El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2007, 21:31 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
De nuevo en casa, y sin sobresaltos.

El día estupendo, 8) la compañía aún más, y como siempre el tiempo muy corto...el día se pasó volaaannnnndo :cry: .

Ni más ni menos que 5 CX, (Un Palas 4v, un Palas 5v, un Reflex, un TRD Turbo 2, y un Palas D.) aparte de algún adjunto MB 320 CE, un BMW 330 d, un Laguna dci y un hermano Xantia Automatico.

A comer 16 personas, y una sobremesa de lo más agradable.

Fotos con buén fondo, y café de tarde, hasta que empezó a llover, y nos fuimos recogiendo poco a poco, hasta nuestros lugares de inicio.

Las fotos, se las dejo a mis compañeros, que habrán de ponerlas, pués mi cámara, nos dejó tirados sin batería.

La próxima será para Mayo, y promete muy mucho.

:arrow: Gracias por vuestra asistencia, compañeros de afición, compartir días como estos, con vosotros, me hace ser todo un PRIVILEGIADO.

Hasta la próxima :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2007, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Pues como dice Javier, hemos pasado un día estupendo en Avila. Me ha encantado juntarme con locos por el Cx y ver juntas a nuestras queridas máquinas. Pues eso, fenomenal :) , a ver si mañana ponemos fotos del encuentro :wink:
La vuelta para casa no ha sido tan buena, pero eso ya os lo comento en el foro de mecánica -> Otras cuestiones :(

Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2007, 23:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Hola Ceequiseros:

Estamos de vuelta en Zamora sin novedad.
Como ya ha contado el amigo Javier lo bien que nos ha resultado todo, para no ser pesado yo me voy a limitar a poner algunas fotos:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2007, 00:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues como el resto de participantes de esta reunión de CX, también he llegado a casa sin contratiempo.

Cada vez disfruto más de mi CX y es que además de las magníficas cualidades ruteras de estos coches, el compartir estos ratos con todos vosotros hacen de esta afición algo muy especial.

He llegado hace sólo unas horas, y ya tengo ganas de repetir. Creo que la próxima toca en Zamora, así que amigo Ernesto, ves preparando el evento. :lol: :lol:

Por cierto, las fotos muy buenas, sobre todo la de ese CX azul. :roll:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2007, 00:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Que envidia! estuve con intenciones de ir, ya que estaba cerquita de Cáceres, pero me he tenido que quedar reparando el DS, porque me ha surgido un imprevisto, el próximo viernes vienen los del laboratorio para homologarlo, espero que la próxima no me la pierda.
Muy bonitas las máquinas!

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2007, 11:51 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 09:57
Mensajes: 44
Ubicación: Palau Solitá i Plegamans -- BARCELONA
Bonitas fotografías, es raro ver tanto Palas juntos. 8)

_________________
CX Palas del 78
GS Pallas del 75
Dyane 6 del 81
Xantia HDI 110 cv del 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2007, 19:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Buenas,que lunes más largo después del agradable domingo,la verdad es que lo pasamos muy bien en tan agradable compañía,tanto la sobremesa y la comida fue a mi entender un culto al bien estar.Desde hoy ya ha empezado la cuenta atrás para la próximZamora o donde sea.

p.d Como se nota que ese cx azul lo rescato un tal Sergio,como brilla la parte delantera,la trasera no tanto por las fumatas pero no va mal de motor :wink:
CXE ya sabes que por esta zona hay dinero y viajamos en palas,haber cuando te animas a venir con el tuyo :D
A ti Fanalone que te voy a decir,pues eso que espero verte pronto leches :lol:esperemos que en cx, aunque yo ando buscando un Bmw

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2007, 20:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Intentaré ser breve, que me estoy echando una famita de "sentencias" en el foro que no veas...

Estuvimos hablando durante la estupenda comida de ayer de lo fácil que resulta identificar cual de los dos hermanos es el autor de cada una de las intervenciones que se producen tras el ya mítico nick "segio tocho".

No hay duda, esta perla de la literatura corresponde a ese chulazo que aparece a la izquierda en la tercera foto que amablemente nos ha puesto Ernesto. Qué planta, qué pose, esa pierna jamona... no sé en que coño pensarán las segovianas para dejar escapar tamaño partidazo.

Yo más que un BMW, quiero un Ferrari. Lo de vernos, cuando querais, tan fácil como hacer una llamadita.

Ah!! yo también lo pasé fenomenal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2007, 10:22 
Yo también me lo pasé muy bien y al final lo del restaurante salió mejor de lo que Javier y yo temíamos.

Estuvo todo fenomenal.

Lo que no estuvo tan bien fue la cara de Bárbara al ver las fotos del Mercedes. Pensé que me ponía las maletas en la puerta...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 06 Mar 2007, 20:14 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Veo que os lo habeis pasado de rechupete, y se han juntado unos cuantos CX y tambien amigos. Espero que a la siguiente pueda asistir....
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España