El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 02 Jun 2024, 06:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Pues si cacharrin, a ti no te salen las cuentas, pero a los demas tampoco.
Y es que resulta que si para juntarnos 8 ó 9, tenemos que hacer 1500 km en 1 día y medio, pues como que alguno empieza a pensarselo.
Lo evidente, es la distancia y el euribor :roll: que diria mi amigo Vicente :roll: , y despues, el pegarse la paliza en el Coche, para tan solo un corto espacio de tiempo y de disfrute.

No me llameis aguafiestas, pero creo que este año, nos hemos columpiado un poco con la distancia, y ademas el año no esta para hacer grandes estragos (jodidas Hipotecas).

Me gustaria hacer un llamamiento a todos, y recapacitar la idea y posponerla o animarla, no sé, vosotros tambien sois los que debeis decir algo, pero Por favor, vayais o nó, contestar con vuestros comentarios sobre este tema, creo que es de importancia general para todos, de esta manera y con la opinion de todos, acertaremos seguro :wink:

Saludetes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 20:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Lo que parece estar fuera de toda duda es que el éxito de la convocatoria está siendo muy muy discreto.

No sé que falla, pero hay algo que a la gente no le cuadra, porque aquí no se apunta ni el tato.

Si cambiar algo (fecha, lugar, número de días...) va a servir para que haya más CX, no es descabellado pensar en hacerlo. Para eso sería conveniente que todos aquellos que no van a ir expusieran honestamente el motivo de su ausencia, y así tratar de corregir lo que sea.

De todas maneras, pase lo que pase, quiero dejar claro que, mientras que David (que es el que se lo ha currado) mantenga la convocatoria, allí estaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 21:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Yo también estaré mientras no se diga lo contrario. La cuestión está en que como dices, hay poca afluencia de participantes para ser una nacional y posíblemente una causa sea haber elegido un punto de encuentro algo alejado del centro. A muchos seguro que les cuesta hacer tantos kms en un sólo fin de semana.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hay que ver que buena gente hay en este foro.
Lo facil es inventarse un pretesto y decir que ha surgido un inconveniente de ultima hora, o que la parienta se ha puesto mala, o que la abuela fuma.... y sin embargo, se coje al toro por los cuernos y se dice honestamente lo que se piensa....chapeau por vosotros, amigos. :wink:

javichi, hemos tenido "telepatia hidroneumatica", porque suscribo lo que has dicho palabra por palabra. Por supuesto tambien estoy deacuerdo con tomasote y con el presi.

Algo esta fallando.... y seguramente como bien apuntais no sea un solo factor, sino varios.

La gente que vamos desde el "centro" y el norte, tenemos unos 700 km de ida y otros tantos de vuelta, es decir....hay que tirar de rosca, pero de cojones. teniendo en cuenta que se iran un par de depositos en cada atacada, solo de gasolina ya tenemos 280 euros largos, alojamientos comidas, etc...500 a 600 eurines de cualquier manera.....pero todo eso ya estaba sopesado a la hora de apuntarse, lo que a mi me da que pensar es que solo estamos apuntados cuatro gatos, y hacer ese esfuerzo para estar 7 tristes coches, la verdad es que no lo entiendo. ¿acaso no hay cex en andalucia o levante o murcia o valencia? no hay cx en extremadura? no hay en castilla la mancha?
tiene huevos que el grueso del peloton seamos de la zona centro o mas arriba ( el maño, catedratico, finelunine, javichi, presi y servidora...) y que alguien me perdone si me olvido de el.

Le doy las gracias anticipadas a david por el trabajo y por las preocupaciones, y le pido disculpas, pero a no ser que se apunte mas gente yo no hago ese esfuerzo para juntar sólo 7 cx. Si la cosa se anima y se apuntan más, por mi adelante pero si no hay más participación este cura se queda en casa.

Abogo por recapacitar e intentar alguna manera para que o bien cambiando de sitio, o de fecha o ambas cosas, tengamos una participación mas decente, y os pido al igual que javichi, que no solo leais, si no que tambien os mojeis.

Un abrazo, y reitero mis disculpas y mi agradacimiento a davidamericano.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
A ver... señores!!! Un pokito de por favor...

