un lateral con un destornillador, pero me parecia que antes los iba a romper que pudiese sacarlos.

¿ Alguien me puede decir como se hace para poder retirarlos ? Me refirero al cajetin completo no a las tapas.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2007, 15:07 
Desconectado

Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona
Haber... yo las saque tal como tu dices... lo que hice fue con el destornilador hacer palancamuy suavemente con cuidado que no se quedar marcado. Con la otra mano,la menti en el cajetin y haciendo algo de presion estiraba hacia arriba... cuando estaba algo sujeta sacaba el destornillador y la palanca la hacia por la parte de atras. Segun com se siente un clack! que parece que te has cargado algo pero son las pestañas que lleva al desencajarse del salpicadero... una vez hayas sentido el clack es cuestion de hacer algo de juego y estrirar y acaba saliendo.

No se si me he esplicado bien... espero que te sirva de ayuda!

_________________
Manuel

Citroen CX 25 RD '89
Citroen CX Palas D '82
Citroen CX 25 TRD TURBO BREAK 90
Citroen CX 25 Limousine 83
Citroen Cx Prestige 2400 GTI automatic
Citroen C3 Picasso '09


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 18 Ago 2007, 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Si los portaobjetos estan sujetos con pestañas (Me lo temia), ¿ No habra un hueco por la consola para meter la mano y presionarlas ?

El clac me ha ocurrido a mi en otras partes y algunas veces salen, como otras se parten o lo que es peor, rompen la rebaba del salpicadero que hace de tope lo que impide que cuando montes otra vez el portaobjetos o uno nuevo, no tenga donde hacer presion.

El sistema de pestañas es una verdadera basura, a no ser que tengas hueco para hacer palanca por el interior.

Es mucho mejor el de los flejes curvados al final. Hacen el mismo servicio, pero jamas rompen nada.

De todas maneras, gracias. Ahora tengo certeza de que va el tema.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España