El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 05 Jun 2024, 05:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Esto es lo que va a hacer Juan Luis con el Panda, o es otra historia????

Saludos.-

PD.: Que envidia me dais, si pudieraaaa..., puñetero trabajo y esclavitud de marras...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
juan luis se lo va a hacer con el panda? pues no tengo ni idea preguntaleeeeee

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Solo se me ocurre que puedo prestar un asiento de conductor/copiloto tipo R9/11. Los de Renault 9/11 son de guias "centrales", asi como las de algunos super5 (no de todos). Mejor sean de modelos de 4/5 puertas (no abatibles mejor, verdad? por su rigidez).
Dado el caso, especialmente si la chapa esta en un dyane con pinta debil, seria bueno por los bajos, amarrarlos con un par de placas paralelas o similar.

Podria prestar (aunque dudo) en total 3, si se los han comido los ratones, pues tenia una pareja de asientos (vamos, un interior/tapiceria completa) "casi a estrenar" y temo haya ocurrido en todos estos años lo peor.
En la torre por unos delanteros aceptables quiza piden menos de 20 euros (segun les de), pero "petalos" laterales creo que tengo bastantes, por si estan algo mal los que se fuesen encontrando. Ojo, que si estan muy gastados, quiza los respaldos resulten con las horas algo incomodos para la espalda. Algun tapicero? pues un cojin.

Puedo dar un par de antinieblas "kynby" amarillos (no se si de tipo suzuki vitara?¿..) que son un pelin mas anchos/grandes que los de R9/11, para haceros a la idea. Los tenia por si los ponia en el CX, fuese a modo decorativo. Quiza encuentro 2 faros de gran iluminacion cuadraditos a estrenar (creo de lampara H3). Si se pueden poner en los techos tulipas y soportes de faros delanteros de R11... (de los antiguos, de doble optica) podrian plantarse 4 faros de largo alcance, que cosillas de esas algo tengo. No se si con los de vanette, pegaso/1430 se podria hacer una burrada similar. Sino los redondos tipo ford XR2 puestos a mansalva, o esos famosos tipo "oscar" que deben gastar... creo que he empezado a lo practico-cutre y he ido subiendo de categoria...

Pero un alternador bueno...? os doy si quereis los que tenga (de 60 amperios), lo unico a ver si valen y en que estado estan ahora, tengo uno del 11 turbo pero buf! y un valeo muy nuevo pero no me fio, llevan diferentes tipos de excitacion de corriente, y uno vivio un pequeño chisapazo (habia variantes en modelos iguales). Seria revisarlos/renovarlos un poco, vaya a ser que empieze a sonar un rodamiento o esten los anillos pulidos. Son eso si, para correa trapezoidal.

Algun que otro reloj de esos de aceite/agua... tipo veglia imagino que tengo, pero a saber! Entre otros, son cosas que conservo para R5 y R11, algunas las guardo con recelo para recambio, pero quiza algunas puedan hacer uso ahi.

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
gracias asuracenturix¡¡

este club es la leche¡¡¡¡ :shock:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
Ya me diras si algo pudiese valer. No lo tengo aqui, pero ya se rebuscaria. Al menos ese asiento para empezar, y aparte, que no se me olvide prepararte un cuadro (para el 5TX).

(no podia haber sido un nombre mas facilito :P .. vale "Asun"?) :twisted:

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
¡Que bien! ¡Que genial! Alucino leyendoos.
He tenido noticias de gente cercana que ha participado en algunos raid -me parece que les llaman- por el desierto. Eran gente con medios: todoterrenos, publicidad, etc, y me contaban historias de lo que vivieron, pero nunca supe, como aquí, cómo van "armando" los coches. Lo del CLUB es otra historia mucho más alucinante.
Cuando deis forma a cómo colaborar para los niños ya lo direis y contad conmigo en lo que pueda (no en presencia física, que más quisiera yo).
Un abrazo para todos por ser culillo de mal asiento y encima humanitarios :wink:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 19:35 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:
En definitiva aunque solo vayamos tres coches, el club entero será el que lleve su solidaridad hacia marruecos. Empezaremos a madurar todo esto a ver como lo podemos enfocar.


Cacharra, no tires la toalla tan rápido, sigo cuadrando fechas y organizando a la familia para poder acompañar y participar con otro coche, la cosa no va mal.

¿Cuándo es la fecha tope para la inscripción?

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Espero que lo paséis muy bien.

O cambia mucho mi vida o dudo que pueda acompañaros. Ya me gustaría.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 13:23
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid
jcsanti escribió:
cacharro escribió:
En definitiva aunque solo vayamos tres coches, el club entero será el que lleve su solidaridad hacia marruecos. Empezaremos a madurar todo esto a ver como lo podemos enfocar.


