El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 14:11 
Hola

Hoy hemos conocido a enriquecx3, y via telefonica a prestige...jajajajajaj¡¡¡¡¡ A ido todo genial....Esta bien ponerle cara a los nicks y no escribir solo en una pantalla.

Os pongo las fotos...... :wink:


Imagen

Aqui esperando a enrique....

Imagen

Imagen

Cuando llego enrique............

Imagen

Imagen

Que wapisimo es mi marido joeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Lo que no hagan los amigos de los CX´s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que estos mini-encuentros son una manera de estrechar lazos y conocernos, es sin duda una muy buena iniciativa, que alguno deberiamos poner en practica. Algo similar me ocurrió cuando conocí a AmaCX, y guardo un muy grato recuerdo.

Enrique, Pedro, Cosita, ha sido una casualidad y un placer, poder saludaros, aunque haya sido via telefonica.

Nos vemos pronto, seguro.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 19:38 
Prestigeeeeeeee!!!!! jejejjeje

ha sido una experiencia muy buena, hacer un encuentro con Enrique, comunicandolo ayer mismo por la tarde a ultima hora, ya ves, no me lo pense dos veces para ir a conocerlo personalmente, y ademas Cosita, jejejeje, y ademas..................hablar contigo por el movil de enrique, solo faltaba descorchar la botella de champang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un pedazo de tio, de veras, que de estos cada vez hay menos
Tambien vio al CX, le gusto muchisimo y nos contamos historietas acompañados de un buen cafe.

Un saludo
Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 20:16 
Hola prestige a sido un placer hablar contigo, (aunque fuera por telefono). :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hoy me siento afortunado por varias cosas ,haber conocido a pedro y a cosita,ver un cx en magnificas condiciones y despues de media vida con cx en casa montar en la parte trasera de un cx y circular en el aunque haya sido unos metros

ha sido una miniconcentracion ,bueno como que solo habia un cx JEJE ,pero que cx magnifico por fuera ,impresionante por dentro con esa tapiceria de piel en perfecto estado igualmente que el techo y la tapiceria del suelo y debo resaltar que la limpieza interior era impecable

como me gusta compartir momentos como los que he compartido hoy con pedro y cosita ,esa primera vez y como si nos conocieramos de siempre ,excelentes personas que espero ver en alguna concentracion ceequista y por mi parte poder estar algun rato como hoy aunque sea un poco rapido

y lo mas cojonudo,montar en la parte trasera del cx y poder circular sintiendo esa comodidad inigualable aunque ha sido un recorrido muy corto pero que otro dia espero repetirlo si pedro no tiene inconveniente

a sido un placer conoceros ,pedro y cosita ,nos vemos

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009, 21:13 
Hola Enrique:
Me causo alegria en verte, de verdad, ya sabes que los niks siempre estaran en el foro, pero siempre está la persona detras de él, y hoy Cosita y yo nos hemos conocido en persona.

Ha sido como una reunion imprevista, ya que me lo comunicastes ayer por la tarde, y tuve suerte en leer tu mensaje.

Lastima que el tiempo tan corto en que hemos estado charlando, pero la verdad lo hemos aprovechado al maximo, ya sabes, cualquier visita por aqui no dudes en comunicarlo.

Creo que ya saben todos, que el CX lo cuido muchisimo, aunque falten algunas cosillas, pero intento tener el CX en perfecto estado dentro de lo que cabe, ya que son mas de 25 años de antigüedad.

Ha merecido la pena en que te montases, y en la parte trasera y circulando, tus palabras lo dicen todo. Y te montaras las veces que desees.

Un fuerte abrazo compañero

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 May 2009, 22:36 
Amor me parece que tu y yo nos conocemos....no?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo digo por esto...... :wink:

(pero siempre está la persona detras de él, y hoy Cosita y yo nos hemos conocido en persona).
(Pedro queria poner lo hemos conocido en persona) :wink:



jajajajajajajaaja¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala soy¡¡¡¡ :twisted:

un besote amor. :wink:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España