Pues una vez medio repuesto de tan fantástico viaje puedo pormenorizar algo más....
Lo primero que me gustaría resaltar es el rotundo éxito de esta concentración anual coincidente con el 40 aniversario del palas.
Reunir más de 30 CX y 100 personas en un punto que a casi todo el mundo le queda muy lejos como es el sur de España, no es ninguna coña... No quiero ni pensar que habría sucedido si la hubiéramos tenido que hacer en una ciudad del centro de España cómo Madrid.....
Cómo no se trata de batir reckords, si no de pasárselo bien y disfrutar de nuestra afición y de nuestros coches, el objetivo ha sido cumplido con creces.
Quiero felicitar una vez más a los insignes organizadores: Rafa y javiv.
En todo momento pendientes de cumplir los horarios (importantísimo en una reunión de este tipo), y atentos para que nadie tuviera ningún problema, fuera el que fuese.....chapeau¡¡
No está de más recordar que tanto javiv como Rafa están a unos cuantos km de casa del punto neurálgico de la concentración, con el consiguiente handicap que esta circunstancia lleva implícito.
El que una organización ponga de su bolsillo un importe de dinero considerable para pagar la fianza de un restaurante, así como que consiga un patrocinio respetable para invitarnos, es fruto de mucha generosidad y mucho trabajo, y legítimo es que esto se sepa.
Agradecer también a Jmlou su ayuda, pues ha sido la mano derecha de rafa, y a la bella esposa de javiv que me consta le ha ayudado mucho en sus gestiones.
La elección del hotel fue perfecta. Un sitio paradisíaco con unas villas de super-lujo (piscina particular, yacuci en el baño de las habitaciones, cocina y salón montado con todo lo que podáis imaginaros….) si además le incluimos el desayuno buffet por un precio todo incluido de 34,50 euros por persona...Más no se puede pedir.
Rutas fantásticas.
Ambiente espectacular.
Amena, didáctica y emotiva la ponencia de Rafa.
Agradecer a los chicarrones del norte de España la cabalgada ingente que se han pegado para asistir a este aniversario. Si a los del centro ya nos parece que es un esfuerzo importante, para estos ilustres el esfuerzo ha sido titánico.
Un aplauso enorme para aquellos aguerridos valientes que acudís con vuestros hijos, pues el esfuerzo es el doble, y para los que van con bebés, ni te cuento...Gracias por ir fomentando la afición a vuestros cachorros, ese es el camino para que un club tenga asegurada su continuidad.
En contra de lo que vaticinaba algún "pelón"

los Cx se han portado como insignes máquinas....protestando en algún caso pero volviendo todos a sus garajes por sus propios medios...Y eso que la ignorancia generalizada del automovilismo le etiquetó desde el principio cómo coche poco fiable....
Como se trataba del 40 aniversario, era una ocasión lo suficientemente importante como para no reparar en gastos ni en esfuerzos.
Por este motivo la Junta Directiva decidimos no sólo comprar y sortear un CX, que como sabéis tuvo la fortuna de caer en turbofamily (afortunados ellos, y afortunado el palas ), sino que también quisimos que todos los socios asistentes tuvièrais un recuerdo conmemorativo de esta celebración, es decir, el trofeo con la silueta de nuestro club.
Me sentí un poco mal por el hecho de no poder ofrecer un recuerdo a aquellos que no sois socios, pero tenéis que comprender que son los socios quienes financian este club y este foro, y es legítimo que el poco dinero del que el Club dispone sea revertido en quien lo aporta.
Para evitarme esa sensación amarga, lo que tenéis que hacer es haceros socios de inmediato, que son sólo 25 euros y creo que es bastante satisfactorio lo que se recibe a cambio.
En este sentido Sol ya me ha manifestado su deseo de apuntarse de inmediato, así como mario, el simpático querubín sobrino de David, el cual podríamos decir que es una copia exacta a su tío si no tenemos en cuenta que mario es guapo y tiene pelo….
Una vez que todos los socios asistentes disponíamos de nuestro trofeo y de nuestro carne acreditativo sorteamos entre los socios asistentes cuatro buenos regalos…los mejores que pudimos comprar dentro de la exigua economía de nuestras arcas.
De esta manera:
-El llavero de plata del Cx le tocó a Tomás Piñeiro
-La maqueta del CX a escala le tocó a Antonio Nieto
-La modernísima caja de herramientas le tocó a Pablo Borrella
-El Viceroy última generación le tocó a Javier Fernández.
Poco más puedo decir...Tan sólo que cuando se ponen las ganas y el cariño que rafa y javi han puesto en organizarnos este 40 aniversario, es totalmente imposible que las cosas no salgan como han resultado: perfectas¡¡
Gracias,
Gracias,
GRACIAS¡¡