El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 17:08 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Si tenési oportunidad, bajaros este video, es una breve descripción de como se lo pasaron los miembros del Club 2CV de Salamanca en la concentración que hicieron en Alba de Tormes hace un par de fines de semana. Son 45 megas, así que lo podéis dejar bajando y en un ratito con ADSL lo visualizáis entero.

http://www.elcitroencx.org/2CV/MOV01330.MPG

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
A mi me tardó muy poco en bajar. No voy a revelar el contendo del video pero hay que reconocer que los 2Cv presentes disfrutaban de sensaciones fuertes 8)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 19:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Decidido, el año que viene karaoke, que le den pol saco al Dani DJ ese de Altea.

Os imagináis todos juntos cantando "we are the world, we are the children" encima del capot del Palas de los Tochos....

Momento épicooooo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
AHAHÁ... conque saboteandome las copitas que te preparé para tu disfrute eh, fundilango?
Pues yo me niego al KAraoke ese y menos estrosando el capot de un palas... Si por lo menos fuera un prestige turbo2... :P :P
chao...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 20:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Sr. davidamericano, no me malinterprete Vd. que no se trata de sabotear nada, que bien ricas que estaban los copitas.

Ahora bien, eso no quita que Dani DJ me cayera mal :lol: y que haya que intentar dar un giro a la próxima concentración nacional, y que mejor que con un karaoke.... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 May 2008, 17:03
Mensajes: 36
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca
como algunos sabeis soy el presi del 2cv salamanca y organizador junto a otras 3 personas de la junta directiva del club,y de todas las concentraciones que he estado que han sido bastantes,en ninguna la gente a estado tan unida y bailando tanto hasta ultima hora como en esta,la verdad la discoteca movil anima mucho,todos juntos bailando,el caraoke y la barra libre,a sido una experiencia muy buena y con muy buen royo entre todos, yo os animo aque si podeis agais la prueba vereis que al dia siguiente la gente tiene ya un royo de amistad diferente.

_________________
LARGA VIDA..........AL CX

CX REFLEX- GS CLUB-
DS21 - XM V6
BX14TRE - 2CV6
ESCARABAJO 1303 -MINI 850
C5 BREAK ECLUSIVE CAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Sr. davidamericano, no me malinterprete Vd. que no se trata de sabotear nada, que bien ricas que estaban los copitas.

Ahora bien, eso no quita que Dani DJ me cayera mal :lol: y que haya que intentar dar un giro a la próxima concentración nacional, y que mejor que con un karaoke.... :shock:



:o fijaos si le cae mal la criaturita al finenunelone, que, ni sergio tocho agarrandole los peis, ni jose luis tocho subido en sus costillas, davidamericano haciendole una llave en la nuca, salva poniendole la zancadilla y servidora tirandole de las orejas, y no eramos capaces de sujetar al finenunelane :shock: :shock: , a toda costa queria darle muerte al dani dj, tuvieron que evacuara la criaturita de alli de inmediato unos armarios roperos vestidos de negro ante el evidente peligro de su integridad fisica.... 8)

abrazosss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Jun 2008, 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Oscar Nani escribió:
como algunos sabeis soy el presi del 2cv salamanca y organizador junto a otras 3 personas de la junta directiva del club,y de todas las concentraciones que he estado que han sido bastantes,en ninguna la gente a estado tan unida y bailando tanto hasta ultima hora como en esta,la verdad la discoteca movil anima mucho,todos juntos bailando,el caraoke y la barra libre,a sido una experiencia muy buena y con muy buen royo entre todos, yo os animo aque si podeis agais la prueba vereis que al dia siguiente la gente tiene ya un royo de amistad diferente.


y resaca, oscar, seguro que tambien tienen resaca.... :D

abrazos campeonnnnnnnnnnn

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España