El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 08:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿os gustaria participar en el 1/4 de milla?
SI, ME GUSTARÍA, AL ATAQUERRRR 11%  11%  [ 1 ]
SI, ME GUSTARIA, PERO ESTAS SOÑANDO 0%  0%  [ 0 ]
BAH, PASO, A MI LO QUE ME GUSTAN SON LOS JUDIONES 22%  22%  [ 2 ]
ESTE CACHARRO ESTÁ COLGAO... 67%  67%  [ 6 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Oct 2008, 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno, como ya sabeis lo inquieto que soy, desde hace varios día le estoy dando vueltas a un asunto y os lo propongo para que se debata en el foro.

Todos o casi todos tenemos un cx, y la verdad es que le estoy dando vueltas al asunto de poder hacer una concentración de un día, en un sitio centrico para que haya la mayor participación posible de gente y coches, y hacer con nuestros cx una prueba un poco "racing" sería imitar un poco las carreras dragster de los yanquis, pero con nuestras alfombras voladoras... salir desde parado y empezar a acelarar como un condenado en un tramo recto cerrado al publico hasta recorrer 400 metros...

Ya se que me vais a decir que todo eso es muy complicado y que necesitariamos permisos, seguros, cronometradores, etc pero tal vez y digo sólo tal vez, si pudieramos implicar a alguna administración local que se encargara de toda la responsabilidad de la organización, lo podriamos tener más facil, o al menos, que colaborara en lo que pudiera y nosotros hariamos el resto. Tan poco será tan dificil encontrar en españa un tramo cerrado al público y al tráfico para que no haya ningún peligro.

Incluso podriamos hacer cinco categorias para que todos estuvieramos más o menos igualados:
categoria diesel
categoria turbodiesel
categoria carburación
categoria injection
categoria turboinjection...

Bueno, ahí dejo el asunto a ver que os parece.

P.D: no soy ningún ingenuo, ya se que es dificil de conseguir pero al menos me gustaria saber si os guataria u os parece una fantasmada.

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 22 Oct 2008, 23:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Ya he votaooo, como una cabra no, como la manada completa.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 22 Oct 2008, 23:46 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Eso si, lo que me descojonaooo leyendo la propuesta, eso ha sido un regalo, no puedo escribir bien de los lagrimonessssss

Tío más grande el cacharrííínnnn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 00:01 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


:!: :idea: :!:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 00:22 
Este circuito no es recto..... :? :? pero es muy..muy interesante!!! :lol: :lol: Yo fui el domingo pasado y me quede impresionada... :shock:

http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/0 ... e-montmelo

Perdonar pero aun no le pillo las medidas a las fotos.... :? :? :?

Un saludo, cosita :wink:

Editado por jcsanti:

"Cosita, le quito las fotos al mensaje para poder leerlo mejor. Mira a ver si las puedes reducir y sino nos apañamos con el enlace. ¿Ok?"


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 00:30 
Alguien puede poner estas fotos mas pequeñas!!!!!!como me paaasssaooo!!!!.... :? :? :? Perdonar :(


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 00:33 
Bueno aunque pensandolo mejor :P :P :P .......asi las veis mas biennn :D o noo???? :roll:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 10:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pero cacharrin, ¿qué te has desayunao hoy?. Nuestros CX son alfombras, no coches de competición..... :shock: :shock: . Más que comprobar los resultados en aceleraciones, yo competiría a ver en cual se duerme antes la Fanalineluna.... :lol: , por supuesto viajando en el asiento trasero y conduciendo el Tocho chico.

No sé, no sé, me vas a tener que argumentar bien esta idea para obtener un veredicto favorable.....

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
joer presidente, cuanta razón tienen los que te llaman pavisoso...
Observo con estupor que el espírutu calderero humeante de tu anterior cx se te ha calado en los huesos y nunca podrás desprenderte de él...

Más que presidente del cx tendrias que ser presidente DE UN ASILO :shock:

que le pregunten a mi robespierre si es rápido o no.... (tanto prestige ni tanta leche)

y no se trata de ir con los cx de carreras, coñe, si no de hacer una divertida prueba de aceleración.

Cuando en españa no habia mas medios que los que había (600, 2cv, simca, etc) la gente los utilizaba para hacer sus pinitos en carreras , y nadie se rasgaba las vestiduras por ello.

No estoy hablando de meter a un cx en un circuito, cojones, si no de hacer una divertida prueba de aceleración donde no haya ningún riesgo para los coches ni para nadie...
(rayos, esto ya lo he dicho...mecagoenlaconna)

pero claro como todos los dias estamos proponiendo hacer cosas nuevas y estamos hartitos de actividades...

que os den.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 12:33 
Muchas gracias jcsanti.....no se que hariamos sin ti!!!!!! :D

Ya se que el circuito no es recto, :? pero seria precioso ver tanto cx juntos dando una vuelta en el!!!. La verdad es que es una cosa muy bonita de ver, os animo a todos a que lo veais. Y ya me direis si vale la pena o no!!!. Luego pondre las fotos mas peques. :roll: :roll: :roll:



Un saludo, cosita :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
metedura de pata garrafal.

Esto lo tenia que haber propuesto en el club de tractores antiguos, (o algo asi) que seguro que tendria más aceptación, y apuntarme con el rotavator...

vaya atajo de memos....

que os den, pero con caña rota... :twisted:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 12:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
cosita, muchas gracias por preocuparte, pero lamentablemente alquilar un circuito cuesta un pastón desmesurado....

gracias de todas maneras. eres un solete.

Abrazos..

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 18:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Cacharrin la gasolina va al deposito.........no a tu vena :D

La Marquesa dice que correr es de cobardes, ademas ahora se esta haciendo la pedicura y no quiere oir hablar de esfuerzos plebeyos.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cacharrin
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Yo, mas bien, lo que llevo pensando tiempo, es en meter nuestros CX en el Jarama, por ejemplo.
Y por el mero hecho de que lo metas, no hace falta que le saques una biela por una costado (que es la averia tipoca de los GTI Turbo :roll: )

Estaría muy bien, ademas, es centrico para todos, y no imposible. :shock:

¿No querias un circuito cerrado? :lol:

Cacharro...ESTAS COMO UNA MOTO... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 May 2007, 20:13
Mensajes: 142
Ubicación: ZAMORA
Yo creo que estaría cojonudo el asunto. Eso si, yo me apunto con cx ajeno. O con escudería potente y mecánicos expertos que respalden la máquina. Jajaj.

Que estas máquinas algunas aunque buenas.... ya tienen una edad y unos kms... y no es plan de jugarte el tener que dejar el cx a 400 kms de casita porque se le haya roto algo. A lo mejor en la primera no, pero vas ganando una y otra y otra (por tirillas)y a lo mejor en la 5ª prueba fundes el embrague o rompes un palier jajaj.

Cacharro esque el tuyo esta muy nuevo y muy joven. Y encima tienes un taller cojonudo...
PD: Habrá que proponer partidas al need for speed o al gran turismo.
PD2: Molaría mas con 2cv y derivados. Por razones de peso.

_________________
CX TRD TURBO2 - CX GTI Imagen XM 2.5td Dyane6b


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España