Segun mi recuento los asistentes a falta de dubitativos son:

1) Prestige
2) Cacharro
3) Fanalone
4) Antonio Pérez
5) JL. Balboa (tiene la reserva hecha, pero falta que confirme su asistencia)
6) Rafa 500 SEC
7) JC Santi
8) EnriqueCX
9) Jmr
10) Turbodiabólico
11) Un servidor davidamericano

Falta que podamos contactar con Clemente de Albacete que le mando un mensaje ahora mismito y los CX Valencianos, que no se si me podré poner en contacto con ellos. ¿¿Es que no va a venir Auriga, Autoprestige,Ernesto y los Tochos??

Joder, que este finde me iba a poner con el tema de los menús de sábado mediodía, cena Sabado y Domingo comida. Tengo ya la salida del Sabado por la tarde vista (Fuentes del Algar a escasos 15 Km, un paraje digno de visitar)

Ruego que si vamos a hacer una estampida general se me ponga en conocimiento, pero considero que un total por ahora de 11 vehículos no está nada mal teniendo en cuenta el que podemos llegar a los 14-15 asistentes (lo normal en otras ocasiones).

No necesito que me deis animos ni las gracias por organizar o dejar de hacerlo, el que vaya a venir que lo diga y el que no pues que lo diga tambien y no pasa nada pero tenemos (tengo) que saberlo... Recordad que es la anual y como su propio nombre indica es una vez al año. Si de verdad teneis ganas de reuniros decidlo abiertamente que somos mayorcitos y no se va a cabrear nadie...

Saludetes...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 May 2008, 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
pues si asi es la cosa,motivos cada cual tendra el suyo pero que esta vez de exito nada de nada
al igual que vosotros pienso que lo mejor es decir las cosas claras que no van a cruzificar a nadie porque un año no asista hombre pero por lo menos decirlo
yo tengo la reserva hecha hace dias ,todo eso contando que el dia 13 igual voy a barcelona con el camion por la mañana ,cuando vuelva por la tarde me ire a cuenca con el grand cherokee y cuando vuelva de madrugada cojere el cx y tirare para altea ,y aun asi joder deseando de que llege la concentracion para ir solo 6/7 coches pues como dice cacharro ,yo no me pego esa panzada de km amigos y lo siento por david pero si esto no se anima yo no ire
la distancia es un factor a tener en cuenta pero lo que a unos les cae cerca un año a otros lejos asi es
hagamos un esfuerzo este año ya que esta el lugar elegido y sobre todo por el amigo david y que esto sirba para que en proximos años no ocurra y sean lugares mas acordes para todos
sin el esfuerzo de todos las concentraciones de cx seran historia
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 08:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 18:36
Mensajes: 82
Donde estamos TODOS.

http://es.groups.yahoo.com/group/clubCX ... d=11737122

http://es.groups.yahoo.com/group/clubCX/message/4519


donde estan todos estos Cx que un dia decidieron juntarse??????

Imagen

Saludos varios

Javier

P.D. Yo estaré en Altea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 08:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Yo estaré en Altea, tengo ganas de veros, a los muchos o pocos que vayamos. Yo este año, ya no lo cambiaría.
Me entristece bastante el tema; pero creo que se puede reactivar un poco haciendo unas cuantas llamadas, ya que muchos "históricos" no se mueven por el foro habitualmente.
Habrá que hacer unas cuantas llamadas yaaaaaaaaaa.

Como reflexión de futuro, sería una opción interesante establecer un punto y una fecha fija para la Concentración anual CX (me viene a la mente el éxito de la invernal de La Granja).

Aunque como digo, esa es otra reflexión.

Saludos:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 08:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
fcojaviercx escribió:
Donde estamos TODOS.

http://es.groups.yahoo.com/group/clubCX ... d=11737122

http://es.groups.yahoo.com/group/clubCX/message/4519


donde estan todos estos Cx que un dia decidieron juntarse??????

Imagen

Saludos varios

Javier

P.D. Yo estaré en Altea


Sigüenza fue de lo mejor que he vivido en CX.
Inolvidable la foto en la Plaza Mayor.

Un saludo:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 10:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Como ya he dicho, yo sí estaré allí, y creo que la poca afluencia de este año no debe ser excusa para abandonar :evil:. Puedo entender que sea decepcionante, pero ¿habéis pensado en el ofrecimiento desinteresado, esfuerzo realizado, compromiso con el hotel..., etc. de David?. Y por no centralizar todo en una persona, ¿habéis pensado en que a muchos de los que vamos nos apetecen veros aunque seamos pocos?.

