El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Vota por el fin de semana más conveniente para ti
Sábado 22/11/08 0%  0%  [ 0 ]
Sábado 29/11/08 77%  77%  [ 10 ]
Sábado 06/12/08 23%  23%  [ 3 ]
Sábado 13/12/08 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2008, 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Hola a todos.

Unos que ya están en casita, la verdad es que pese a las incidencias y las prisas a sido un gran día, me he alegrado de ver a tantos buenos amigos en la Granja, espero que en la próxima podamos estar mucho más tiempo y saludar a algunos miembros del club a los que todavía no conocemos.
Os pongo unas fotos del evento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me vais a permitir un pequeño homenaje al SM del amigo de la Rosa :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la prueba definitiva de mi asistencia a La Granja 2.008

Imagen

Señoras/señores a sido un placer.

Un saludo.

Luis e Idoia

P.D.- Sr. de la Rosa con acuerdo a sus tarifas ya me pasara la factura.
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2008, 22:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A pesar de que la vuelta ha sido algo complicada por la nieve, ya estoy en casa y una vez más decir que nuestros amigos los segovianos se han superado y que han hecho que pasemos un día francamente entretenido y divertido.

El nivel automovilístico es cada vez mayor, sólo hay que ver la fotos que ya nos han puesto Pascual y Luipy, y como no, el nivel humano, como siempre, excelente. Me he sentido muy bien con todos vosotros y he pasado un día muy bueno.

Nos vemos pronto.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2008, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bueno pues he llegado a las 10 a casita y todo bien y el gti turbo2 como siempre dando la talla ,y esta en su garage despues del largo paseo de hoy ,mañana una buena lavada ya que ha llegado medio blanco por la sal

me alegro de haber conocido a pascual e hijos y darle la enhorabuena a el y a los tocho por volver a organizarlo
el paseo para ir a comer ha sido bueno y poder disfrutar asi del coche sin prisas por esas carreteras ,y la comida cojonuda

me alegro de volver ha veros a todos y a los que no han podido venir para otra vez sera
saludos granjeros 2008

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2008, 01:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues como ya es costumbre en servidora, toca recapitular....

Yo he de decir que me lo he pasado francamente bien. Excelente ambiente, excelente compañía y un parque movil cada dia más exquisito.

Como ya ha comentado super-luipy el SM de pepe que recibia su bautismo en sociedad ha sido la "niña mas deseada..." por cierto, presidenta, el dia que decidas presentar tu prestige buscaré a algun amigo que lleve algún chaprón descapotable aunque sólo sea para joderte la exclusiva :twisted:

La presidenta llevó un gitanero alfa romeo al que le faltaban las insignias delanteras y traseras, y el muy inocente dijo que algun cabrón se las habia robado el dia antes.... (pobre criaturita ha creido que iba a colar....) :roll:

La verdad es que el Alfa 33 esta estupendo. Original y practicamente nuevo, pero si no me meto con el un poquito pensariais que me he vuelto buena persona, y no es el caso....
:twisted:

Quisiera felicitar honestamente a Jose luis y a sergio (tochos brothers) así como a Aquilino (pascual) y a sus hijos por tan estupenda organización. un 10

Hemos sido agasajados con viandas de la tierra, hemos ido tranquilamente, sin prisas y sin agobios por unas carreteras con un paisaje de postal, y hemos comido un cordero que dificil será de olvidar...

Todo extraordinario. Muchas gracias.

Quisiera también felicitar a Aquilino y sus hijos por sus joyitas, las cuales no conocía y podeis ver en las fotos (el prestige oro y el ds).

Agradecer también la participación de la gente que se ha hecho muchos km solo para estar un ratito juntos: Oscar, Enrique, Jose Manuel (catedratico), deivi (que se ha pegado una jupa escandalosa de km a bordo de un modesto gs) y los amigos portugueses, que le han echado huevos y se han venido...DESDE LISBOA :shock: sin saber lo que se iban a encontrar....(sin comentarios)

Mención especial por ultimo para super-luipy e Idoia, que a los pobrecitos mios se le rompe "la marquesa" en Madrid, y en vez de montar el coche en una grua y volverse para Bilbao han tenido la gallardia de alquilarse un coche moderno y acercarse a la granja solo para estar un ratito con todos nosotros.....sin palabras

El patrimonio humano que posee este foro cada dia me tiene mas alucinado.

