El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 27 Sep 2008, 20:05 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Estoy seguro que estáis (estamos) impacientes por contar los detalles del fabuloso día que hemos pasado. Más de uno nos mostraran sus reportajes fotográficos y también se contarán los entresijos de la tensión y rivalidad vivida en el circuito...., (no creáis todo lo que os cuenten, algunos han mordido el polvo y no han sido capaces de saber perder con dignidad, perdiendo los papeles..... :lol: :lol: :lol: :lol: )

No sabría como definirlo, pero ha sido un día realmente bonito y entretenido. He disfrutado de la compañía de muchos de los que por aquí escribimos y ciertamente es un placer ver como este grupo va creciendo y cada vez, yo diría que se lo monta mejor. También he echado de menos a otros cuantos, pero seguro que en la próxima tendremos la oportunidad de vernos.

Un abrazo a todos y encantado de haber compartido este día con vosotros..... :wink:

JC


Última edición por jcsanti el Mar, 02 Dic 2008, 23:29, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 27 Sep 2008, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:x presidenta prevaricador y dominguero :x
ahora mismo estoy muy cansado y para meteros un ladrillazo detallado de este estupendo día. Tan sólo anticiparos que el justo ganador de la carrera de una manera limpia y colosal ha sido hector, el hijo de ernesto, en segundo lugar ha quedado javiv, que se ha presentado oficialmente en sociedad ( un tipo estupendo, el y su chica) y en tercer lugar ha quedado oscar esgopa.

"alguien" podria haber quedado el cuarto, de no haber sido por un modorro tramposo que con malas artes tipo hamilton me echó de la pista..... :lol: :lol:

bueno, ahora en serio, creo que ha merecido la pena este día, sobre todo por la buena compañía y por el buen rato y las risas que hemos pasado.

Lamento los fallos en la organización (hemos tenido que esperar una hora y media a que nos sirvieran la comida) pero bueno, ya se save que estas cosas son así.

abrazos. (para todos menos para uno) :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 27 Sep 2008, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Imagen

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 00:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
De las mejores imágenes que podremos ver, sin duda, algunas de las de fanalone en la recta con posición aerodinámica. Si volvieran a re-editar el http://www.1pstart.com/wp-content/uploads/2006/12/mario-kart-64.jpg, podría ser uno de los participantes, aunque despues de ver ese cartel creo que todos hemos formado un mario kart castellano jajaj.

Ernesto esta preparando un album con todas las fotos, para poder descargar todo el mundo. Asique solo pondré alguna de las mias, que me molo mucho a mi mismo con el casco negro y eso. jajaj.
Tengo que confesar que tengo una tullida elegante, la espalda la tengo echa migas un cardenal en una rodilla y agujetas en los brazos, toy hecho un jijas.

FOTO:
H_Herrero el winner!!!. La verdad que viendo las hojas... si hubiera pasado oscar delante puede que hubiera ganado él...
Imagen

Por cierto, si alguien tiene la hoja de la última carrera que la pase!!que me han dicho que hice alguna vuelta de 59 segundos!! jaja

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 00:31 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Bueno, pues a modo de aperitivo vamos a poner unas cuantas fotos del evento, las mas significativas. En breve las colgaré todas, pero necesitaré tiempo por que son demasiadas.

Preparando la parrilla de salida
Imagen
Imagen

Alguno no encontraba la postura
Imagen
Imagen

Preparados para salir
Imagen
Imagen

Al ataqueeerrr
Imagen
Imagen

Corre, corre que te pillo
Imagen
Imagen

Este cacharro no corre nada
Imagen
Imagen

Nueva salida
Imagen
Imagen

Atasco en la primera curva
Imagen
Imagen

Hubo quien pretendia esconderse, a saber por qué
Imagen
Imagen

El banderazo final
Imagen
Imagen

Al final todos contentos, sobre todo el Presi
Imagen
Imagen

Cómo se sale de aquiii
Imagen
Imagen

Los vencedores en el podio
Imagen
Imagen

Con sus trofeos
Imagen
Imagen

La sobremesa
Imagen
Imagen

Algunas de las máquinas asistentes
Imagen
Imagen


Bueno por el momento eso es todo, cuando cuelgue el resto ya os lo haré saber.

Por lo demás solo falta dar las gracias y felicitar al organizador por lo bien que lo ha hecho y lo bien que lo hemos pasado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 11:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues una vez "medio recuperado" del palizón, trataré de hacer una pequeña síntesis para que los que no tuvisteis la suerte de asistir veais lo que os habeis perdido.

Como estaba previsto nos reunimos en el parador de tordesillas. Mención especial y agradecimiento a la gente que tuvo que hacer muchos kilometros para estar allí (gracias catedrático jose manuel), y como no también mención especial y agradecimiento para los foreros que aun haciendo sus kilometros llevaron cacharretes clasicos ( tomás, pepe, javi y los amigos de jose manuel).

Una vez en el circuito y después de haberse sorteado los coches, comenzó la etapa de clasificacciones, y después las dos mangas de la carrera, quedando los puestos como ya se ha indicado en este hilo.