No puedo pensar en que haya una espantada general :cry: , aunque sólo sea por el respeto a los aficionados de la zona. David, por mi parte pienso que debes seguir con la ilusión y como tenías pensado mirar los menús.

Señores, hay que estar a las duras y a las maduras... :wink: , además, pensad que de estas reuniones se sacan muchas conclusiones para mejorar nuestra afición. Es posible que nos debamos plantear organizar la próxima en un lugar más céntrico, pero eso pienso que debe ser para el próximo año.

Tirad de teléfono e intentad avisar a todos los que podáis, ¡¡¡aún se pueden hacer cosas para mejorar la anual!!!.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:
Como ya he dicho, yo sí estaré allí, y creo que la poca afluencia de este año no debe ser excusa para abandonar :evil:.


a ver jose carlos, si hubiera querido abandonar, sibilinamente habria puesto cualquier excusa convincente y se acabó el problema....pero de lo que se trata es de concienciar un poco a la gente. Es muy facil hacer uso del foro para que me solucionen tal o cual problema, o para presentar nuestro coche y que nos digan lo bonito que está o lo que sea, pero a la hora de fomentar la afición y molestarse y tener que hacer un esfuerzo, "paaapa patrás".

para mi la poca afluencia no es una excusa para abandonar si no mas bien una causa determinante. De todos modos no soy de los que ven la botella medio vacia, ni mucho menos, y me alegra estar equivocado y haber hecho mal las cuentas, ya que yo contaba con 7 coches y david ha aclarado que seguramente llegamos a 14 ó 15, y eso para mi cambia las cosas.
tampoco se trata de soltar pregorratas y no hacer nada, yo voy a avisar a tres amiguetes que aunque no participan en el foro, tienen hidroneumaticos. A ver si hay un poco de suerte y les cuadran las agendas. De todas maneras seguimos posteando "los implicados" a ver si alguien más se pronuncia al respecto.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 11:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:

a ver jose carlos, si hubiera querido abandonar, sibilinamente habria puesto cualquier excusa convincente y se acabó el problema.....


Sabía que no ibas a fallar, y me alegro por ello :D :D . Joeeeeeer, pero me habías asustado coño!!!! :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Concentración
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Bueno yo he de decir que tengo un bautizo el sabado de la concentracion, pero de momento sigo pensando en ir a Altea. (pero iré solo).

Dado que la crisis esta haciendo estragos, y no me llameis ¨Vicente2¨, le pediría a David, que busque un menú al menos para comer el sabado, un poco ajustado (los MacDonalds tienen unas ensaladas Cesar, magnificas) por decir algo.

Quizá este concentracion, se nos escapa del presupuesto a algunos, y si acudimos, mejor no hacer grandes gastos.

Pero lo que cuenta es acudir, amigos, y como alguien ha dicho por ahí, tambien cuenta ver a los amigos, sobre todo a los que hace tiempo que no se les vé el pelo.
Ademas, a alguno, va a haber que tirarlo de las orejas, haber si se compra un CX de nuevo ( :lol: rafa me estas oyendo :lol: ).

Por cierto, tenemos que hablar del coste el Foro en al concentracion, y ademas de otras cosas como las proximas reuniones, mas centricas para todos, que luego nos ponemos a parlar y a beber, y luego no sabemos como se llama el de al lado, je,je,je :roll: :wink:

Saludos y animo, seguro que alli, nos reimos todos de estos momentos de incertidumbre :shock:

PD: ¿Habrá mercadillo?, necesita alguien LHM? ó algun repuesto en general, en fin igual me llevo algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 19:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Como ya anuncié, salvo contraorden del Sr. davidamericano, estaré en Altea.

Recuerdo que yo voy solo y si alguien se quiere acoplar y ahorrarse las pelas de la sopa, por mi, encantando. Aunque no haya muchos CX, al menos que si haya muchos CXistas....

Los que tengais contacto telefónico, o por la vía que sea, con los que no participan en el foro, por favor, no dejéis de avisarles.

Y... ¡¡¡ Viva la nacional 2008 !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 May 2008, 21:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 16:27
Mensajes: 38
Hola compañer@s:

Definitivamente, este año me pierdo la CX'2008. Me han confirmado que estaré ese fin de semana trabajando en Barcelona.

Pasadlo muy requetebien y no olvideis hacer fotos.

Saludines


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España