El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Ago 2008, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues queda dicho. La próxima semana, lo confirmaré, me ire a pescar y bucear a Mazarrón. Si David el americano quiere venir, ó algún otro de la zona de levante...pues allí estaré, en plan de hacer paellitas en el apartamento, comer de lo que pesque...jejejeeme llevaré un par d e botes "Litoral", por si acaso. Eso no quita de hacer alguna parrillada de pescado, en algun bar de pescadores...por ejemplo..

Si alguién del interior, del sacano penibético se apunta y quiere hacerme una visita, ó bién pasar una semana ó 10 dias, que me avise ¡¡ya !! para reservar...Los apartamentos de 1/2 habitaciones son para 2 ó 6 personas. 25 euritos dia..ó sea, muy asequibles...ó no?

El Auriga

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 Ago 2008, 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
auriga, que te lo pases bien en tus merecidas vacaciones.
por cierto, mira a ver si confirmas o no la asistencia a lo de los kart...

abrazosss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 30 Ago 2008, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues ya me gustaria. Pero la próxima semana la dedicaré al papeleo del seguro. Creo que tengo lunas...pero, tengo que comprar otra bateria, llevarlo al perito, subirlo al mecánico, y que tenga lugar y sitio para guardar la ranchera. Ysi no tengo lunas...pues, me toca ir al desguace y desmontar una puerta...jodidos chorizos, de mierda. Y encima debe ser un vecino del propio garage...pero que se le vá a hacer. Demustra quien ha sido, y entonces, si es un hijo puta...ó lo denuncio, ó me quema el coche, ó me raja las ruedas por denunciar...!

Estamos vendidos en este pais. Proteccion ciudadana,,,! Seguridad, Legalidad...en las actuaciones de los funcionarios! Primero, cotiza, paga, contrata una prima..¡¡ya estas pillao!!

Lo mejor es estar indocumentado, sin domicilio y sin filiación conocida..de ahí lo de hijo puta, no conocen al padre, y de su madre...¡¡pobrecito si es adoptado!! Carecer de ingresos, ser insolvente, ser drogata ó ex-multi-dependiente, estarás subvencionado por sidoso, tendrás una carrera universitaria gratuita, te dan 500 euros mensuales d e integración, casa de 80 metros, por 50 euros/mes, no pagas , ni luz, ni agua..porque se las robas a los vecinos, desde el cuarto de contadores. Viajas gratis en el metro...joder...este pais es un chollo....y a la asistente social, te la beneficias semana sí y otra también, porque era ex-kolega ,la que "pasaba" costo pal trullo, cuando estaba liada con el "Fleki"!, y encima cada año te renueva las subvenciones...joder...¡¡que bien se vive..colegui!!

Y encima hay "buga" en el garage parado hace un mes, que seguro tiene la bateria recien puesta, pues antes estaba tirao en la calle, cagao de palomas... de un pringao que se pasa el dia mirandolo. Si lo "cierra", seguro que tiene bateria nueva...y Como lo deja cerrao, el desconfiao, le rompo los cristales, le abro el capó y le vendo la bateria a un colega, que me ha hecho un "encargo", de una papelina...20 talfis. La vida está muy mal...! . Hasta aquí, el modus vivendi de un ... de un...no me sale!

PS.- Bueno, ya veremos si puedo ir. No me lo quisiera perder!

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 Ago 2008, 10:22 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Espero que puedas solucionar las cosas del mejor modo posible Auriga. Leyendo tu post me parece estar leyendo un artículo de Pérez Reverte en el semanal.
¿Has pensado en dedicarte a esto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 Ago 2008, 11:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 21:22
Mensajes: 157
Si el artículo es fruto del cabreo, la verdad que es original 100% y no te falta razón. A ver si hay suerte y se solventan los problemas lo antes posible.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Sep 2008, 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 21:25
Mensajes: 326
Ubicación: Confines de los Mts.Cárpatos
Pues ...sí, estoy cabreado con las Instituciones y la Pu...ta Policia...Encima dice Rubalcaba, que somos es pais con mejor índice de Baja delincuencia d eEuropa, por Debajom de paises escandinavos.. ¡¡¡¡Eso no se lo cree nadie!!!! Ese tio es un impresentable, es que en qué estadísticas se basa. En la que les dá la propia Policia. Pobre hombre. ¡Que manera de hacer el ridículo! Por qué no pregunta a las compañias de seguros, y a los talleres, en vez de fiarse de los Palotes policiales.
Juer, que pais...si en 6 meses , me han robado tres veces!!! Y en 3 años, unas 10 veces, tú me dirás. Por cierto, no dejo el coche junto a chabolas, ni en descampados. Pleno centtro de Madrid, a pocos metros de Atocha, el otro coche en garage, y el tercero, frente a casa, a 100 metros de un cuertel de la Guardia Civil-unos 2.000 beneméritos. y a menos 25 metros, de una s Dependencia Policiales..¡¡me reventaron los cristales, para husmear en la guantera buscando un navegador...supongo! Se llevaron unas gafas de sol, y un maletin de herramientas. Daños por valor de 200 euros, para llevarse el maletin que costó 60. Y todo rodeado de Policias.

Rubalcaba...¡¡¡que no te enteras, chorlito!!

El Auriga.

PS.. Me revienta que desinformen, y se hagan propaganda barata. Menos Policia, Más dureza con el chorizo, y que se cumplan las Leyes de siempre, ¡Quien la hace la paga!
Y Mas respeto por los uniformes, por no decir miedo...eso, miedo. El único que se estremece ante un tricornio, es el chorizo...bueno, eso era antes,,,¡¡Ahora es al revés...se proteje al sinverguenza, y se arremete, recaudacion a mano, al ciudadano.¡ Joder qué pais !

_________________
Disfruto conduciendo el CX. Fué un amor a primera vista a mediados de los 70´s. Me encanta el producto alemán...pero, ésta francesita me mola más!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España