El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 28 Feb 2007, 00:08 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Yo no tengo ningún problema ni de lugar ni del día....

El domingo 4 parece que viene bien a todos...

A mi el lugar me es indiferente, si es mejor Ávila para contentar a todos, sin problema por mi parte, aunque Zamora y provincia está de lujo y debemos una visita a Ernesto desde hace tiempo...

Venga mañana terminamos de concretar que se pasa la semana....

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 28 Feb 2007, 12:09 
Francamente creo que Avila es el sitio más apropiado y más "centrado" para todos

Perdona Ernesto, es que como no vi ningún mensaje tuyo no pensé que fueras a asistir. De todas formas, no nos tientes con ese chorizo tan rico que ya se ha convertido en un clásico de la concentracion invernal

Lo dicho, yo voto por Avila

SLDs


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2007, 00:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
BUENO PUES SI OS PARECE CONCRETAMOS:

DÍA : 4 DE MARZO

HORA: 11: 30H

LUGAR: ÁVILA, ESTADIO DE ADOLFO SUÁREZ(IGUAL QUE EN SEPTIEMBRE).

LISTA DE ASISTENTES PROVISIONAL:

JOSÉ CARLOS

JAVI SALAMANCA

JAVI VALLADOLID

TOMÁS FANALONE

ERNESTO

VICENTE

SERGIO Y JOSÉ LUIS.

¡Y EL QUE QUIERA AÑADIRSE!

¡ NO QUEDA NADA!

(El resto de detalles los vemos in situ, somos un grupete muy manejable)

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2007, 00:07 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
No me gustaría que cambiaseis de sitio solo por mi culpa, aunque es de agradecer, pero no se solucionaría todo el problema.
Ocurre que por asuntos de carácter doméstico los domingos me resulta prácticamente imposible salir de Zamora. Pero por favor, si os viene bien a todos ni se os ocurra cambiar el día.

Por otra parte, existe una remota posibilidad de que mediante una serie de carambolas pudiera estar el domingo con vosotros, pero me vendria mejor en Méntrida, por que una de las carambolas es tener que pasar por Madrid.
Lo malo es que hasta mañana, jueves, por la noche no sabré con seguridad si va a ser posible.

En fin, vosotros seguid con el plan previsto en un principio y Juani y yo haremos lo posible por estar, si al final no se puede, qué le vamos a hacer, para otra vez será. (el chorizo prometo guardarlo).

Saludos

Ernesto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2007, 08:48 
Bueno, Ernesto, ya nos cuentas esta noche

En caso de ser en Avila, recuerdo que enfrente de los cuatro postes (el sitio donde hicimos las fotos con Avila al fondo) habia una gasolinera y un hotel. A lo mejor podríamos comer allí. Digo yo que el hotel tendrá restaurante, y podríamos dejar los coches en los cuatro postes


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2007, 20:29 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
:shock: , Vamos que desaparece uno, unos días de estos lares, y la montais buena.

El sitio (Avila) yá lo conocemos, porque otras veces hemos quedado allí, pero, como lo que cuenta es juntarse, pues si hay que repetir, se repite.

La idea, además, es no pegarse el palizón (de kilometros), y disfrutar de vuestra buena compañía, que es lo mejor sin duda.

Ernesto, os quiero ver allí como sea, y a los demás...ir limpiando vuestros coches, a ver quien sale más guapo en la afoto.

Por cierto, hoy me llamó, Juan Carlos el de Alar (ranchera CX blanca), y le cae muy bien el dia y lugar, así que seguro que tambien se anima.

Yó llevaré un precioso CX Reflex que hará que os deslumbre la vista y os parezca un eclipse lunar ( llevar protección ocular), no pago indemnizaciones a nadie.

Nos vemos en Avila, chasvalotes!! :arrow: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2007, 23:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Bueno chicos, pues como prometí ayer, ya estoy en condiciones de comunicaros que sí podré estar el domingo con vosotros, y como parece que la mayoría prefiere Avila y yo también pues no hay más que hablar.
Alli estaremos Juani y yo.

El que conozca bien Avila que diga el sitio, la hora y como llegar (me refiero a qué zona de Avila por que yo no conozco aquello).

Saludos y nos vemos el próximo domingo.

Ernesto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2007, 00:00 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues no sé por qué extraña razón, mi CX se ha quedado sin corriente en el interior. No funciona la luz de techo, elevalunas, cierre, radio, luces del cuadro etc. He comprobado los fusibles pero están bien, mañana a ver si hago un repaso al cableado y descubro qué pasa.

Me apetece mucho ir, pero tengo que dar con el problema. He llamado al taller a ver si me pudieran mirar mañana o pasado, pero al ser final de semana es imposible.

Ya os contaré.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2007, 00:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 01:13
Mensajes: 223
Hola Jose Carlos:

Todas esas cosas que dices que no te funcionan dependen del mismo fusible y eso es muy signficativo. Puede que el fusible esté bien pero haya algún contacto defectuoso.
Revisa la entrada y salida del fusible de terminal verde.

Saludos

Ernesto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2007, 11:11 
Ernesto: si vas por la carretera de Salamanca, entras a Avila por la zona de los 4 postes, cruzas un puente y ves justo una puerta de la muralla enfrente de tí. Giras a la derecha y vas a una zona más moderna de Avila (fuera de la muralla), y preguntas por el estadio Adolfo Suarez o por la salida hacia Toledo.

Hemos quedado en el parking del estadio.

Jose Carlos, si no puedes ir con CX, siempre te quedará algún otro vehiculo...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Mar 2007, 21:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues después de un buen rato buscando la causa de la avería de mi CX y gracias a la ayuda de Ernesto, he podido solucionar el problema. Sólo me queda hacer una prueba en carretera para confirmar que está todo en su sitio.

Si no hay ningún nuevo contratiempo (supongo que no) nos vemos el domingo en Ávila. :)

¡¡¡Qué alivio!!!, ya estaba como la Martirio, ATACÁÁÁÁ... :lol: :lol:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Saludetes:

:arrow: Os comunico, que llegaré un poco más tarde que el resto, imagino que estaré allí, sobre las 13:00 Hrs. En cuanto llegué llamo a Sergio ó a alguno de vosotros al móvil, para ver adonde andais.

¡¡¡¡¡Vamos para Ávila!!!!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Javier que no se te olvide el retrovisor del Palas!!! :o

Mañana nos vemos en Avila!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Mar 2007, 21:32
Mensajes: 55
Ubicación: Asturias
Una lástima no poder ir. A ver si os animáis a colgar fotos.

Un saludo ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Espejo Palas
NotaPublicado: Sab, 03 Mar 2007, 23:37 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 00:03
Mensajes: 165
:shock: Javi!!!!!!!!!!

Oídooooo cocina!!!!! :arrow: :D

Saludetes :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España