Bueno, saco un ratito antes de comer y os escribo algo.
Lo primero agradecer a todos vuestra asistencia y buena disposición a lo largo de esta concentración.
También al Club por contar conmigo para organizarla. Aunque es una responsabilidad importante (y un estrés considerable), una vez terminada es un orgullo haber formado parte de esto.
Y por supuesto, y sobre todo a Javiv, sin quién no habría sido posible llevarla a cabo. Incalculable su ayuda en general y sobre todo elección más que acertada del Arcos Garden. Espectaculares las villas y magnífico entorno.
También quería pedir disculpas por los retrasos o inconvenientes que hayan podido surgir.
Hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo, pero a veces no lo puedes tener todo controlado (Por mi parte me molestó especialmente el retraso en el Parador) sobre todo cuando dependes de terceros.
Tomo nota de que aspectos hay que ir puliendo para la celebración del 50 aniversario

Hay muchas cosas que mirando atrás se podían haber hecho, pero bueno así nos sale una diferente para la próxima.
Espero que la charla os gustara y no ser demasiado aburrido. La verdad es que poco hay que los socios del Club no sepan del CX Palas; así que traté de darle algunos puntos de humor para hacerla más amena.
Por otra parte, he preparado nota de prensa para la difusión del evento.
Si alguien tiene interés o posibilidades de difundirla en algún medio, se lo agradecería.
Os la subo también a dropbox.
En cuanto a las fotos, no tengo tantas, ni tan buenas como me habría gustado; pero es difícil ser multi tarea, teniendo tantos frentes abiertos (y menos mal que Jmlou me hacía de chofer y no tenía que preocuparme de coche).
Voy a hacer una selección y la compartiré con vosotros por medio de Dropbox o Mega. Espero que os gusten.
En cuanto a las incidencias mecánicas, parece que finalmente no han impedido que todos lleguen a casa sin mayores contratiempos.
Algunos me consta que siguen de turismo por Andalucía con sus CX.
Me pasaría horas escribiendo sobre cada detalle del fin de semana, pero no quiero aburriros.
Además seguro que Alejandro lo cuenta mejor que yo. Se le da muy bien eso de hacer las crónicas de las Concentraciones.
De nuevo muchas gracias a todos ... y enhorabuena a los turbitos ... ese CX no podía haber caído en mejores manos.
Espero que cuando esté en estado de concurso me llamen para hacerle unas buenas fotos

Un abrazo muy fuerte.
Saludos desde Málaga,
Rafa