Abrazos.

P.d : hubo un "pequeño" altercado en la comida entre "la cupula directiva" del foro y otros miembros que por discreción omitiré en el cual se llegó hasta a las manos....si, si, lo que estais leyendo.....HUBO OSTIAS... (y no consagradas, precisamente :lol: ) yo intenté rentabilizar el espectaculo haciendo una lista de apuestas, pero al final la cosa quedó en tablas y nadie pudo sacar tajada... :cry: en fin..otra vez será...

P.D.2 : pepe, se que estas ahí. Sé que estas leyendo desde las sombras, asi es que inscribete de una puta vez en el foro, bandido... ah, y respecto a las remuneraciones obtenidas con los paseos de tu SM, ya sabes que vamos a medias asi es que luego no te me hagas el orejas....

P.D.3 : Juan, Idem. Deja de partirte la caja leyendo como invitado y registrate, que aunque AUN no tengas cx, ya te picará el bicho...ya..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2008, 20:51 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Muy buenas...
.
Noticias de Davidamericano:debe de estar a estas horas llagando a Alicante tras dejar a su amigo Juan Luis en Valencia...Como siempre David cerrando los eventos, las discotecas...ayer se nos alargó un poco la noche(había poca gente en la fiesta del Motor de una discoteca de Segovia) con lo que esta mañana no nos hemos levantado para ir a una concentración de clásicos...
.
Respecto de la concentración, deciros que ha sido un placer volver a veros, lo pasé estupendamente y me alegra que en líneas generales os agradara.
.
Y respecto de los agradecimientos de la organización y demás, se los tenéis que dar a Aquilino, el forero Pascual...el lugar de la comida se lo debemos a su conocimiento y lo de chorizo y la torta que os voy a decir...Y lo mejor sus coches y que vinieran sus chavales...(el mayor, el mediano, y el pequeño como le gusta decir a su padre...: Diego , Manuel y Aquilino).
.
La nota fastidiosa, el incidente de Luipy(por cierto ,gracias por tus fantásticas fotos, se nota que hay conocimiento..) ..ya nos contarás como se resuelve...
.
Y la sorpresa ha sido volver a Fernando y sus amigor venidos desde Portugal....
.
Ya seguiremos ampliando detalles sobre los incidentes que ya ha comentado Cacharro :shock: :wink:
.
Buena semana...

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2008, 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Despues de 1470 Km... 8,15 l/100 km de media y de tres o cuatro cubalibres en la noche segoviana. Esta mañana el GS se vengó de semejante paliza y de dejarlo a temperaturas intespestivas a la intemperie mientras yo dormia placidamente en el hotel comenzó a hacer un ruido sorpechoooso, a transmisión o rodamientos jodios, que despues desapareció por sí mismo no sin antes que me obligarme a bajar a investigar (que friiiiio) que corcholis podía ser en San Rafael antes de coger la autopista hacia Madrid.
Para mi ha sido una quedada de prueba del coche, al cual le he cogido mucha confianza. Me ha faltado poder estar con vosotros y disfrutar de los coches como el año pasado, ya que fué comer y desfilar... pero como siempre poder saludaros y estar un rato con vosotros lo suple todo.
Agradecer a Jose Luis y Fernando que nos sacasen a cenar y dar una vueltecita (las 4 de la mañana!!!!!) por los locales de la noche segoviana, así como estar pendiente de que volviesemos sin incidencias.
Juan Luis se lo ha pasado pipa. Un saludo de su parte.
Un placer conocer a los nuevos...y ponerle cara a los nicks.
La próxima nacional en Badajoz y hacemos una Peninsular con los Portugueses...!!!!!!!

Hasta pronto.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2008, 01:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Buenas,

¡¡Cómo llegó la pobre Ninette a Madrid :shock: !! Fue directa a la ducha, venía hasta arriba de sal (¿será el bacalao un hijo directo del tiburón? :roll: ). Menos mal que siempre me ha gustado frotarle la espalda….

