Hola a tod@s
Dos cosas:
1.- Gracias por vuestros comentarios, la idea del reportaje es doble por una parte recordarnos a todos los que fuimos los momentos vividos y por otra animar al resto a preparar la próxima edicion,
2.- Acabo de recuperar mi Gopro

!!! Si, gracias a la persistencia de Idoia ( decenas de llamadas ) acabo de recibir la cámara GoPro que me deje en el hotel de Erfoud ( y lo más importante dos pequeños vídeos del día del desierto ), es una historia larga pero que se resume así, al día siguiente de salir de Erfoud me doy cuenta de que he perdido la bolsa con la GoPro, hablo con German pero no tiene teléfono del hotel, mientras estamos por allí no conseguimos nada, ya en casa empiezo a buscar en internet el hotel, encuentro su web pero no hay un triste numero de teléfono ni direccion de email, como me tengo que marchar para la feria de Essen la doy por perdida, pero Idoia persiste, habla con Booking que la proporciona un teléfono, llama al hotel, el chico que recogió la cámara esta de vacaciones pero la dan su teléfono, se pone en contacto con él y dice que se la entrego al guía del grupo, Juan Miguel ............. Juan Miguel ???? si al guía de otro grupo

la da su teléfono y Juan Miguel dice que dejo una bolsa con varias cosas en el camping donde estaba su grupo, llamada al camping .......Bingo ! allí sigue la cámara, total que se la devuelven a Juan Miguel y este nos la envía a casa ......... Gracias a todos!!
Total que hay dos vídeos grabados después de comer el día del desierto que estoy subiendo a Youtube que creo que os gustaran, en cuanto terminen de subirse pongo los enlaces.