El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 08:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Jun 2008, 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Hoy me llamó juan, el organizador de esta divertida concentración.

Os transcribo la nota publicada por el enpiel de toro.

Yo por supuesto asistiré, y os la recomiendo a todos. Muchisimos coches, gente estupenda (exceptuando algun payasete que se cuela siempre), muy buen ambiente y una organización extraordinaria.

Animaros y nos vemos en orgaz.

Abrazos.

"El proximo dia 6 de Julio se celebrara por quinta vez la concentracion en Orgaz, provincia de Toledo, el pueblo se encuentra a 45 minutos de Madrid y los mismo desde Ciudad Real, situado junto a la actual N-401. Contara con ruta, comida opcional, obsequios, paradas con aperitivo, diversidad de vehiculos (coches, motos, autobuses, etc..). Esperamos que el ambiente seha inmejorable como los años anteriores, el año pasado superamos los 200 inscritos los cuales pudieron disfrutar de la hospitalidad de los pueblos por lo que pasamos en caravana.
Este año como novedad se proyectara el dia anterior la pelicula Barreiros motor humano, para todo aquel que quiera verla, de forma gratuita, ademas de contar con trabajadores de la fabrica que responderan a cualquira de nuestras dudas, tambien estaran los productores de la pelicula por lo que se podra adquirir alli mismo. Para cualquier consulta no dudeis en llamar a Juan que amablemente os informara tlf 647438501 o en el foro de Reuniones donde se iran poniendo los ultimos detalles segun se acerque la fecha.
¡¡Os esperamos !!""

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Jun 2008, 07:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Me han dicho que esta reunión es de las buenas.
El amigo Juan (Veyron en PdT) la monta por todo lo alto, es un tío grande, con el que he compartido mesa y mantel en más de una ocasión.

Saludos:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Jun 2008, 08:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Alejandro, ¿cual sería tu plan de viaje?...

No sé si podría ir, pero tal vez pudiera hacer una escapada el sábado y así muevo el 505 Turbo.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Jun 2008, 09:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jose carlos, en un principio espe y yo nos acercaremos el sábado y dormiremos en orgaz para continuar la concentración el domingo.
Si te animas, avisame.

Abrazoss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 27 Jun 2008, 23:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 00:01
Mensajes: 105
Ubicación: El Casar (Guadalajara)
POR FINNNNNNNNNN
Me apuntoooooooooo :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Enric77 escribió:
POR FINNNNNNNNNN
Me apuntoooooooooo :D :D :D


me alegro enric, seguro que lo pasamos bien ya me diras con que coche vas para poder identificarte...

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
os pongo mas información de la concentración:


-5ª CONCENTRACION NACIONAL VILLA DE ORGAZ-VEHICULOS CLASICOS-5 Y 6 DE JULIO 2008.

***PROGRAMA DEL SABADO 5.***

-17:00. Recepcion de aficionados y vehiculos en la cafeteria-el vinculo de orgaz-situada al lado del castillo de Orgaz.
-18:00.Salida con el autobus Pegaso 5023 de la A.A.A.C. para realizar un pequeño curso de conduccion del mismo,impartido por el amigo Paco,todo un profesinal de la E.M.T.,que nos enseñara a conducir este clasico de 11 metros,en un circuito cerrado.Para los que deseen participar hemos pensado poner un bote de 5 euros en el autobus,para solventar el gasto de gasoil que pueda suponer la prueba.Tambien si nos dá tiempo,realizaremos el recorrido del domingo para que podais degustar con anterioridad.
-20:30 Proyeccion de la recien estrenada pelicula BARREIROS MOTOR HUMANO,con la asistencia de su productor,transportistas de la zona,trabajadores de la antigua fabrica y aficionados a los clasicos,con una pequeña charla-coloquio de la misma,con participacion de todo el que lo desee.Seguidamente,se servirá un vino español,para todos los asistentes,todo esto gratuitamente para los asistentes.Ante la demanda de asistencia que algunos aficionados me han hecho de llegar personalmente,para el que venga acompañado por su pareja,mujer,novia,etc...
para estas durante la emision de la pelicula se les ha preparado una visita guiada por Orgaz,visitando las mas bonitas casas solariegas y sus engalanados patios y al termino de esta nos acompañaran a degustar un vino español.