La verdad es que ha sido una Invernal en toda regla, porque hacía un frío de tres pares de coxxxxx (no lo pongo, que Esperanza luego lo lee…. :wink: ).

Bueno, aparte de daros las gracias a TODOS por haberme regalado otro excelente día de coches y CXs, quiero agradecérselo especialmente a algunos de vosotros:

- Aquilino (Pascual en el foro), te has salido, tíoooo, no sólo te has molestado en organizar algo a lo que seguramente no podrías acudir, sino que además has aportado tus dos joyas del doble chevron y dos enormes cajones llenos de pan, torta y exquisito chorizo para gratuito deleite del personal. Detalles como esos marcan el éxito que personalmente creo ha sido esta Invernal.

Fue una alegría que finalmente pudieras venir a comer con todos nosotros. No quiero dejar de comentarte que tienes unos hijos sensacionales y que estoy seguro que debes estar muy orgulloso de ellos, pues son unos chavales cojonudos (Esperanza, perdona, pero es que los chavales lo son…. :lol: )

- Los Tochis, por haber cargado, como siempre, con el peso de organizar este día para que todos lo pasáramos muy bien, como así ha sido.

- A los valientes: Americandeiviiiii, nuestros amigos portugueses, Luipy, Idoia y su avería, y a todos aquellos que se han pegado una panzada de kilómetros brutal para algo tan bonito, a la par de simple, como es comer con unos amigos. Siento no haber podido estar más con vosotros, pero después de comer tocó zafarrancho, pues la noche caía y la amenaza de nieve empezaba a preocupar.

- Mención especial para Pepe de la Rosa y su SM, uhhmmmm, que delicatessen!!!! Espero que no me aplique la tarifa oficial, porque debo llevar unos 1.000 € en miradas y otro tanto en montadas. El paseo fue breve pero intenso, cargado de sensaciones, el coche es tal como lo imaginé: un hidroneumático con el motor que siempre debió tener. Todo a bordo es familiar, los mandos, los indicadores (puro Citroën) y el salpicadero… aunque inédito, archiconocido para mi por todo lo que había leído sobre el modelo. ¿Y la novedad? Sin duda, el motor, que brama tal como había imaginado, se ve que hay raza, y un par de reducidas de Pepe bastaron para intuir la casta que lleva en sus entrañas.

Muchas gracias por el paseo Pepe, hiciste feliz a un niño grande!!!!!

Y poco más, que me enrollo. Lo de siempre, que sois todos fantásticos, que os quiero mucho, que recuerdos en casa, blablablablablablablaaaaaaaaa


PD: Luipy, las fotos que has puesto son sencillamente impresionantes.

PD 2: Lo de la Presidenta repartiendo guantazos como una mamá histérica... vamos, IMPRESENTABLE. A este tío le ha desgastado el poder, está claro, se cree que hasta nos puede cascar el jodío... MOCION DE CENSURA YAAAAA :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2008, 08:07 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Me alegro que lo pasareis todos y todas bien aunque el tiempo no invitaba , una pena no haber parado en Turegano pero la nieve amenazaba yo personalmente me aleglo de conoceros aunque perdonarme en tan poco tiempo me hice un lio de nombres y caras con unos y otros ya os mandare un privado para pediros y mandaros el teléfono.Me quede luego y pare orilla de Segovia con los Portugueses indicandoles por donde tenian que ir y tomando unos chupitos pues no tenian prisa,no conocian este frio.Lo de organizar esto lleva poco tiempo o sea dos paseos y cinco llamadas de teléfono lo bueno es que salga bien además bastante narices tiene la gente de Lisboa,Alicante,Vitoria,Zaragoza,Bilbao y demas provincias cercanas venir aqui con el dia tan inóspito que hacía.Bueno chicos yo como es la primera que asisto y solo ha sido a medias me lo he pasado bien y espero que el año que viene Los Tocho y Javier cada uno a su manera junto con mi ayuda se vuelva a organizar.Un abrazo y si no nos vemos feliz año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2008, 23:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Pues por mi parte mas de lo que ya se ha comentado.
Mi viaje fue relativamente tranquilo, sali pronto el sabado llegando a eso de las 10 y algo a Valladolid a recoger a Luis e Iñigo que venian de Zamora.
Mi segunda llegada a La Granja, ya que la primera habia sido hace dos años con el GTI Turbo 2, pero esta vez con nieve.
El coche se porto bien, pero sin mas. Se quedo algo alto de atras en La Granja y no se por que.
La ruta hacia la comida fue estupenda, asi como el tentenpie de La Granja.....
Y el cordero de la comida estupendo.
Y como no el Colacao de Cuellar que tomamos unos cuantos de los que ibamos a Valladolid o en esa direccion.
Nosotros al final fuimos a Zamora, vimos a la noche un Palas blanco de 4 marchas que estaba aparcado en la calle y con carteles y al dia siguiente vimos un Serie 2 que la verdad que me decepciono bastante pero ya se vera si para la proxima concentracion esta vivo de nuevo.
La vuelta del techo plano a Bilbao la hizo traquila, sin contratiempos y a pesar de las posibilidades de nieve me fui por la carretera N-1 y luego por el puerto de Orduña con dos coj......
Bueno, daros las gracias a todos los que se lo han currado, que lo han hecho bien ...
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Dic 2008, 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Nov 2008, 09:09
Mensajes: 244
Ubicación: Lisboa
Viva!