Cacharra, no tires la toalla tan rápido, sigo cuadrando fechas y organizando a la familia para poder acompañar y participar con otro coche, la cosa no va mal.

¿Cuándo es la fecha tope para la inscripción?

Saludos.
JC

:P

_________________
...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:

Cacharra, no tires la toalla tan rápido, sigo cuadrando fechas y organizando a la familia para poder acompañar y participar con otro coche, la cosa no va mal.

¿Cuándo es la fecha tope para la inscripción?

Saludos.
JC



que alegria presidenta¡¡¡¡
tendras huevos para adentrarte en el atlas con un perolo??? :twisted:

ojalá que sí¡¡¡ :P :P

si esas buscando coche, centrate en un dyane o una acadyane, más que nada por llevar las mismas piezas que nos valgan para los tres perolillos...

ni se te ocurra buscarte algo de más categoría que el modesto dyane, porque si no me temo que la twuinga se queda sin compañera de equipo... :lol: :lol: :lol:

aún no hay fecha límite de inscripción, supongo que sobre el mes de febrero se pondrá fecha límite.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
Espero que lo paséis muy bien.

O cambia mucho mi vida o dudo que pueda acompañaros. Ya me gustaría.


todos los miembros de este CLUB estaremos en el Atlas, al menos en espíritu, querido demonio de tasmania....de eso no me cabe la menor duda¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 21:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:

que alegria presidenta¡¡¡¡
tendras huevos para adentrarte en el atlas con un perolo??? :twisted:

ojalá que sí¡¡¡ :P :P

si esas buscando coche, centrate en un dyane o una acadyane, más que nada por llevar las mismas piezas que nos valgan para los tres perolillos...

ni se te ocurra buscarte algo de más categoría que el modesto dyane, porque si no me temo que la twuinga se queda sin compañera de equipo... :lol: :lol: :lol:

aún no hay fecha límite de inscripción, supongo que sobre el mes de febrero se pondrá fecha límite.

abrazos


Te aseguro que por huevos no será, te recuerdo que la aguerrida presidenta hizo Salamanca - Cabo Norte - Salamanca sobre 2 ruedas en 13 días...... :mrgreen:

En cuanto al automóvil, buscaré algo como el Dyane, R4, R6, panda...etc., pero en caso de necesidad ya sabes que está el Alfa. Tengo una moto de enduro de 300 cc y 4 tiempos que no la utilizo para nada y está en perfecto estado, me gustaría utilizarla para hacer un cambio. Mirad también vosotros a ver si veis algo.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 21:11 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
No estéis tan seguros de que toblerone tira la cachiporra.
Lo he notado muy entusiasmado con la aventura en la diane pues el asiento lo puede poner soldado a la altura que quiera.
¡ vamos, algún mecanico, pintor, soldador etc etc!
Todos podemos aportar algo que no sea dinero.
Hay un juego de platinos nuevo por aquí, carburadores , techo de lona, techo de fibra, mi abuela( no se os olvide ), aceite motor( 30 l ).
Rebuscar en el trastero que a ese sitio vamos todos.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 21:37 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
jcsanti escribió:
cacharro escribió:

que alegria presidenta¡¡¡¡
tendras huevos para adentrarte en el atlas con un perolo??? :twisted:

ojalá que sí¡¡¡ :P :P

si esas buscando coche, centrate en un dyane o una acadyane, más que nada por llevar las mismas piezas que nos valgan para los tres perolillos...

ni se te ocurra buscarte algo de más categoría que el modesto dyane, porque si no me temo que la twuinga se queda sin compañera de equipo... :lol: :lol: :lol:

aún no hay fecha límite de inscripción, supongo que sobre el mes de febrero se pondrá fecha límite.

abrazos


Te aseguro que por huevos no será, te recuerdo que la aguerrida presidenta hizo Salamanca - Cabo Norte - Salamanca sobre 2 ruedas en 13 días...... :mrgreen:

En cuanto al automóvil, buscaré algo como el Dyane, R4, R6, panda...etc., pero en caso de necesidad ya sabes que está el Alfa. Tengo una moto de enduro de 300 cc y 4 tiempos que no la utilizo para nada y está en perfecto estado, me gustaría utilizarla para hacer un cambio. Mirad también vosotros a ver si veis algo.... :wink:

Saludos.
JC


JC, conozco un Dyane de color crema que está parado delante de un taller desde hace unos meses. Es posible que hasta lo regalen y no parece estar en mal estado de chapa. Me acercaré este fin de semana o la siguiente a preguntar. Está en Cádiz.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2011, 21:50 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Gracias Javiv, échale un vistazo cuando puedas y me cuentas. :wink:
Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España