***PROGRAMA DEL DOMINGO 6.***

-10:00 Recepcion e inscripcion de vehiculos en la plaza del castillo,rogamos ser puntuales para evitar demoras en la salida y poder cumplir con lo horarios previstos por la organizacion.
-11:15 Salida de la caravana con direccion a Mora de Toledo.
-11:40 Llegada y parada en la localidad de Mora-parque de las delicias.donde tendremos preparado un refresco a la sombra de sus arboles.
-12:30 Salida de Mora con direccion a la localidad de Manzaneque.
-12:50 Llegada y parada en la localdad de Manzaneque-Parque del arroyo.donde tendremos preparado un aperitivo para todos bajo la sombra de los arboles,y los que vengan acompañados por niños tienen la posiblidad de dejarlos jugando en los columpios que hay allí.
-13:25 Salida de Manzaneque con direccion a Orgaz.
-13:45 Llegada y parada en Orgaz-plaza del castillo para degustar una limonada fresquita para todos,a la sombra del castillo.
-14:15 Salida hacia el restaurante-meson las bodegas,en Orgaz para comer todo el que esté inscrito para esta.posteriormente habrá el famoso ritual de entrega de trofeos para los asistentes.
18:00 fin de la concentracion ORGAZ 2008.

-Precio inscripcion por vehiculo: 5 euros.Independientemente de las personas que vengan acompañando el mismo.
-precio comida (opcional):20 euros por persona.

TELEFONOS DE INFORMACION:
-647-438 501 JUAN.
-696-537 456 RICARDO.
-695-439 654 DANIEL.

Alojamientos:
Posada de la Cal: Aparcamiento cerrado, tlf. 925 34 72 09.
Puerta Mora: Centro del pueblo, junto al restaurante de la comida, tlf. 925 37 79 97

No dudeis en contactar con nosotros para poder inscribiros con antelacion,o si teneis alguna duda.Como siempre digo,todos estais invitados a pasar un estupendo fin de semana por Orgaz con vuestros clasicos.
UN SALUDO.




yo ya estoy apuntado. Animaros que de verdad que hay muy buen ambiente.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 00:01
Mensajes: 105
Ubicación: El Casar (Guadalajara)
Por la distancia lo más sensato seria ir con el Cx, que le tengo con el aire acondicionado funcionando que te pelas... pero como uno es masoquista es provable que termine yendo con el "dojca"
Ya lo dejaré por aqui...

Yo no sé si preguntar con qué ireis... :wink:

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Bueno, pues después de unos cuantos intentos por asistir a esta magnifica reunión (según me cuentan), parece que este año voy a poder ir.
Tengo un compromiso pendiente en Madrid, que solucionaré el sabado a mediodía, y espero estar por allí más o menos a partir de media tarde (17 - 18 horas).
Nos quedaremos hasta después de la comida del domingo.

En cuanto a coche, sintiéndolo mucho (y debido a los otros compromisos), asistiré con el "moderno"; aunque el domingo espero llevar chofer en un 505, o un Jaguar, o un CX, .... (a ver si alguien pilla la indirecta, jejeje).

¿Nadie más se anima?.

Saludos:
Rafa.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pontificeeeeeee

aunque tu debilidad son los peugeot yo te ofrezco mi modesto xj6. Eso si la gorra de plato no me la pongo que me sientan fatal... :?

me alegro mucho de que vayas, estaremos en contacto....

a ver si la funinenalona se anima y lleva esa merdeta italiana para que le saque defectos.... (lo primero que voy a hacer es mirarle el techo :twisted: )

abrazossss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 20:10 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Aún no lo tengo claro, pero por si acaso he ido esta tarde a recoger el Peugeot a Bejar y ya lo tengo aquí. Tendría que hacerle una carga del aire acondicionado para ir con comodidad, pero ya os digo que no sé si finalmente iré. En tal caso, saldría el domingo por la mañana temprano para estar allí a eso de las 11:00 y luego me vendría a partir de que terminara la concentración.

Rafita y compañía, si tenéis ese gusto, para mi será un placer llevaros en mi modesto 505.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2008, 23:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Funinelana todavía no tiene claro si podrá asistir, aunque hará todo lo posible.

La merdetta italiana está plagada de defectos, no sufras.

Os voy contando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2008, 08:10 
Pues allí nos veremos si Dios quiere.

JC, avísame si vas a ir para que te lleve el cable del embrague


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2008, 20:49 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pregunta técnica: ¿hay que inscribirse previamente? ¿O se puede aparecer por allí y listo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2008, 21:22 
Sería bueno que te apuntases en pieldetoro, para que los organizadores se hagan una idea aproximada del nº de asistentes.

Luego llegas el domingo y te inscribes allí mismo, no hay problema.

slds


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España