Foi uma bela concentração, passeio, almoço, a organização está de parabéns. Ouvimos falar da possibilidade de organizar algo para Badajoz, certamente iriam mais portugueses e poderiamos chamar ao evento "concentração ibérica de CX", que lhes parece?


Entretanto vou tentar publicar aqui algumas fotos que não repitam as que já cá apareceram.

Abraços a todos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

_________________
João_Fernandes
CX 2200D Break
CX 25D Familiale
CX 25 TRD Turbo
GS 1220 Pallas
www.citroencx.pt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Dic 2008, 23:28 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
A ver, por alusiones, guantazo hubo, pero cariñoso. Me hubiera gustado darlo en condiciones :lol: , pero hay que guardar la compostura. El Tochin chico no se acostumbra a seguir el orden jerárquico a la hora de hablar :evil: y junto con alguna alimaña maliciosa, intentan cada vez que pueden sacar adelante la moción de censura.

En fin, que es una coña :wink: , pero lo que sí es verdad es que hubo unas gafas que salieron volando por ahí......., ¡¡¡¡ lástima que no fuera la cabeza !!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2008, 09:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid
Bueno pues sí que me alegro haber ido,yo y mi catarro, hacía tiempo que no veía ejemplares tan guapos (hablo de los coches, que nadie se haga ilusiones).
Otras 750 veces y empezaré a recordar algún que otro nombre.
Tengo algunas fotos y veré como ponerlas, lo malo es que no puedo ver las vuestras, mi servidor que es eunuco está capado a muerte que no vaya a ser que salga un CX ligerito de ropa o algo así.
Al final todo se resume a lo único: comer mucho y hablar más, así que si es en buena compañía que más queremos !
La vuelta sobre un colchón de sal, casi peor que la nieve.
Cuidaros mucho, o no, mejor cuidar mucho vuestros coches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2008, 09:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Robert, me alegro que disfrutaras de nuestra compañía y que te sintieras cómodo. Ya sabes como somos, cada uno cojeamos de un pie diferente, pero todos tenemos una misma afición, los CX y un montón más de trastos viejos. Ya habrás podido ver que se está fraguando la nacional en el hilo "calendario 2009", échale un vistazo, nos gustará volver a verte.

Y a todo esto, y no quiero que se lo crean más de la cuenta que luego el chico se vuelve muuuuu tonto, el mayor también, pero es más discreto, ¿habéis visto que cosa tan bonita.... ?:wink:

Imagen

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2008, 11:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid
Con trastos viejos te refieres a los que conducen los CX?

Me perdí lo de las tortas, a ver si dejaís participar (para darlas).

Pués no puedo ver la foto, mala suerte, y tampoco consigo entrar en el programa para colgar las mías, a ver si por éste link podeis verlas.

http://www.clic-images.com/galeries/cac ... orama.html

El programa 2009 le echaré un ojo, difícil hacer previsiones aunque al paso que vamos igual a algunos no va a sobrar muuuuuucho tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2008, 11:11 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Se ven perfectamente.... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España