El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 06:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 14:18 
Perdonar por no poner este post antes....esta es la informacion de la quedada.........si alguien quiere ir ya sabe.

Perdona jcsanti.......y cacharro aparte de tu concentracion, hay mas, una de ellas, esta.

un saludo, cosita.



Nota del administrador:

Siempre he considerado que pretender disgregar a un grupo de amigos, no es lo más recomendable para nuestra afición, máxime teniendo en cuenta que aún no tenemos un número grande de seguidores. No voy a ayudar a fomentar las actividades de un foro que se creó basándose en mentiras y por las que nunca nadie ha tenido la valentía de pedir disculpas.

Espero no ofender a nadie, pero creo que lo mejor es dar por zanjado este tema.

Saludos.
JC


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Vamos a ver “co-si-ta”, que parece que no te enteras:

No hay “cosa” peor en esta vida que mirar hacia los lados sin saber escoger el momento, y tú, (vete saber cual es TU motivo), has sido de lo mas inoportuno. APESTA.

Un saludo

CHASCARRILLA

P.D: y evidentemente estoy totalmente de acuerdo con jc y cacharro

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 15:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
otia, la espe, que se me arranca... :lol: :lol: :lol:

a ver cosita, deduzco por tu falta de participación en este foro, que posteas en algún otro, lo cual, creeme, me alegra profundamente.

la multicacharro, no es mía, más bién todo lo contrario, es una actividad que yo preparo pero para todos los amigos, y por supuesto para aquel que se quiera apuntar siempre y cuando venga con buen rollo, los demás se pueden quedar en casa.

Evidentemente, cosita, yo tengo la elegancia de no ponerla en otro foro, sobre todo porque no me hace falta...

con tu primera intervención te dije que habia sido lamentable, con esta te digo abiertamente que metes la pata hasta el corbejón.

A ver si aprendemos un poco a saber andar más por la vida, por amor de dios...

abrazossssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 16:59 
Cacharro ya se que eres muy exclusivo con tu circulo de amistades, cosa que me alegra, asi yo soy una de las que queda fuera de EL.
De todos modos creo que no me conoces para opinar sobre mi, igual que yo sobre ti. Pero lo que si e comprobado con el tiempo con solo leerte que eres un maleducado. No te e faltado al respeto, cosa que tu a mi si.

Pero ya se que en este mundo me puedo encontrar de todo¡¡¡¡¡




Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
sigues metiendo la pata hasta los tuétanos...

mi circulo de amistades es amplio, no exclusivo, y no entiendo por qué demonios aludes cosas personales.

En ningún momento te he faltado al respeto, asi es que lee dos veces antes de retratarte.

no soy nada maleducado, cosita, una persona de tu edad, que ya habra conocido mundo, tendria que darse cuenta de ello. En tal caso, provocador, pero no maleducado, que mis papis se gastaron mucha pasta en formación y eso siempre lo lleva uno encima, aunque intente renunciar a ello...

toda esta vaina la estas provocando tú con tu empecinamiento en volver a traer mierda a este foro...

de todos modos, me niego rotundamente a contribuir a provocar otra tangana, por eso espero que j.c. y / o los administradores se pronuncien al respecto.

Con lo tranquilo que estoy yo, preparando mis historias para que la gente disfrute de ellas y teneis que venir aqui a tocar las narices....

de verdad, que no sé que pensar....

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Sep 2009, 17:40 
Y no aludo el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hice para juntar mas Cx.....y pasar un rato agradable conociendo gente y viendo nuestros Cx......NADA MASSSS¡¡¡¡¡¡¡



Y yo no vengo a tocar las narices a nadie¡¡¡¡¡¡¡ porque a mi ya me las tocan en el curro cada dia, y se lo que es...entro aqui para pasar un buen rato, aunque aveces creo que eso aqui es imposible.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España