El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007, 17:54 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Como todos sabemos ya, la fecha elegida para la concentracion nacional de Citroen CX es el fin de semana del 7 y 8 de julio de 2007 en Bilbao-Torre Loizaga.
Como ya he comentado en otro mensaje, pienso que lo mejor para visitar Torre Loizaga seria el domingo 8 a la mañana, por si la gente que viene de otras provincias no llegue a tiempo para, por ejemplo comer el sabado.
Como bien me apuntó el otro dia Luypi, al que pude conocer, majisimo, se puede quedar en algun hotel de las afueras de Bilbao, por ejemplo el Hotel Andrea que esta cerca del aeropuerto y comer en ese entorno o visitar alguna zona costera (Bakio, Bermeo, Guernika son los que me vienen a la memoria), dormir en ese hotel u otro similar, aunque si quereis puedo contactar con los del Hotel NH Villa de Bilbao o incluso en el Sheraton tenemos algun contacto, aunque algo mas caro saldria, pero estariamos en el centro mismo de Bilbao ademas de magnifica zona, siempre y cuando contemos con el garaje, que se que el del NH Villa de Bilbao es de los complicados.
Luego el domingo a eso de las 10.30 se puede quedar para subir a ver Torre Loizaga a partir de las 11.00 y la visita puede durar aproximadamente unas dos horas, pero depende de lo pesado que sea el del "spich" :roll: . Comer, se puede hacer en el entorno de las Encartaciones (Vizcaya profunda para los profanos) en plan de alubiada o tambien conozco un sitio donde ponen un bacalao con pimientos de quitar el hipo.

Desde aqui y a la gente de Bilbao o alrededores, si quiere aportar ideas....
Yo me pongo en marcha ya....
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007, 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Hola a todos.

Lo primero gracias a jmr :oops:

Sobre hoteles, os dejo este link en el que yo suelo hacer las reservas cuando voy de viaje, ya estan puestas las fechas del 7 y 8 de julio para ver disponibilidad.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... O;radius=9

Para mi sera mi primera reunion automovilistica, aunque si he acudido/organizado varias kkdas moteras.

Sobre los hoteles que podeis ver, siempre buscando unos precios entre 60-70 € habitacion doble, tanto el Hotel Andrea (56,07€) con el Trip Sondika (65€) estan a las afueras de Bilbao, son hoteles tranquilos pero en los que hay que cojer el coche si se quiere ir a algun sitio.

En Bilbao capital por el precio que pone en la web el mejor y uno de los más centricos en el Silken Indautxu (65€), en pleno centro y a pocos minutos andando de cualquier sitio, tambien interesante puede ser el Best Western Bilbao Conde Duque (65€), junto al ayuntamiento y al casco viejo bilbaino, pero creo recordar que el parking esta en otra calle por detras, otro hotel interesante es el Barcelo Hotel Nervion (61€) y practicamente junto al anterior, y la ultima recomendacion seria el Hotel Abando (65,42€) tambien en pleno centro de Bilbao ( Junto al Corte Ingles, con eso os digo todo ).

Los precios como podeis ver son solo para la noche del sabado, sin desayuno y sin IVA, y no se cuantas habitaciones estarian disponibles a este precio, pero si nos ponemos de acuerdo en uno seria cuestion de hablar con ellos, alguien vendria el viernes ?

Sobre hacer una ruta el sabado, dependiendo de la llegada de la gente, como bien dice jmr, lo mas bonito seria ir hacia la costa, Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka, Guernika.

Os pongo unas fotos para ir abriendo boca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jmr ya tienes mi telefono, para cualquier cosa en la que pueda ayudar .........hablamos.

Un saludo

Luipy

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bilbao
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007, 20:46 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
¡¡ PRECIOSAS VISTAS !!

Y a mí, que me parece que este año vamos a romper la pana, y vamos a hacer record de asistencia 8)

Vamos, animaros, que la concentracion nacional de este año, seguro que es un GRAN EXITO.

Gracias por esas maravillosas FOTOS.

Saludos hidraulicos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007, 21:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues nada, me reserven una habitación doble en el hotel que estimen oportuno, aunque si hay que elegir prefiero uno del centro, pero está claro que donde la mayoría diga.

Seguramente yo vaya el viernes para pasar el fin de semana con más relax. Espero que pueda acompañarme mi mujer así que seriamos 2 para todo.

Por cierto, gracias de antemano a los organizadores pues seguro que pondréis gran interés.

Saludos y animaos, nos lo pasaremos en grande y conoceremos una estupenda tierra.

JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 15 Abr 2007, 03:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:D yo tambien me apunto.
gracias anticipadas a la gente que va a organizr todo.

Donde estimeis oportuno, contar conmigo y con mi chica a partir del sabado por la mañana.

saludos cordiales. :wink:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2007, 09:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Muchas gracias Luipy por la informacion tan detallada. Espero poder tener precios de los Hoteles de Villa de Bilbao y Sheraton ya que este fin de semana he estado en contacto con ellos a raiz del Rallyestone.
Como se ha comentado mas arriba y a mi parecer que sea un hotel del centro para una vez dejado el coche en el garaje del Hotel poderse mover por distintos sitios que hay en Bilbao. Pero tambien hay buenas opciones, como el Andrea, sitio muy tranquilo y perfecto para acceder al hotel desde otros lugares.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2007, 10:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Hola a todos!!!

El castillo de Butrón está cerca de Mungia y también es un sitio en el que se puede aparcar. Lo que no recuerdo es si hay algo para comer.

