El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2008, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
¡Hola! Aprovecho para saludaros, que hace tiempo que no me dejaba caer por aquí. Mi alfombra sigue al pie del cañón, no penseis mal. :-)

He entrado para ver si se estaba "cociendo" la concentración 2008. ¿Qué pasa al final? David, ¿te animas a organizarla? Si no hubiera más propuestas, creo que no habría que votar y ya sólo escoger fechas.

Saludos para toda la comunidad ceequista.

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2008, 08:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
José Luís, que bueno leerte; una pena que estés tan perdido.

Para quiénes se hayan incorporado más recientemente, creo que es buenos que sepáis que jlbalboa es el auténtico pionero (junto con somiedo), del CX en Internet en España, y alma de la primera Concentración CX que se realizó si no recuerdo mal entorno al año 2000.

Un placer saludarte de nuevo "maestro":
Rafa.

P.D. En cuanto a la Concentración, ya que el lugar parece casi decidido, efectivamente habría que ir mirando fecha.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2008, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
Pionero... alma... maestro... :) Me vas a poner coloraoooo!!

Un placer saludarte a ti Rafa! A ver si tanto Somiedo como yo pudieramos asistir a la concentración de este año. A los dos nos gustaría ver a los viejos amigos. Oye ¿y tú no pasas nunca por Jaén por cuestiones de trabajo como antiguamente? Nos veríamos en un pispás aunque fuera.

Pues eso, a ver qué fechas se proponen. Mejor que proponga David, si es que se anima con el tema.

Un abrazo,

José Luis.

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jose Luis
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2008, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Hombre !!!!!!!!

Que bueno leerte por aquí, amigo Jose Luis :D :D :D

Aun recuerdo en mis principios en el mundo del internete, cuando descubrí la pagina del Club CX. muchos de nosotros, le debemos esto que se ha conseguido, a vosotros.

Creo que es el momento de agradecerte publicamente, lo que has hecho por el Club CX y sus foreros, una vez más, GRACIAS AMIGO y perdona por no sacar un rato para llamarte.

Este año, hay suerte para los del SUR, tendreis la Concentracion un poco mas cerca de casa. Y las ganas de juntarnos todos de nuevo, hacen que el reloj parezca que pasa muy, muy despacio.
Ademas, las incorporaciones del Foro, y de la gente que esta activa por aquí y la gente que no se conoce aún, enriquecerá de muy buena manera, este sitio, cuando estemos juntos de nuevo en
PRIMAVERA-VERANO 2008.

A Jose Luis, un fuerte abrazo, y a los demas...VAMOS MOVIENDO UN POCO EL TEMA, que nos pilla el toro... :shock: , :lol: :lol: :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 28 Mar 2008, 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 00:29
Mensajes: 86
Ubicación: Jaén
Hola Javier !!! Encantado de saludarte!

Pues bueno... alguien tenía que dar el primer paso y tuve el honor de formar parte de ese germen inicial que permitió que en España también existiera una comunidad donde pudiéramos compartir nuestros amores por el CX, que era de lo que se trataba (por la pura envida que teníamos a nuestros colegas europeos, jeje). Se empezó por unos correos electrónicos entre Antonio, Josep y yo..., luego la paginita del rincón... y salió la 1ª concentración (con un mero boca a boca, que tiene mérito). Luego el primer foro... y mira ya por donde vamos :-)

Pero vamos, me toca a mí agradecer a mí el trabajo que están realizando los gestores de este nuevo foro (fantástico), la elevada participación de muchos de sus integrantes, y la fantástica organización de los organizadores de las concentraciones, etc... Y por supuesto, no me olvida tu afán por rescatar del fatal destino a tantos y tantos ceequis, ¡que eso sí que tiene mérito!

Sí... este año la concentración ya no me pilla a 800 km, vamos a ver si al menos se queda sobre 400 :)

Un fuerte abrazo!!!

_________________
May the LHM be with you!
CX 25D 1983


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2008, 21:35 
Raul, qué pasa con nuestro negocio pendiente...


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
A ver señores, esto va urgiendo un poco.

HAY QUE DECIDIR EL SITIO DE LA CONCENTRACION YA, QUE NOS PILLA EL TORO :shock:

POR FAVOR, SR.MODERADOR/ES, PROPONGAN ALGO, UNA ENCUESTA O LO QUE SEA, QUE ESTAMOS CON EL AÑO MUY, MUY AVANZADO...

SALUDOSSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola chicos,

recién terminada la digestión del increíble chuletón del Mazucu, mis jugos gástricos están pidiendo nuevamente marcha... CXista!!!!!!!!!!!

Este post de la nacional está definitivamente muerto, así que hay que reactivarlo.

La decisión parece estar tomada, será en Levante, a ver si así podemos ser más que en 2007, contando con todos los amigos de la zona, así como de Andalucía y Cataluña.

Sin embargo, alguien tendría que ofrecerse para organizar un poquillo el tema del alojamiento y comidas, e ir ofreciendo fechas a los asistentes según la disponibilidad y tarifas, que supongo variarán mucho en función de la fecha finalmente elegida.

¿Algún voluntario? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Javi, no te había leído... estaremos unidos telepáticamente... o es que nos aburrimos como ostras los domingos por la tarde... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Sigo...

por supuesto que si nadie puede hacerse cargo de la organización (obligaciones profesionales, familiares... o sencillamente no le apetece un pijo aguantarnos), se busca otro sitio y listo.

Si a alguien le apetece organizarlo en su pueblo, que lo diga... ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
aparte de levante hay alguna otra comunidad autonoma, principado o república donde no se haya celebrado aun?

lo digo por si nadie de levante se ofrece, buscar otra alternativa....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 20:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ahí no te puedo ayudar, cacharrínnn, que yo sólo llevo tres, que fueron en Valdepeñas (2005), Almazán (2006) y Bilbao (2007).

Por mi como si es en Júpiter, que mi CX llega, conste :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
parece que el tema de la concentracion de este año esta muy parado y creo que si se hace en levante deberiamos mirar ya fechas sobre el mes de junio ya que desde primeros de julio sera muy dificil encontrar restaurantes y alojamiento todos en un mismo sitio como por ejemplo bilbao y ademas con muchos turistas de por medio tambien el aparcamiento de nuestros cx con el consiguiente riesgo de algun roce o golpe
propongo las fechas del fin de semana:14-15 junio
21-22 junio

tambien debemos contar con la calor ya que si queremos hacer alguna pequeña excursion por alli sera menos llevadera con mucha calor

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 13 Abr 2008, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
ya, perooooo quien nos la organiza?
no hay algun alma caritativa que sea de por alli??

daviddd despiertaaaaaa mecagoentodaslascosas....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España