A ver si ernesto que tiene las clasificacciones que nos entregaron nos la escanea y la pone.

Sobre todo destacar el buen rollo, y las risas que nos pasamos todos. Había gente que montaba por primera vez en estos aparatos y se lo pasó de miedo. Con deciros que estamos pensando en repetir todo esto dentro de poco tiempo, os lo digo todo.

Fallo imperdonable por mi parte el no haber llevado alli los trofeos, con tres botellitas de champagne para que los ganadores hubieran hecho el famoso "baño de champagne" tradicional, pero el día que me acerqué a ver el circuito estaba cerrado y no pude ver que existía un podium (lo lamento)

Una vez terminada la carrera y maltrechos y tullidos , nos dirigimos a "la trocola", que es la parcelilla donde tengo yo mis perolillos, pero de esto no voy a hablar, ya que yo los coches y el sitio, ya los conocía... :roll:

De ahí a arabayona a comer, y por desgracia, la comida se convirtió en merienda cena....(lo lamento)

Un día magnífico, en resumen, dónde para mi sin duda lo mejor fue la compañia.

Sigo diciendo que lo mejor que tiene este foro es su calidad humana.


GRACIAS A TODOS.


Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Bueno amigos:

Yo como siempre, tambien pondré mi granito de arena al encuentro... :lol:

La jornada ha sido completa, las ganas de ver caras conocidas, la tension en los kart, la visita al museo de Alejandro, dicho sea de paso, (pedazo de perolos que tiene allí el amigo), y la comida conjunta contando las experiencias en el karting, ha sido de SOBRESALIENTE.
Alejandro, lo ha hecho fenomenal, y se lo ha currado, Gracias por ello. :wink:

El inicio del dia fue estupendo, la buena temperatura y el sol como unico testigo en el cielo, han ayudado tambien a que este encuentro, fuera un exito. 8)

Como hablar, de la calidad humana que encontramos siempre, en las reuniones de los foreros del CX y amigos de los clasicos en general, quien viene una vez, siempre repite. :D

Agradezco a los nuevos amigos, tanto de Jose Manuel (jmr) como a javiv y compañera, tambien a Pepe de la Rosa y esposa, y a Racha y familia, siempre dando ese calor de amistad. :wink:

Espero en breve volver a repetirlo, como siempre ya hay ganas de volver a veros a todos y a los que por una u otra no estuvieron. :wink:

Os dejo alguna foto que hice, cuando no estaba sentado en el kart :roll:

Esta del ganador de la carrera, a primera hora de la mañana..creo que mi CX GTI, le dio Suerte al jodio...

ImagenImagen

Los nervios del Karting...

ImagenImagen

Los XM´s de jcsanti y ernherga...

ImagenImagen

El coche de Pepe... :shock: ...

ImagenImagen

Y hubo hasta un Mehari... :shock: ...

ImagenImagen

Que os parece ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 16:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Bueno pues yo tambien lo pase muy bien.
Inaugure mi bala roja el viernes camino de Valladolid donde pase la noche en casa de unos amigos. El 325i subio Altube como una "instalacion", 180 y subiendo.....
Luego un tramo de carretera, para ver como adelantaba y es que ni hacia falta reducir a 4ª. Tramos de la autopista de Burgos a Valladolid tambien rapidisimos.
Al dia siguiente nos vamos los tres coches, el Spider, el Mehari y mi 325 para Tordesillas a una velocidad en torno a los 100 kms/h detras del Mehari.
Saludos y demas. Inñigo, el dueño del Mehari y Spider, se queda prendado del Prestige de Tomas, no es tonto desde luego y le ha dado el mono de CX........ tanto que despues al marchar se junta con Tomas para que le acerque a Tordesillas a recojer su coche.... y el Spider y mi 325i en plan de 160/180 kms/h detras del Prestige.
El karting, de cojones, de charla con un amigo mientras los demas se desloman la espalda y unos se empujan para pasar antes que los otros, alguna trampa tambien vi,jejeje.
Pero sobre todo lo que mas me impresiono fue "La Trocola".
Sobran comentarios acerca de lo que vimos, desde el taller, hasta el garaje y el patio de la entrada puesto con sumo gusto y el despacho del final tambien, lastima que se nos hizo tarde para la comida, pero el rato merecio la pena. Enhorabuena a Cacharrin por "La Trocola" y por la concentracion.
Yo no pude sacar ninguna foto ya que se estropeo la camara.....
Tomas vendele el Prestige a Iñigo que si no me va ha hacer buscarle uno.......
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
me alegro mucho que lo pasarais tan bien y tubierais un dia bueno ,haber si para la proxima puedo compartitir esos gratos momentos con todos vosotros
saludos y gracias por las fotos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 20:56 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

a mi todavía me duele TODO, ya se me había olvidado que un kart no es el mejor amigo de un afectado de "gigantismo" como yo...

Por no repetirme con los demás, tan sólo mencionar lo que fueron mis mejores momentos del día:

1- Viajar acompañado, no veáis lo que se agradece, especialmente si es con javiv y su novia Tere, un auténtico placer.