En principio yo me apuntaré los dos dias, pero seguramente vuelva a Vitoria a dormir.

Nos vemos!!!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2007, 20:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Buen apunte Oskar, lo tendremos en cuenta
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2007, 10:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola a todos:
Estos dias he estado recopilando precios e informacion de posibles hoteles en la zona. La duda esta si en reservar hotel en Bilbao centro o bien en las afueras. Eso vosotros decidireis :) .
En Bilbao centro, a traves de un contacto de NH he contactado con el NH Villa de Bilbao y con el NH Deusto.
Las habitaciones siempre son dobles y en la mayoria hay que añadir el IVA que es un 7%.

Hotel NH Villa de Bilbao en Gran Via con un precio de 72€ mas desayuno y garaje. En este caso el precio es de 17€ y el garaje no es precisamente bueno para maniobrar.

Hotel NH Deusto muy cerca del Puente de Deusto y de la Universidad, con un precio de 68 € con desayuno incluido mas IVA. El precio del garaje es de 14€ y no conozco como es.

Hotel Andrea, en Derio cerca del Aeropuerto en un antiguo seminario, con un precio de 60€ con desayuno incluido mas IVA. En este caso hay garaje con un costo de 8.6€ mas IVA aunque hay un amplio y tranquilo parking en frente del hotel.

Hotel San Jorge, en Santurce a 15 kms de Bilbao, famoso por sus sardinas y puerto pesquero, 55€ mas IVA con el garaje incluido. Conozco el garaje, es de los buenos.

NH Palacio Oriol, tambien en Santurce con vistas al todo el puerto y situado en un antiguo Palacio, precioso y con encanto!. Este tiene un precio 72€ mas IVA y desayuno y parking aparte.

Luego y ya muy a las afueras de Bilbao, concretamente en Zeanuri
Tengo un contacto del que ha hecho la pagina web del hotel www.etxegana.com, que es un hotel rural muy bonito y de cierto lujo. Las habitaciones que estan en un precio de en torno a los 120-150€ me las dejan en 90€ con desayuno e IVA incluido. El unico problema es que tiene solo 13 habitaciones.

Tambien se pueden poner otras opciones, ya que tanto Luipy, como gtivip conocen algun hotel en Hoznayo que esta como a 80 kms de Bilbao en direccion Santander, aunque igual es un poco lejos.
O si se prefiere algo mas arreglado de precio, me lo deciis y se mira mas.

Me comentais porsibles dudas.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2007, 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
En principio apuntarme con 1 pax, o sea, 2 en total.

Sobre el alojamiento, puedo preguntar en Hoznayo, aunque eso sí, está a unos 70-80 de Bilbao comunicado por Autovía.
El sitio no es malo, porque tiene a pocos km (11-12) la playa de Somo, conocida seguro por gran parte de vosotros, y lo bueno del hotel, es que es un 4 Estrellas y está muy nuevo. Destaca su piscina climatizada y un pequeño SPA de uso para todos creo que sin cargo.

Podeis visitarlo en:

www.hotelvillapasiega.com

Por temas profesionales, suelo frecuentarlo, y podría negociar un precio especial con ellos, ó, al menos intentarlo.

Ya me direis que os parece.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2007, 13:07 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Señores no se duerman en los laureles, y decidan por favor :) donde cojer el hotel para realizar reservas. Les recuerdo que es temporada alta y que esta zona ya no es lo que era antes. Me gustaria hacer la reserva a finales de este mes.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Abr 2007, 14:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
jmr:

Sé que Bilbao capital no es una ciudad fácil para moverse...
Es por ello que a priori sea mejor escoger uno de los hoteles que están en la ''periferia'' pero tampoco sin irnos demasiado lejos...(Deusto , Andrea y los de santurce que tu has citado...)

No obstante,si en función del programa previsto de cosas a hacer fuera mejor elegir un hotel céntrico por practicidad sin problema....

En razón a esto, los de Bilbao que los conoceis mejor nos recomendais uno...y bien estará seguro.

Ah para mi hermano y para mi sería una habitación doble.

En cuanto decidamos cuál haremos lista..

Gracias

Un saludo

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2007, 15:33 
Desconectado

Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona
Yo este año y tras el intento fracasado de los años anteriores me gustaria ir. Tal como dicen por aki la gente de alli arriba saben como esta la cosa pero yo creo q seria interante lo que ya se a comentado de cojer uno que este en las afueras pero tampoco muy lejos,de esa manera podemos conocer un poco mas el encanto de la zon,centro y afueras. Solo es mi opinion :)

_________________
Manuel

Citroen CX 25 RD '89
Citroen CX Palas D '82
Citroen CX 25 TRD TURBO BREAK 90
Citroen CX 25 Limousine 83
Citroen Cx Prestige 2400 GTI automatic
Citroen C3 Picasso '09


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Abr 2007, 20:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola,

por razones logísticas y considerando que el centro de las grandes ciudades no es precisamente el mejor sitio para nuestros amados botijos y mucho menos para moverse con ellos en grupo, yo apoyo la opción de alguna pequeña población cercana al Museo.

Para pasar un fin de semana entre coches y amigos, creo que lo mejor sería un hotel con un buen aparcamiento y cierta oferta hostelera sin necesidad de coger el coche. Lo digo por poder organizar la cena del sábado y el que quiera tomarse unas copitas lo haga sin temor.

Sólo es mi opinión, yo iré donde quiera que decidais.

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España