2- La de tierra que comió el manazas de cacharro, todavía debe estar escupiendo chinas, y además tuvo las narices de culpar al Excelentísimo Sr. Presidente de maniobras turbias :shock: Ver para creer....

3- La Trócola: "peazo tinglao" que tiene montado el cacharrínnn, una maravilla, exquisito gusto hasta en el último detalle y el sueño de todo aficionado a los perolos. Me emocionaron el 124 Sport y el Monza, fantásticos. Mis más sinceras felicitaciones.

4- Por último, las piezas que se están incorporando últimamente al foro. El potentísimo XM del Presi, una chulada, el impolutíííísimo XM de Ernesto, que daba miedo tocarlo y por último, el espectacular 325 de jmr, en un increíble estado, un deleite para los sentidos, me ha encantado.

Y poco más, que me lo he pasado de coña y que siempre que viene gente nueva es para mejorar el nivel. Sois todos la mar de majos.

PD: jmr, empieza a buscar ese Prestige para Iñigo, que cuando tires la toalla y vuelvas a mi te estaré esperando con los brazos abiertos y el símbolo de dólar en los ojos como el tío Gilito.... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:


2- La de tierra que comió el manazas de cacharro, todavía debe estar escupiendo chinas, y además tuvo las narices de culpar al Excelentísimo Sr. Presidente de maniobras turbias :shock: Ver para creer...:







pelotaaaaaaaaaa, esquirolllllllll, asquerosoooooo


p.d.: piedras, piedras, piedras....no me hables de piedras, mal amigo.... Wink

abrazos. :x :x :x :x :x :x :x :x :x

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 22:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
No es por echar leña al fuego, pero me da la impresión que sois todos unas nenazas; que si me duele todo, que si ya me estoy recuperando del cansado día de ayer, que si tengo moratones en la rodilla y la espalda......, vaaaaaaaaaaaaagggh, nenazas!!!!!! :lol: :lol:

Agradeceros a todos vuestra asistencia, y no puedo por menos que felicitar al cacharrín por la organización y el interés mostrado en todo momento para que todo saliera como salió, es decir, impresionantemente bien.

En cuanto al rinconcito que nos enseñó el anfitrión donde tenía sus cochecillos, pues eso, un "rinconcito". El taller tendría unos 100 - 150 metros cuadrados, por supuesto no muy equipado, tan sólo un foso hecho a su medida, un elevador, herramientas por todos lados, estanterías llenas de piezas y recambios que no me dio tiempo a averiguar de que se trataba todo aquello, unos cuantos coches esperando el momento de su restauración....etc., en fin poquita cosa, prácticamente lo que tenemos casi todos en casa, tal vez para un pueblo de unos 3000 o 4000 habitantes sería apropiado, pero ni mucho menos está a la altura de un taller de capital...... Este taller se completaba con una pequeña nave exposición de unos 200 - 250 metros cuadrados que se notaba que la habían estado sacando brillo el día anterior porque la verdad es que no se veía ni una mota de polvo. Allí había algunos cochecillos algo interesantes, pero tampoco gran cosa. Algún que otro Mercedes, entre ellos un colas, un par de Jaguar, un Renault Caravelle, un 600 de sesenta y no se cuantos caballos, el 124 Sport del que hablaba Fanalone, el Capri 2.8, por supuesto un GTI Turbo verde presidiendo el espacio y algún otro que ahora no me acuerdo y que tampoco es importante puesto que seguro que casi todos vosotros tenéis mejores instalaciones y por supuesto mejores coches....., en fin como ya os digo cosas de poca monta....

¡¡¡ Cómo me corroe la envidia !!! , pero no se lo digáis a él que luego se pone muy tontito.... :twisted: :twisted:

Bueno señores, me voy a la cama que me ha dicho el fisioterapeuta esta mañana que si puedo no haga muchos esfuerzo esta semana, para recuperarme de unos dolores que tengo por todo el cuerpo, no sé de qué.... :cry: :cry:

Un abrazo a todos y enhorabuena al campeón. ¡¡¡ La próxima vez te vas a enterar...., Ernestín, voy a ir a por ti. :x :x !!!
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 28 Sep 2008, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, pues me confirma racha que tiene asi como 250 fotos hechas, asi es que pondre por aqui el enlace por si algun "sufridor" quiere entretenerse en verlas.

También pepe de la rosa nos inmortalizón en video, y tal como te dije presi tendremos que coordinar la manera de poder colgarlo en el foro, que tu de esto de las microondas, si que entiendes... :wink:

y por favor, no digais que estuvo bien organizado, que estoy muy avergonzado de la cantidad de errores que hubo....

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 29 Sep 2008, 09:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Qué envidia! seguro que lo habéis tenido que pasar de miedo.
Las fotos muy chulas y divertidas. Los coches, fantásticos.

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 01 Oct 2008, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno pues aporto alguna foto más que nos hizo esperanza.

advierto que hay por ahí un homínido grandote que bien sea por cuestión de tamaño o bién porque le gusta las cámaras más que a un tonto un palo, pero el caso es que aparece en casi todas.... :lol:

abrazos


Imagen

Imagen

Imagen

luego pongo más...





_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España